Static Shift Racing APK

Static Shift Racing APK 55.0.0

Timbo Jimbo
Tabla de contenido
Información general
Nombre Static Shift Racing
Actualizado en
Paquete com.timbojimbo.ssr
Editora Timbo Jimbo
Categoría Carreras
Versión 55.0.0
Tamaño 48 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Advertisement

Los juegos de coches como Static Shift Racing son perfecto para pasar un buen rato con el móvil al mismo tiempo que descargamos adrenalina y conducimos a velocidades que no podríamos hacer en la vida real. Sin embargo hay muchos tipos de juegos de coches para móvil hoy en día desde Asphalt 9: Legends y Real Racing 3 que están enfocados en las carreras y la conducción y otros como que se están creados para los amantes de los coches que quieren un nivel técnico avanzado en estos juegos.

En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre Static Shift Racing incluyendo como se juega y cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta si estás interesado en descargar e instalar esta APK en tu dispositivo Android.

¿Qué es Static Shift Racing APK?

Static Shift Racing apk es un juego de coches para móvil donde además de conducir y competir contra otros jugadores online en carreras de autos tendremos que personalizar y mejorar nuestro vehículo de manera avanzada. Por lo tanto, no está hecho para jugadores casuales que solo quieran conducir si no para los amantes de los autos que siempre hayan tenido una imagen en la cabeza de su coche perfecto y ahora lo quieran replicar a través de este juego.

Static Shift Racing APK para Android 1

Static Shift Racing APK para Android 1

Por lo tanto, la principal diferencia que ofrece Static Shift Racing con respecto a otros juegos de coches como GRID Autosport es que en este juego podremos pasarnos horas simplemente customizando nuestro vehículo en el juego a través de cientos de diferente opciones y variables para que puedas tener un auto completamente único y personalizado.

Este juego cuenta con un gameplay bastante agradable donde dependiendo del tipo de mejoras y estrategia de conducción que tengas la dificultad de las carreas variará considerablemente. Cuenta con un sistema de físicas reales donde puedes impactar con el entorno y llegar a dañar el coche por lo que debes de tener cuidado a la hora de conducir.

Static Shift Racing es un juego que se puede jugar gratis con tan solo descargar e instalar la APK en tu dispositivo móvil. Este juego de autos creado por Timbo Jimbo es apto para todos los públicos y cuenta con compras in game para mejorar más rápido tu coche, aunque se puede conseguir jugando. Aun así es posible encontrar en internet APK de este juego donde tengas dinero infinito y todo desbloqueado para hacer tu experiencia más gratificante.

¿Cómo Jugar a Static Shift Racing para Android?

Una vez hayas instalado el juego lo primero que tendrás que hacer antes de empezar a competir con otros jugadores es crear y personalizar tu coche perfecto en base a tus preferencias personales como por ejemplo la carrocería o el color de las llantas y chapa, así como las preferencias técnicas como el motor. Estos cambios técnicos influirán a la hora de jugar carreras.

Crea tu Auto Perfecto

Este juego se centra principalmente en crear el coche que siempre soñaste tener para luego ponerlo a prueba en las competiciones contra jugadores reales en un emocionante mundo abierto. El sistema de creación de Static Shift Racing es posiblemente lo mejor que tiene el juego y pocos juegos similares pueden competir en el nivel de opciones y detalles. Entre otras cosas podrás personalizar las siguientes partes del coche:

Static Shift Racing APK gratis 1

Static Shift Racing APK gratis 1

  • Accesorios y Mejoras: A medida que juegues irás desbloqueando mejoras que te permitirán una mejor conducción, suspensión y amortiguación del coche entre otras cosas.
  • Parte Visual del Auto: Puedes elegir el recubrimiento de la chapa y pintura de tu coche con el que
  • Parte Técnica del Auto: Podrás cambiar toda la carrocería externa e interna del coche, así como añadir alerones, llantas mejoradas y más cambios que influirán en el gameplay.

Compite en Línea con otros Jugadores

Otra de las partes más valoradas de este juego son las competiciones de carreras en línea donde podrás enfrentarte y conducir contra otros conductores rivales que tengan una experiencia parecida a la tuya. Al ganar o quedar en buena posición tendrás recompensas importantes para mejorar tu auto para poder acceder a mejores niveles.

  • Carreras en Círculo: Tendremos que controlar las curvas mientras vamos a gran velocidad.
  • Carreras Sprint: Hechas para probar la velocidad de nuestros vehículos en un corto período de tiempo.
  • Carreras Drift Sprints: Donde pondrá a prueba nuestras habilidades de derrape sin perder el control del vehículo.
  • Drift Attack: Competiciones de Carreras donde tendremos que conseguir determinados objetivos para ganar puntos siendo ganador el que tenga la puntuación más alta.

Características de Static Shift Racing en 2023

Si aún quieres saber más detalles sobre este juego a continuación podrás ver un resumen sobre los puntos principales que te interesa conocer para decidirte si descargar o no está APK.

Juego de Mundo Abierto

El Mundo Abierto es algo que encanta a muchos jugadores por la libertad que suele ofrecer. Esto es algo especial cuando hablamos sobre un juego de coches ya que muchos jugadores solo quieren explorar y perderse mientras se divierten y hacen desafíos. El Mundo Abierto de Static Shift Racing ofrece una cantidad inmensa de escenarios diferentes desde zonas industriales hasta naturales con zona de montaña entre muchos otros.

Static Shift Racing APK download

Static Shift Racing APK download

Desafios Variados

En todo el mundo podrás encontrar diferentes tipos de retos y desafíos que te otorgarán recompensas únicas como por ejemplo los desafíos contrarreloj y por objetivos.

Estilo Artístico Realista

Algo importante cuando jugamos a un juego de coche además de que la jugabilidad sea agradable es que nos permite explorar a través de unos gráficos bonitos y este juego lo cumple. Esto se ve fácilmente cuando vemos lo precioso que puede quedar nuestro coche, así como el entorno por donde conduzcamos.

Descargar Static Shift Racing APK para Android

Si quieres crear el coche que siempre habías deseado tener o jugar en un mundo abierto rico en actividades y desafíos entonces esta puede ser una buena opción para ti. Para empezar a jugar solo tienes que descargar la APK de Static Shift Racing e instalar la misma en tu dispositivo Android y ya podrás empezar a competir online con otros jugadores y vivir aventuras con tu coche.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11425 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11425 votos)