Sigma Battle Royale APK

Sigma Battle Royale APK 1.0.113

Acción
Tabla de contenido
Información general
Nombre Sigma Battle Royale
Actualizado en
Paquete Sigma Battle Royale
Editora Acción
Categoría Acción
Versión 1.0.113
Tamaño 280 MB
Requiere Android 5.0

Sigma, un Battle Royale diferente lleno de acción

El gran éxito del videojuego Free Fire, además romper récords de descarga alrededor del mundo, también le permitió al género de los Battle Royale adentrarse a un mercado móvil muy poco conocido, aumentando la popularidad del mismo y trayendo cientos de títulos nuevos cada año. De entre todos estos lanzamientos, uno de los más interesantes es Sigma, pues su jugabilidad, a pesar de contener mecánicas similares a los demás juegos, mantiene una serie de características únicas y un apartado visual interesante que le han permitido atraer a una comunidad de jugadores bastante competitiva y leal.

¿Qué es Sigma?

Sigma Battle Royale es un videojuego móvil desarrollado por Studio Arm. Este, como ya es costumbre dentro del género, ofrece una experiencia competitiva en donde 50 jugadores caerán en un mapa abierto para luchar por su supervivencia hasta que solo quede uno en pie.

Aunque este concepto no es nuevo, Sigma APK ha sabido cómo destacarse de toda la competencia, pues hoy en día ya cuenta con más de 15 personajes, diferentes mapas, un modo de juego competitivo y unos gráficos estilizados especializados que le han permitido a cualquier fanático de los Battle Royale, despejar su mente en partidas casuales y divertidas que no superarán los 10 minutos de duración.

Sigma APK para android

Sigma APK para android

¿Qué ofrece Sigma como Battle Royale?

Una gran problemática que ocurre dentro de este género, es que hoy en día ya se han visto cientos de propuestas que repiten el concepto de supervivencia una y otra vez. Por este motivo, Sigma APK para Android desde un inicio buscó ofrecerse como una alternativa mucho más ligera, casual y versátil, desarrollando un par de características adicionales que vale la pena explicar:

Jugabilidad casual y asequible

A diferencia de Free Fire o Fortnite, el modo de juego principal de Sigma Battle Royale APK solo emparejará a 40 jugadores dentro del mapa y reducirá la duración de cada partida a menos de 10 minutos. Esto les permitirá a los jugadores divertirse en cualquier momento, avanzar rápidamente el nivel de su cuenta y no preocuparse por gastar batería, datos móviles o tiempo.

Múltiples estilos de juego

Los jugadores de Sigma, además de tener un control total en los movimientos, los objetivos y las rutas que tome el personaje, también tendrá a su alcance diferentes modalidades de juego que les permitirán sobrevivir por su cuenta o en equipos de 4 personas, brindando una jugabilidad muy versátil y variada.

Modos competitivos

En la última versión de Sigma Battle Royale ya existen modos competitivos en donde cada jugador podrá luchar para clasificarse en uno de los rangos oficiales del juego. De esta manera, podrá tener una experiencia de juego mucho más compleja y recibir premios por su desempeño, incentivándolo a mejorar diariamente en sus habilidades e ingresar diariamente a Sigma APK.

Sigma APK free fire

Sigma APK free fire

Gráficos divertidos e inmersivos

La popularidad de Sigma APK se debe en gran parte a su propuesta gráfica tan especial, en donde cada uno de los personajes, escenarios y objetos, tendrán texturas y diseños estilizados a base de formas marcadas y colores vibrantes.

Esto, además de darle una estética única al título, también les traerá beneficios a los usuarios que deseen ejecutar el juego en un dispositivo móvil de gama baja, pues las exigencias gráficas de Sigma APK son mínimas.

Eventos, torneos y premios

Durante algunos momentos del año, Sigma Battle Royale APK es actualizado con eventos especiales, los cuales contendrán contenido cosmético, personajes, mapas y eventos nuevos. Estos últimos son los favoritos de los jugadores, pues brindan una serie de retos competitivos que, al ser alcanzados, otorgarán de forma gratuita premios especiales que se integrarán a la cuenta de cada jugador.

Personalización al alcance de todos

En muchos Battle Royale, obtener accesorios y prendas para el personaje, las armas o el equipamiento, siempre será una función exclusiva que solo se puede desbloquear con microtransacciones.

Afortunadamente, Sigma APK es la excepción, y desde su tienda oficial le permite a cualquier jugador cambiar la apariencia de su personaje, invirtiendo las monedas que se ofrecen de manera gratuita después de cada partida.

¿En qué sistemas operativos está disponible Sigma?

De momento Sigma solo es compatible con el sistema operativo de Android, por lo que los usuarios de PC o iOS deberán adquirir una versión alternativa o usar un emulador móvil.

¿Es posible usar Sigma sin conexión a internet?

Al ser un juego en línea, todas las cuentas de usuario y los modos de juego de Sigma Battle Royale APK están sincronizados en su servidor principal, por lo que jamás podrán ser ejecutados sin una conexión a internet estable.

¿Sigma contiene publicidad?

Al ser un juego gratuito, la principal fuente de ingresos del juego son las compras que sus usuarios realizan dentro de su tienda para adquirir aspectos y accesorios cosméticos, es decir que actualmente el juego no incluye anuncios o publicidad.

Sigma APK freefire

Sigma APK freefire

¿Qué tan común son las actualizaciones en Sigma?

Los desarrolladores de Sigma APK han mantenido actualizaciones bastante constantes de forma mensual en donde refrescan el juego con contenido y cambios jugables muy interesantes, pues de esta manera mantienen la atención de sus jugadores activa y la relevancia del juego intacta.

Descargar Sigma APK para Android fácilmente

Sigma Battle Royale se puede encontrar y descargar muy fácilmente desde la tienda oficial de Google Play. Sin embargo, desde esta plataforma los usuarios están propensos a sufrir de bloqueos de región, problemas de compatibilidad y limitaciones de compra, por lo que siempre se podrá tener como alternativa la versión de Sigma APK. Esta además de traer ventajas especiales como el dinero infinito, también ofrecerá un formato muy seguro y fácil de descargar que puede ser encontrado en cientos de páginas y sitios web en línea.

De esta manera, los usuarios que ya tengan el archivo de Sigma Battle Royale APK, solo deberán activar la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes del terminal, ejecutar el juego y seguir todos los pasos de instalación predeterminados de Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
9232 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(9232 votos)