Sonolus APK

Sonolus APK 0.6.5

Sonolus
Tabla de contenido
Información general
Nombre Sonolus
Actualizado en
Paquete Sonolus
Editora Sonolus
Categoría Acción
Versión 0.6.5
Tamaño 71 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

En los últimos años hemos podido ver como son los nuevos juegos para móvil y la potencia que puede llegar a tener como es el caso de Sonolus. Este tipo de juegos no tienen por qué tener unos gráficos ultra realistas ni estar solo disponibles para los teléfonos de alta generación si no que la idea principal es que ofrecen un concepto innovador y refrescante que atrae a la mayoría de gamers.

Si te ha despertado la curiosidad a continuación pasamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre este juego para móvil incluido los puntos fuertes y más entretenidos que tiene.

¿Qué es Sonolus APK?

Sonolus es un juego y motor de creación innovador para móvil donde el principal protagonista es el ritmo de la música. Al igual que otros juegos similares como Guitar Hero tendrás que seguir el ritmo y tocar las notas a al momento en el que vayan llegando a ti. Para ello tendrás que usar casi todos tus dedos y coordinarte a la perfección para lograr superar el nivel.

La dificultad es muy variada y la puedes regular dependiendo de la canción que quieras que se reproduzca. Esto significa que se trata de un juego perfecto para todos los públicos y que te lo puedes pasar muy bien en tus ratos libres. Sonolus es un juego para móvil ideal para desestresarse o para calmar la mente ya que durante varios minutos logrará distraerte y entretenerte con tus canciones favoritas.

Sonolus APK para Android

Sonolus APK para Android

A través de un sistema de scrips este juego también te permitirá crear tus propios niveles de juego de tus canciones favoritas incluyéndolas en el juego. El proceso de creación de tu propio nivel y canción a través de este juego es muy sencillo ya que los creadores quieren permitir que cualquiera se lo pase bien creando niveles de canciones y compartiéndolas con otros jugadores y amigos.

¿Es Sonolus una APK Gratuita?

Si, este popular juego de música y ritmo es completamente libre para descargar e instalar la APK en tu móvil Android de forma gratuita.

¿Cómo Jugar a Sonolus para Android?

Una vez hayas instalado la APK en tu dispositivo móvil podrás empezar a jugar y divertirte en este entretenido juego que pondrá a prueba tu sentido auditivo y coordinación del ritmo. El modo de juego es muy simple; elegirás una canción que tendrá una dificultad determinada y empezará a reproducirse.

A medida que va sonando empezarán a venir notas hacia ti y tienes que estar atento para pulsarlas en el momento correcto de tal forma que puedas tocar todas las notas a la vez durante toda la canción. Por lo tanto, se trata de un juego interesante e innovador que merece la pena jugar a la mínima que tengas un punto de gusto musical.

Se puede definir al juego de Sonolus como un juego de simulador de audio que parece más un programa que un juego, lo cual no significa que no sea divertido.  No hay un gameplay específico ni desafíos que cumplir, este juego te da una libertad completa para que puedas descubrir canciones y seguirles el ritmo o simplemente crear e importar tus propias canciones.

Características Principales de Sonolus en 2022

Aunque el concepto de este juego pueda parecer simple lo cierto es que hay unas características principales que te conviene saber antes de descargar e instalar la APK en tu móvil.

Crea tus propios Juegos de Ritmo

Sonolus es una herramienta que esta hecha para disfrutar, pero también para hacer tus propias creaciones para tus proyectos personales. Por lo tanto, si eres un programador o desarrollador puedes crear tu propio motor de juego para integrarlo en un juego ya existente.

Sonolus APK gratis download

Sonolus APK gratis download

Es decir que están ofreciendo una herramienta muy útil para los jóvenes desarrolladores de forma completamente gratuita, aunque aceptan donaciones por Patreon si quieres apoyar su proyecto en el caso de que te haya servido de ayuda.

Diferentes tipos de Servidores

Aunque el principal modo de juego es el que te hemos descrito anteriormente en Sonolus puedes encontrar muchos servidores donde encontrar diferentes formas de jugar en el caso de que quieras ver todo el potencial y entretenimiento que puede ofrecer el sistema que han creado los desarrolladores de esta APK.

Personaliza tus Propios Niveles

Además de poder jugar los niveles oficiales y aquellos creados por la propia comunidad, también podrás diseñar tus propias creaciones con un nivel de personalización muy avanzado. Por ejemplo, es posible reemplazar los efectos de sonido y el arte visual por tus propias creaciones.

Tendrás siempre una guía completa y consejos para que aprendas como hacerlo de forma fácil y sencilla. La personalización también va sobre la velocidad de la canción, si quieres que haya alguna pausa, mensaje y otras opciones visuales que da mucho juego a crear sistemas únicos gracias al motor que ofrece Sonolus y que ahora tú también puedes formar parte con tus creaciones.

Sonolus APK download

Sonolus APK download

Por supuesto también podrás usar y ver las creaciones hechas por la comunidad y compartir y usar gráficos, sino también servidores de juegos, efectos de sonido, apariencias y otros apartados.

Soporte en Varios Idiomas

Por último, algo que siempre es agradable de leer es que Sonolus tiene soporte multilenguaje, es decir, que podrás ver todos los comandos, títulos y explicaciones en idioma español. Esto es algo importante ya que si deseas crear tus propias

Descargar e Instalar Sonolus APK en 2023

Sonolus no es solo un juego next gen que ofrece una nueva forma de entretenimiento para móvil, si no que han creado y diseñado un sistema curioso para que podamos divertirnos y ser nosotros mismos los creadores de niveles, aprender de la comunidad y compartir nuestro progreso.

Si te llama la atención este juego lo más recomendable para tenerlo lo antes posible en tu dispositivo Android es descargar su APK e instalarla en tu teléfono para que en cuestión de minutos ya puedas empezar a usar la app.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.6
11523 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.6
(11523 votos)