Smoq Games 23 APK

Smoq Games 23 APK 2.70

Smoq games
Tabla de contenido
Información general
Nombre Smoq Games 23 Pack Opener
Actualizado en
Paquete com.smoqgames.packopen23
Editora Smoq games
Categoría Deportes
Versión 2.70
Tamaño 120 MB
Requiere Android 5.0

Pocos son los juegos de fútbol para móvil donde pueden llegar a hacer que coleccionar cartas y crear tu propio equipo sea divertido y de momento Smoq Games 23 lo está consiguiendo. Si te gustaba coleccionar cartas y cromos de tus jugadores favoritos de pequeño quizás esta sea una buena oportunidad para reencontrarte con tu antiguo yo.

Es cierto que ya existen muchos juegos de fútbol mainstream como FIFA o eFootball PES, pero la mayoría no tiene nada que ver con lo que viene a proponer este juego. En el caso de que te llame la atención puedes descargar e instalar la APK de Smoq Games 23 en tu móvil y empezar a coleccionar cartas de jugadores y competir en el modo online.

¿Qué es Smoq Games 23 APK?

Smoq Games 23 es un juego de cartas con temática de fútbol donde podrás coleccionar todas las licencias oficiales de los jugadores y equipos de fútbol actuales. La manera en la consigues jugadores es a través de sobres donde de forma aleatoria te puede tocar futbolistas excelentes como Cristiano Ronaldo, Messi o Mbappe u otros más comunes de primera división.

Smoq Games 23 para android

Smoq Games 23 para android

Para conseguir estos sobres tendrás que jugar partidos de fútbol, aunque previamente deberás de planificar tu equipo y alineación en el partido. Esto significa que cada futbolista tiene sus propias estadísticas, puntos fuertes y débiles que deberás de tener en cuenta a la hora de elegir que jugadores pasan a ser delanteros, defensa o centrocampista.

Este juego recompensa mucho jugar por objetivos y hacer diarias y semanales que te darán puntos que luego podrás canjear por los deseados sobres de cartas para hacer a tu equipo más fuerte y variado para según que rivales te vayas a enfrentar.

¿Es Smoq Games 23 Gratuito?

Es importante mencionar que es un juego free to play donde podrás descargar la APK y jugar a su contenido de manera gratuita. Por otra parte, Smoq Games 23 cuenta con su propia tienda por lo que puedes esperar micro pagos y promociones puntuales donde puedes comprar sobres de jugadores si quieres avanzar rápidamente en el juego.

¿Cómo Jugar a Smoq Games 23 en 2023?

Aunque estemos hablando de un juego de fútbol con coleccionables no se trata de un juego fácil que no tienes que pensar, si no que dependiendo de que cartas te toquen al principio tendrás que empezar a crear tu propia estrategia. Si tienes mucha suerte y te tocan cartas buenas en los primeros niveles podrás jugar y ganar los partidos con facilidad.

smoq games 23 apk gratis download

smoq games 23 apk gratis download

En el caso contrario tendrás que tener una buena gestión del equipo como un auténtico manager de fútbol para tener los mejores resultados. Cuando te enfrentes a un equipo enemigo tendrás que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Futbolistas: Tendrás que pensar cuales son los mejores futbolistas para jugar en según qué situación y contra qué equipo. Podrás encontrar futbolistas que se coordinan bien entre sí.
  • Alineación: Lo que decide si un equipo gana o no en la vida real y en este juego no son solo los futbolistas si no donde están posicionados por lo que debes tenerlo presente.
  • Equipo Rival: Algunos jugadores tendrán una estrategia más defensiva mientras que otros serán más agresivos por lo que te recomendamos prestar atención al equipo rival.

Como puedes ver se trata de un juego más complejo que simplemente abrir sobres y coleccionar jugadores si no que si quieres progresar adecuadamente tendrás que saber dónde ubicarlos y crear tus propias estrategias de fútbol.

Características Principales de Smoq Games 23 APK

Por si aún te quedan dudas sobre si este juego de fútbol merece la pena tu tiempo te hacemos un resumen de los puntos fuertes y novedades que encontrarás cuando empieces a jugar que no tienen la mayoría de juegos similares.

Gameplay Realista

Al igual que un partido o entrenamiento de fútbol en la vida real en Smoq Games 23 los jugadores pueden tener lesiones leves o graves que pueden afectar a su rendimiento en el campo de fútbol, algo que debes de tener presente y no hacer que los futbolistas ejerciten demasiado o jueguen muchos partidos de fútbol sin descanso.

También podrán aparecer otro tipo de eventos como sanciones a futbolistas que pueden ir desde una tarjeta amarilla hasta una roja y expulsión. Estos factores aleatorios que pueden pasar en cualquier momento hacen que este juego se sienta más dinámico y más vivo, así como que tendrás que actuar rápidamente cuando sucedan.

Cartas de Fútbol

Así como otros juegos de fútbol para móvil como FIFA los sobres de cartas son algo importante y esencial para progresar en el juego e irte haciendo más fuerte a medida que consigues tener un equipo cada vez más competente de futbolistas famosos.

smoq games 23 codes

smoq games 23 codes

Uno de los objetivos finales del juego además de ganar partidos es el de hacerte con toda la colección de futbolistas. Si quieres progresar de forma más rápida puedes conseguir el Pase de Batalla de Smoq Games. Para ello necesitarás jugar casi de forma diaria para conseguir los objetivos y desafíos que te pidan. En el pase de batalla podrás conseguir sobres extra para tener más probabilidades que te caiga un futbolista raro y competente. También tendrás una sección de Logros que te dará recompensas que luego puedes canjear por sobres.

Diferentes Modos de Juego

Podemos encontrar diferentes modos de juego que lo hacen más entretenido y diferente por lo que será difícil que te aburras de hacer siempre lo mismo. El Modo de juego principal es el de World Cup que es el modo competitivo, luego tienes My Stadium que sería un modo de juego más centrado en la gestión y las funciones de un manager. Por último, tendrías Minijuegos que se van actualizando y son perfectos para jugar cuando tienes poco tiempo.

Descargar e Instalar Smoq Games 23 APK

Si te has quedado con ganas de más entonces lo mejor que puedes hacer es probar este juego de cartas de fútbol tú mismo al descargar a APK de Smoq Games 23 en tu dispositivo Android e instalarlo para empezar a divertirte en tu móvil.

Califique y revise por Google Play Store
4.8
11989 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.8
(11989 votos)