SimplePlanes APK

SimplePlanes APK 1.12.128

Jundroo, LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre SimplePlanes
Actualizado en
Paquete com.jundroo.SimplePlanes&hl=en_IE&gl=US&pli=1
Editora Jundroo, LLC
Categoría Simulación
Versión 1.12.128
Tamaño 131 MB
Requiere Android 4.4

SimplePlanes para crear y volar aviones de una manera realista y didáctica

Los juegos móviles, además de ofrecer un medio de entretenimiento rápido, también se han convertido en una herramienta educativa que puede llegar a ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades blandas y sus conocimientos en diferentes campos educativos. Entre ellos está SimplePlanes.

Este juego conoce muy bien el potencial de estos terminales, por lo que en su última versión ofrece una experiencia jugable en donde cada usuario deberá aprender los planos, las piezas, los mecanismos y todas las físicas necesarias para crear un avión funcional que después se podrá volar en los aires de una manera realista y satisfactoria.

SimplePlanes APK para android

SimplePlanes APK para android

Actualmente, SimplePlanes se oferta gratuitamente en las tiendas oficiales móviles y sus versiones APK en línea, sin embargo, en un futuro se espera que se expanda a otros sistemas operativos.

¿Qué es SimplePlanes?

SimplePlanes APK es un juego móvil que le ayudará a los usuarios a aprender más sobre la creación y el funcionamiento de los aviones, pues a través de su menú de creación, todas las herramientas de ensamblaje, los planos personalizables y su simulador de vuelo, será muy sencillo comprender de una manera divertida desde los diferentes tipos de motores, hasta todas las metodologías de construcción utilizadas en el mundo de la aviación actual.

Vale la pena aclarar que, aunque la versión móvil de SimplePlanes APK lleva muy poco tiempo en el mercado, ya posee diferentes actualizaciones y una tienda virtual que premiará a los jugadores más dedicados con monedas y premios adicionales que le darán un toque bastante divertido y personal a cada avión.

Herramientas que ofrece SimplePlanes APK última versión

Juegos como Minecraft o Perfect Ear son conocidos por tener relevancia en algunas clases de música y pensamiento creativo. SimplePlanes APK busca exactamente el mismo reconocimiento, por lo que desde su lanzamiento nunca ha parado de agregar nuevas funciones y posibilidades a su aplicación principal.

Creación ilimitada de aviones

En SimplePlanes APK para Android las posibilidades son infinitas, pues gracias a su menú de creación muy similar al de los programas de modelado 3d convencionales, cualquier objeto podrá rotarse y ser posicionado al gusto del usuario en un entorno tridimensional, dando paso a jets, avionetas y aviones con cientos de características y diseños únicos que, al estar elaborados según los planos y los requisitos básicos del juego, podrán volar y ser piloteados por los mismos usuarios.

Guías didácticas

Evidentemente, para facilitarle a los usuarios la creación de aviones funcionales y atractivos, la última versión de SimplePlanes APK incluye, dentro de su apartado de planos, guías que explicarán el origen de los aviones, la integración que estos poseen con las físicas del aire, los diferentes modelos y versiones, los tipos de motores, estructuras y alas, las técnicas de vuelo que existen y cientos de planos que convertirán a cualquier persona en un fanático de la aviación en muy poco tiempo.

Sistema de logros y recompensas

Para estimular la creatividad y la motivación de los usuarios que intenten crear sus propios aviones dentro SimplePlanes APK, el juego posee un sistema de logros que recompensará a las naves con mejor desempeño, diseño y velocidad, brindándole a las cuentas monedas que se pueden redimir en objetos estéticos y un aumento instantáneo dentro de la tabla de posicionamiento global, la cual se actualiza diariamente con los mejores creadores de SimplePlanes APK.

SimplePlanes apk ultima version

SimplePlanes apk ultima version

Simulador de vuelo

SimplePlanes APK para Android no sería nada sin su simulador de vuelo, pues este ofrecerá un entorno en donde cada avión podrá despegar y ser probado libremente en diferentes mapas o climas. Siendo perfecto para todos los usuarios que quieren probar la calidad de su creación o relajarse con un emulador de vuelo realista muy bien logrado.

Escenarios

Actualmente, en SimplePlanes APK existen más de 6 mapas diferentes que se podrán usar en todos los simuladores de vuelo del juego, los cuales manejan un nivel de detalle bastante elevado, especialmente en el reflejo de la luz, las físicas del aire y el agua y la generación de terrenos.

Inmersión

Además de su apartado visual, SimplePlanes APK también ofrece sonidos realistas de aves, cascadas y brisas que les permitirán a los usuarios sentirse como si pilotearan un avión de verdad.

Controles

Finalmente, es relevante destacar los controles de SimplePlanes APK, pues estos han sido sacados de su versión original para computadoras y adaptados de una manera profesional a los entornos móviles, combinando a la perfección la dificultad y el realismo.

Preguntas frecuentes sobre SimplePlanes APK última versión

¿Dónde quedarán almacenados los aviones de SimplePlanes?

Dentro del menú de galería siempre se tendrá acceso a una lista personalizable que mostrará cada una de las creaciones del usuario, además de datos adicionales como el tiempo de trabajo, la fecha en la que se finalizó y el nombre del avión.

¿Es posible compartir las creaciones que se realicen dentro de SimplePlanes?

En la última versión de SimplePlanes APK ya existen diferentes métodos de difusión en donde el usuario tendrá la oportunidad de enviar una imagen o un archivo virtual que contenga los planos, el proceso de creación o el resultado final de su avión a cualquier plataforma web, servicio de mensajería o red social.

Descargar SimplePlanes APK para Android

Como se indicó en un inicio, el juego de SimplePlanes se puede descargar de la tienda oficial de Google Play sin ningún problema, sin embargo, es relevante recordar que esta versión mantendrá anuncios y algunas limitaciones de creación, por lo que siempre será recomendable la instalación de su formato APK. Este, al ser uno de los archivos ejecutables con mayor difusión en Android, podrá ser adquirido desde cientos de links en línea y bajará la última versión del juego con ventajas y posibilidades de creación adicionales.

SimplePlanes apk descargar

SimplePlanes apk descargar

Para instalarlo correctamente en el terminal Android del usuario, simplemente se deberán activar todos los permisos del sistema necesarios, ejecutar el archivo de SimplePlanes APK y finalmente comenzar a aprender y generar naves realistas en cualquier momento y lugar.

Califique y revise por Google Play Store
4.4
13992 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(13992 votos)