Speedify APK

Speedify APK 13.0.0.11760

Connectify Inc.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Speedify - Live Streaming VPN
Actualizado en
Paquete com.speedify.speedifyandroid
Editora Connectify Inc.
Categoría Herramientas
Versión 13.0.0.11760
Tamaño 22 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Tener una conexión a internet que sea rápida, segura y estable es algo difícil de conseguir hoy en día y solo alcanzable a través de una VPN como Speedify. Muchas veces tenemos varias conexiones a internet disponibles, pero por desgracia solo podemos elegir una. Lo que propone esta app es la capacidad de que tus dispositivos multimedia puedan estar conectados a varias redes de internet Wi-Fi o datos al mismo tiempo para que tenga la velocidad más rápida posible.

Al mismo tiempo al ser una VPN también te ofrece ventajas de seguridad en la red y el hecho de poder ver contenidos en otros países o en el tuyo propio al cambiarte de IP que de otra forma sería imposible de hacer. Si te llama la atención todas las ventajas que te hemos adelantado sigue leyendo para conocer todo sobre Speedify. Si quieres tenerla en tu dispositivo Android siempre puedes descargar la APK e instalarla en tu dispositivo multimedia.

¿Qué es Speedify APK?

Speedify APK es una VPN desarrollada por una compañía estadounidense de Filadelfia que te permitirá disfrutar al máximo de la potencia de tu banda ancha y de las conexiones a internet que tengas disponibles en el momento. Esta app utiliza una tecnología única y patentada denominada “Conexión de Canales” que potencia la velocidad de las conexiones a internet.

Speedify APK Descargar

Speedify APK Descargar

Al tener esta aplicación en tu móvil tendrás acceso a todos los beneficios de esta tecnología avanzada que contará con las siguientes ventajas únicas.

Protocolo de Seguridad Personalizada

Cuando hablamos de que han creado su propio sistema y tecnología puntera, es porque realmente Speedify ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados en las VPN’s. Muchas de ellas nunca dan detalles sobre como logran tener esa seguridad o cual es el nivel de peligro que logran neutralizar. Esto es un punto a favor de esta app que es mucho más transparente y cuentan con protocolos de seguridad complejos que podrás personalizar para hacerlo más estricto o más flexible.
Si no sabes mucho de ciberseguridad te recomendamos dejar los parámetros que vienen por defecto ya que están hechos para que tengas la seguridad básica.

Grado de Seguridad Nivel Militar

Se anuncian a sí mismos como una de las mejores Virtual Private Network del mercado actualmente y ofrecen una calidad de servicio asegurada comparable a la que podría tener un nivel de seguridad tipo militar. Esto es algo esencial que da tranquilidad a los usuarios ya que algunos simplemente te dan garantías muy generalistas como Secure VPN o NordVPN mientras que Speedify te da datos más concretos, así como lo que ofrece.

Velocidad de Internet más Rápida

Muchos usuarios han experimentado una velocidad de internet más rápida y estable mientras han usado esta app para sus tareas cotidianas como descargar archivos, hacer streaming o video llamadas en directo. Por lo tanto, sin duda notarás una mejoría notable al utilizar esta aplicación en tu dispositivo multimedia lo cual es una de las grandes ventajas que no pueden competir otras VPN.

Usabilidad Sencilla

El mundo de la ciberseguridad y las VPN puede resultar complejo, así como toda la terminología que lo rodea. Sin embargo, no debes de preocuparte ya que al abrir la app por primera vez tendrás un mini tutorial donde se te explicará todo lo que necesitas saber.

Speedify APK para android

Speedify APK para android

Principalmente las herramientas más útiles que podrás hacer manualmente desde la app son:

  • Cambiar de IP: Cómo en la mayoría de VPN podrás decidir a qué país quieres aparecer activa cambiando tu IP si por ejemplo quieres acceder a contenido de Argentina o que tengas bloqueado y restringido en tu país.
  • Cambiar tu plan de banda ancha: Como te enseñaremos a continuación puedes tener varios planes de banda ancha que te ofrece Speedify.
  • Activar o Desactivar la VPN: Puedes desactivar la VPN siempre que quieres con tan solo unos cuantos clics desde que abres la app.

Si bien se trata de cosas básicas la interfaz de usuario es muy cómoda y está hecha para todos los públicos y edades por lo que no importa cuál es tu grado de conocimiento en informática y apps en pocos minutos podrás aprender cómo usar esta app cómodamente.

¿Es Speedify APK Gratuito?

Sí, Speedify es una app gratuita para descargar y de libre uso sin ningún anuncio ni ads de por medio. Su servicio te ofrece un plan gratuito e ilimitado de 2GB de banda ancha al mes para que puedas probar su servicio y que compares tú mismo la diferencia en cuanto a rapidez y estabilidad.

En el caso de que necesites más gigas de banda ancha para actividades como video llamadas, hacer streaming en plataformas como Twitch o para ver o descargar archivos como películas o series puedes optar a otros planes de pago que ofrece Speedify Premium donde puedes contratar un plan de banda ancha ilimitado. Algo positivo y que nos da confianza acerca del servicio que ofrece esta app es que tienes 30 días para solicitar un reembolso si no has quedado convencido con el servicio.

Usar Speedify VPN para Streaming TV

La mayoría de servicios streaming como Netflix, Amazon Prime TV o Disney+ ofrecen un catálogo diferente en función del país que lo estés viendo. Esto quiere decir que por ejemplo el catálogo de películas y series de Netflix en Estados Unidos es completamente diferente al que podemos ver en España o en un país latino.

Speedify APK

Speedify APK

Gracias a esta app podrás utilizar sus servicios de VPN para poder cambiarte con éxito la IP de un país a otro y poder entrar a tu plataforma de streaming TV favorita y poder ver contenido diferente y único que solo retransmiten en ese país. Todo esto con la seguridad de que no te podrán detectar ni banear la cuenta debido a la fuerte encriptación y seguridad que posee este servicio.

Descargar e Instalar Speedify APK en 2023

Como has visto esta app puede ser una de las mejores VPN que se encuentran actualmente en el mercado por las singularidades que te ofrece. A través de ella podrás tener ciberseguridad asegurada 24 horas, una velocidad de internet más rápida y acceso a los servicios de streaming TV desde diferentes países.

Si te ha gustado lo que has leído te recomendamos descargar la APK de Speedify e instalarla en tu móvil Android para que siempre tengas acceso a la app

Califique y revise por Google Play Store
4.1
45663 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(45663 votos)