Slay the Spire 2.2.8

Nuevo
slay the spire
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 15,535
Desarrollador
Humble Games
Actualización
5 abr 2021
Tamaño
782 MB
Versión
2.2.8
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción
Rate this post

Los juegos de cartas online son un nicho cada vez más relevante en la comunidad Gamer y en el caso de Slay the Spire APK lo integra a la perfección en un juego de rol y arcade. Desde hace tiempo hemos podido encontrar muchos tipos de juegos de cartas digitales como Hearthstone o Magic Online, sin embargo, para las personas que quieran algo más que solo un tablero y quiera luchar en tiempo real seguro que les interesa nuestro análisis de este juego.

¿Qué es Slay the Spire APK?

Slay the Spire APK es un juego para móvil indie que mezcla varios géneros como los juegos de cartas con otros como los juegos Roguelikes donde puedes elegir tu propio run y fortalecerte. Como resultado tenemos este curioso juego que se ha hecho popular rápidamente y está disponible en español. El objetivo del juego y la historia es simple y directa, tendrás que llegar hasta lo más alto de la torre en espiral para superar el juego.

Slay the Spire APK para Android
Slay the Spire APK para Android

Se trata de un juego de rol con historia propia y personajes interesantes que a menudo te propondrán poderes especiales y ventajas, sin embargo, éstas vienen con un doble filo por lo que tendrás que tener cuidado a las decisiones que tomas.

¿Cómo Jugar a Slay the Spire para Android?

La base del juego consiste en ir superando diferentes salas a lo largo de la espiral, podemos encontrar múltiples niveles y diferentes caminos para elegir que nos darán todo tipo de ventajas como objetos y cartas para utilizar en los combates. Al final de cada nivel como puedes esperar de un juego arcade encontraremos un boss desafiante con sus respectivos puntos fuertes y débiles.

Colecciona todas las Cartas

Aunque pertenezca a varios géneros Slay the Spire es un juego completo que tiene más de 350 cartas en total para que podamos crear nuestro propio mazo y estrategia contra tus enemigos. Esto hace que mucha gente quiera conseguir las mejores y coleccionar todas para ser poderoso.

Crea Estrategias y Combos

Al disponer de tantas opciones en cuanto a cartas y objetos podrás  crear tus proprias estrategias de juego, si quieres jugar más defensivo u ofensivo por medio de combos y en función del personaje que tengas en la partida.

Los Niveles Cambian en cada Partida

Slay the Spire APK Descarga gratis
Slay the Spire APK Descarga gratis

Los niveles de las salas y del loot cambian cada vez que empiezas la partida, lo que hace que este juego sea Re jugable sin que sea repetitivo y es una de las características más populares de los juegos roguelike.  Esto también significa que puedes tener suerte y tener buenas cartas y objetos al principio o será más complicado. Además cuentas con 4 tipos de personajes a elegir según tu estrategia de juego.

Descargar e Instalar Slay the Spire APK en 2023

Si te ha llamado la atención todo lo que ofrece este juego te recomendaríamos buscar descargar la APK de Slay the Spire e instalar la misma e tu dispositivo móvil Android.

Descargar APK
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.