Skullgirls APK

Skullgirls APK 5.2.1

Autumn Games, LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Skullgirls
Actualizado en
Paquete com.autumn.skullgirls&hl=es_MX&gl=US
Editora Autumn Games, LLC
Categoría Acción
Versión 5.2.1
Tamaño 131 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Un juego de lucha atractivo y dinámico con Skullgirls

Los juegos de lucha han encontrado un mercado muy prometedor dentro de los sistemas móviles, todo gracias a sus mecánicas simples y la gran versatilidad de sus controles. El juego móvil de Skullgirls conoce muy bien todo el potencial de este género, por lo que a lo largo de los años ha buscado ser el título de lucha móvil predilecto para todos aquellos usuarios que están buscando una alternativa simple y divertida, implementando algunas mecánicas RPG, animaciones 2D de gran calidad y un sistema de combate complejo que no pasara desapercibido por ningún jugador.

¿Qué es Skullgirls?

Skullgirls es un juego móvil de lucha con algunas características del género RPG que le permitirá a los usuarios coleccionar más de 100 personajes diferentes, mejorar sus estadísticas, crear composiciones únicas y personalizar sus diseños con atuendos únicos para competir en combates PvP online.

Skullgirls APK ultima version

Skullgirls APK ultima version

Cada una de sus partidas está llena de acción y estrategia, y gracias a sus gráficos en dos dimensiones, le ofrecerá a todos los fanáticos de este género una experiencia competitiva muy adictiva que podrán ejecutar sin problemas en cualquier celular o tableta actual.

Principales características de Skullgirls APK

Hoy en día los juegos de lucha especializados en móviles vienen en todos los géneros y temáticas posibles, desde títulos enfocados a la historia como Shadow Fight 3 hasta multijugadores masivos como Dragon Ball Legends. Sin embargo, Skullgirls APK no se quedó atrás, y gracias a sus características especiales logró destacar de su competencia rápidamente.

Estrategias competitivas

En Skullgirls APK cada usuario deberá enfrentarse a la composición del otro jugador hasta que solo quede una unidad en pie, para lograr esto deberá memorizar los poderes de cada uno de sus personajes, crear sinergias interesantes e idear estrategias de combate versátiles que aseguren la victoria.

Mecánicas RPG

En Skullgirls APK los jugadores, además de mejorar en las mecánicas de combate, deberán preocuparse por completar retos, eventos y batallas constantemente que les otorguen monedas, gemas y cofres misterios, pues de esta manera lograrán mejorar las estadísticas de sus personajes favoritos, desbloquear nuevas Skullgirls y aumentar el nivel de su cuenta.

Todo con el fin de mantener una ventaja adicional en cada partida y destacar en la tabla de posicionamiento global.

Modos individuales y multijugador

Actualmente, Skullgirls APK cuenta con diferentes modos de juego disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios:

Modo Versus

El modo principal de Skullgirls APK, pondrá a dos jugadores a enfrentar sus composiciones de batalla en tiempo real.  El último que quede con una unidad en pie será el triunfador.

Skullgirls APK para android

Skullgirls APK para android

Modo historia

Adentrará a los jugadores a batallas progresivas que seguirán el argumento de la historia principal del juego. Cada nivel ofrecerá el chance de obtener recompensas y personajes adicionales.

Peleas premiadas

Una experiencia mucho más competitiva que a los jugadores con usuarios de su mismo nivel. Los ganadores acceden a premios exclusivos.

Eventos diarios

Todos los días el juego ofrecerá un evento enfocado a la historia y la temática de uno de sus personajes. Este usualmente consiste en la culminación de diferentes batallas o retos offline.

Entrenamiento

Ofrecerá una arena de entrenamiento interactiva en donde los usuarios podrán probar sus personajes, practicar las habilidades de una composición o mejorar sus tiempos de reacción en diferentes mapas.

Múltiples personajes y estrategias

En la última versión de Skullgirls APK ya existen más de 100 personajes, cada uno con un diseño, un set de habilidades, unas animaciones y unas estadísticas de combate completamente diferentes. En consecuencia, la cantidad de combinaciones y sinergias que los jugadores podrán elaborar en su composición es prácticamente infinita, haciendo que cada batalla sea una experiencia irrepetible.

Diseños atractivos

En Skullgirls APK, como su propio nombre indica, se estarán controlando personajes con una apariencia femenina y abstracta con características góticas, egipcias, cyberpunk, futuristas, medievales, alternativas, oscuras, tiernas, etc.

Skullgirls APK descargar gratis

Skullgirls APK descargar gratis

Las cuales, junto a la gran cantidad de animaciones profesionales a 24 FPS, le otorgaran a los jugadores combates llenos de colores, sonidos, efectos y movimientos alucinantes muy poco vistos dentro de este género.

Eventos y contenido nuevo

Skullgirls además de ser actualizado constantemente con personajes, poderes, balances, escenarios y objetos cosméticos constantemente, siempre mantendrá activos diferentes eventos especiales llenos de recompensas exclusivas que se renuevan de manera rotativa a lo largo del año. Dándole a todos los jugadores diferentes misiones y competencias que los mantendrán dentro de Skullgirls APK última versión por muchas horas.

Preguntas frecuentes sobre Skullgirls APK para Android

¿Todos los personajes de Skullgirls son gratuitos?

Como es típico de los juegos RPG, Skullgirls les ofrece a sus usuarios nuevos una selección limitada de personajes con los que podrán practicar las mecánicas básicas del juego, ganar sus primeras partidas y recolectar monedas y premios, todo esto con el fin de ir desbloqueando todo el catálogo de personas de manera progresiva.

¿Existe un modo competitivo en Skullgirls?

En la última versión de Skullgirls uno de los mayores atractivos son sus batallas premiadas y sus batallas de brecha, pues estas son las más cercanas a una experiencia competitiva en donde dos jugadores lucharan para aumentar la liga, la experiencia y el nivel de su cuenta para lograr adquirir recompensas exclusivas.

Descargar gratis Skullgirls APK para Android

Si bien Skullgirls es un juego gratuito disponible en las tiendas de Google Play y App Store, los usuarios que deseen disfrutar de una experiencia ilimitada llena de ventajas encontrarán en la versión de Skullgirls APK una gran alternativa, pues este formato es uno de los más seguros y bajará toda la información del juego en cuestión de minutos.

Skullgirls APK

Skullgirls APK

Para encontrar su archivo de instalación es recomendable usar un navegador web profesional como Google o Bing que permita filtrar los resultados por popularidad, pues de esta manera se lograrán almacenar la última versión de Skullgirls APK sin ningún problema de virus o malware. Finalmente, una vez se culminen todos estos pasos, los usuarios solo deberán aceptar todos los permisos de sistema necesarios y ejecutar el archivo para comenzar a jugar a Skullgirls de una forma única.

Califique y revise por Google Play Store
4.7
21292 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.7
(21292 votos)