SIGMA FF APK

SIGMA FF APK 11.0

SIGMA FF
Tabla de contenido
Información general
Nombre SIGMA FF
Actualizado en
Paquete com.sigma.ff&hl=es&gl=US
Editora SIGMA FF
Categoría Acción
Versión 11.0
Tamaño 43 MB
Requiere Android 5.1+
3.7/5 - (3 votes)

Los juegos de género shooter para móviles como Sigma FF son bastante populares hoy en día. Hoy en día abundan los juegos de disparos siendo los más populares Fortnite y Garena Free Fire por sus gráficos cartoon y su facilidad y accesibilidad para empezar a jugar en estos juegos battle royale donde el objetivo es sobrevivir y quedar como la última persona en pie.

Sigma FF APK descargar gratis 1

Sigma FF APK descargar gratis 1

En este artículo te contaremos que es Sigma FF y qué relación tiene con Garena Free Fire así como los aspectos más importantes y diferentes que tiene este juego con respecto a otros similares para que puedas pensar si te conviene descargar e instalar su APK para empezar a probarlo por ti mismo.

¿Qué es Sigma FF APK?

Sigma FF APK es un First Person Shooter para móvil de estilo cartoon que es un spin-off del popular battle royale Garena Free Fire donde ofrece contenido adicional y único para los jugadores. Dentro de este juego podrás explorar una isla en solitario junto con tu compañero de viaje.

Una de las principales diferencias de este juego y Garena Free Fire es que este solo tiene un modo de un jugador y no está hecho para ser jugado online con amigos. Esto se debe a que se propone ser una versión relajado y menos competitiva donde los jugadores puedan divertirse a través de una historia divertida y original en solitario.

Esto significa que puedes esperar un gameplay diferente al que estás acostumbrado en Free Fire así como nuevas mecánicas y objetivos completamente diferentes al juego original saber el cual Sigma está basado.

¿Es Sigma FF una APK Gratuita?

Si, al igual que el juego de Garena, Sigma FF es un juego que puedes jugar totalmente gratis y es apto para todos los públicos. Para empezar a jugar solo tendrás que descargar e instalar su APK en tu dispositivo móvil. Este juego cuenta con más de un millón de descargas lo cual es un medidor de su popularidad y éxito.

¿Cómo Jugar a Sigma FF para Android?

Tanto los gráficos como la interfaz de usuario son muy parecidas a Garena Free Fire por lo que si ya tienes experiencia en este juego no te costará nada empezar a jugar a Sigma FF.

Objetivo del Juego

El objetivo del juego sin embargo cambia totalmente con respecto a su versión original. Aquí tendrás que enfrentarte a dos poderosos enemigos si quieres completar el juego; Kilim y Kalam. Para ello tendrás que utilizar todos los objetos y armas que encuentres a tu alcance como si te estuvieras enfrentando a jugadores reales en un juego battle royale.

Sigma FF APK ultima version 1

Sigma FF APK ultima version 1

Al derrotar a Kilim y Kalam habremos superado el juego. Sigma FF puede ser el juego ideal si queremos mejorar nuestras capacidades y habilidades como gamers para luego aplicalarlas al battle royale y tener más experiencia para tener más probabilidades de ganar.

Controles Diferentes

Los controles y jugabilidad de Sigma FF son ligeramente diferentes a los de Free Fire por lo que puede causar un poco de confusión a los jugadores que lleven mucho jugando de este último juego. Uno de los aspectos a tener en cuenta es gran parte del juego estarás jugando de manera lateral lo que en ocasiones puede dificultar el gameplay.

Características Principales de Sigma FF en 2023

Este juego es trae nuevas innovaciones y características que les hace diferente a los demás y que vamos a pasar a detallarte a continuación si tienes dudas sobre si descargar la APK de Sigma FF e instalarla en tu teléfono móvil.

Juego basado en Free Fire

No todas las empresas de juegos deciden ofrecen un juego adicional de forma gratuita solo para que los jugadores puedan disfrutar más del mundo de Garena Free Fire. Este es el caso de Sigma FF donde podremos encontrar todo tipo de guiños y referencias con los personajes originales del juego en una aventura single player que te garantiza varias horas de entretenimiento.

Sigma FF APK Android 1

Sigma FF APK Android 1

Este juego sigue la dinámica de Corredor Infinito, un término gamer que está enfocado en los juegos donde se debe avanzar continuamente en una misma dirección. Por lo tanto, al contrario que un battle royale donde hay un mapa abierto Sigma FF es un juego lineal que está hecho para poner a prueba las habilidades de apuntado, disparo y supervivencia de los jugadores.

Gráficos Más Definidos

No esperes una mejora de gráficos radical en este juego, pero sí que se puede apreciar un mayor rendimiento y resolución en la parte técnica de los mismos. Esto también se debe al que al ser un juego de un jugador permite a los desarrolladores tener esta mejora gráfica que muchos amantes del battle royale sabrán apreciar.

Juego de Un Jugador

Este juego está pensado para ser una historia complementaria de Free Fire y solo se podrá jugar en modo de un jugador. Esto tiene varias partes positivas como que por ejemplo no tendrás que sentir la presión de los juegos multijugador y podrás pasarte el juego a tu propio ritmo.

Controles Más Sencillos

Debido a que el gameplay es mucho más directo y sencillo esto hará que sea más agradable y fácil para jugar desde tu propio móvil cuando y como quieras. Además al ser un juego lineal no te podrás perder si no que avanzarás para derrotar a Kilim y Kalam de manera lineal.

Descargar e Instalar Sigma FF APK en 2023

Este juego ha llegado a ser tan popular que están desarrollando una secuela donde añade una continuación a este juego, algo que muchos jugadores han pedido tras completarlo. Por lo tanto, esto indica que si te gusta Free Fire seguramente te gustará este juego también.

SIGMA FF APK 2023 1

SIGMA FF APK 2023 1

Si quieres empezar a jugarlo la forma más sencilla de hacerlo es descargar la APK de Sigma FF e instalar la misma en tu teléfono Android donde al cabo de unos minutos ya podrás contar con el juego en tu escritorio como una app más y empezar a divertirte.

Califique y revise por Google Play Store
3.9
15572 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.9
(15572 votos)