Sonic Mania APK

Sonic Mania APK 3.6.8

SEGA
Tabla de contenido
Información general
Nombre Sonic Mania
Actualizado en
Paquete Sonic Mania
Editora SEGA
Categoría Casual
Versión 3.6.8
Tamaño 63 MB
Requiere Android 4.4

Advertisement

La Saga de Sonic es una de las más conocidas del mundo por este característico personaje y ahora puedes jugarlo desde el móvil a Sonic Mania uno de los juegos más populares de esta saga. Siempre conocida por su mítica rivalidad con Nintendo y los juegos de Mario como Super Mario 64 ahora podrás volver a revivir esos momentos jugando con este erizo azul mítico superando los distintos niveles en el clásico 2D en bits.

sonic mania plus apk

sonic mania plus apk

Si te gusta lo que lees y quieres empezar a jugarlo en tu dispositivo multimedia siempre tienes la posibilidad de descargar la APK e instalarla en tu escritorio Android para jugar cuando y como quieras.

¿Qué es Sonic Mania APK?

Sonic Mania APK es un juego para móvil remasterizado donde podrás disfrutar de uno de los clásicos de SEGA ahora desde tu Android. Este tipo de juegos son ideales para jugar partidas en tus ratos libres ya que te puede ayudar a desestresarte y olvidarte de todo por un momento a la par que disfrutar del momento con este intenso juego de carreras y plataformas en bits donde tendrás que pensar rápido para coger todos los anillos y evitar los obstáculos y amenazas que aparezcan por el camino.

Antiguamente era posible disfrutar de este juego a través de emuladores de retrocompatibilidad. Por desgracia era frecuente encontrar bugs en ellos donde no respondían bien a los controles o el gameplay no era de todo fluido por lo que arruinaba la experiencia del juego. En esta versión de Sonic Mania en APK está perfectamente optimizado para los dispositivos móviles con una jugabilidad adaptada con los clásicos dos sticks en la pantalla donde puedes jugar cómodamente sin perder la concentración.

Además, es mucho más fácil descargar e instalar la APK en tu móvil donde tendrás el juego en tu escritorio como una app más en cuestión de minutos mientras que los emuladores tienen fama de ser más complejos y no siempre funcionar como deberían. Tras la película de Sonic esta saga ha revivido y aumentado su popularidad entre muchos milennials y Gen Z que no estaban familiarizados con la mascota de SEGA. Por eso si has jugado a este juego o quieres jugarlo por primera vez para conocer por qué fue tan famoso en su tiempo te recomendamos probarlo sin dudarlo.

¿Es Sonic Mania Gratuito?

Actualmente el juego oficial se encuentra a la venta en dispositivos de PC, aunque gracias a esta APK optimizada para Android podrás buscar y descargar la APK Mod de Sonic Mania que te da acceso gratuito a todo el contenido de forma ilimitada.

Características Principales de Sonic Mania en 2023

La esencia de este remaster es dar un homenaje a los juegos clásicos de 2D que tanto gustaron a los niños y jóvenes de los años 90 para que ahora también lo puedan volver a disfrutar y atraigan a otros públicos que quizás solo habían escuchado hablar de Sonic y SEGA a través de las películas.

Advertisement

sonic mania APK descargar

sonic mania APK descargar

Si aún estás indeciso sobre si empezar a jugar o no a este juego de plataformas para móvil te contamos los puntos fuertes y rasgos principales que necesitas saber.

Gráficos 2D Retro

Los desarrolladores de este remaster han intentado crear un juego con mejores gráficos que el original pro intentando mantener la esencia que hizo a ese Sonic tan popular en su día. Los gráficos seguirán siendo en 2D, aunque han mejorado las texturas y la fluidez del movimiento pudiendo disfrutar de mejores FPS especialmente si tenemos un móvil de gama media o media alta.

Personajes de Sonic

Si ya estabas familiarizado con esta saga sabrás que Sonic nunca esta solo y algo que siempre ha gustado a los fans es que puedas jugar con otros personajes conocidos como Tails y Knucles para enfrentarte a jefes con habilidades diferentes que añadan más variedad al juego y un gameplay más entretenido.

Modo Multijugador

Uno de los grandes reclamos que los amantes de esta saga pedían es que por fin añadieran un modo multijugador online donde puedas jugar con otros amigos, conocidos u otros jugadores online para pasártelo bien juntos en estos dos modos principales:

  • Modo Competitivo: Podrás enfrentarte a otros jugadores en el modo competitivo para ver quién es el primero en llegar a la meta y ser el más rápido de la partida.
  • Modo Cooperativo: Si quieres jugar con amigos o Re jugar un nivel de jefe podrás unirte con otras personas para enfrentarte a retos y carreras en multijugador.

Esto es una de las grandes innovaciones que puedes encontrar en Sonic Mania y solo esto hace merecer la pena instalar la APK en tu móvil para disfrutar de grandes momentos con tus amigos o jugar partidas intensas contra otros jugadores para poner a prueba tus habilidades.

Historia Divertida

Si bien Sonic siempre ha sido conocido por su gameplay entretenido donde no podrás parar ni un segundo es cierto que su historia no queda atrás y compite con otros como Mario. Descubre una historia con giros y momentos de diversión donde tendrás que enfrentarte y derrotar al doctor Eggman y frustrar sus malvados planes.

sonic mania APK para android

sonic mania APK para android

Además del modo multijugador tendrás el modo historia por niveles para uno o dos jugadores siendo una buena forma de introducirte a esta saga si nunca habías jugado antes. El Modo Historia te enseñará a como jugar a la par que te diviertes con una historia graciosa con estos peculiares personajes.

Descargar e Instalar Sonic Mania para Android

Si quieres volver a encontrarte con tu niño interior este juego clásico de SEGA puede ser una buena opción donde pasártelo bien y encima jugar acompañado de amigos y otras personas fans de esta saga. Si quieres probarlo en tu propio móvil lo mejor es descargar la APK de Sonic Mania e instalarla en tu dispositivo Android por la sencillez y rapidez en comparación a emuladores y otros métodos.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.2
12369 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(12369 votos)