Scratch Adventure APK

Scratch Adventure APK 1.7.5

Maurice Wirth
Tabla de contenido
Información general
Nombre Scratch Adventure
Actualizado en
Paquete Scratch Adventure
Editora Maurice Wirth
Categoría Entretenimiento
Versión 1.7.5
Tamaño 18 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Dinámicas nuevas para las relaciones en pareja con la App de Scratch Adventure

Hoy en día los móviles le han facilitado la vida a todas las personas, y aunque no lo parezca, también pueden ser una gran ayuda para mejorar las habilidades sociales, pues además de incluir servicios de mensajería, redes sociales y múltiples herramientas de comunicación, estos dispositivos pueden llegar a contener juegos y dinámicas muy divertidas que siempre mejoraran el ambiente de una fiesta o una conversación en pocos minutos, por ejemplo, Scratch Adventure APK.

De entre todas las aplicaciones que cumplen también esta función, no hay duda que Scratch Adventure es una de las mejores, pues esta incluye cientos de ideas y juegos muy interesantes, un catálogo interminable de preguntas y apartados especializados en las relaciones de adultos muy fáciles de realizar.

Scratch Adventure APK Premium

Scratch Adventure APK Premium

Por si fuera poco, actualmente su última versión se puede obtener gratuitamente desde cualquier link de descarga online, por lo que no hay excusa para probarlo y comenzar a tener momentos únicos en pareja o con amigos y familiares.

¿Qué es Scratch Adventure?

Scratch Adventure es una aplicación que llenará el móvil del usuario de diferentes mini juegos, dinámicas, temas de conversación y preguntas que le ayudaran a romper el hielo en situaciones sociales, generar situaciones muy divertidas y sobre todo, activar el romance, la curiosidad y la pasión en su pareja.

En su última versión ya existen más de 600 tipos de dinámicas completamente gratuitas, y en el futuro se espera que todo esto aumente drásticamente en sus próximas actualizaciones.

¿Cómo jugar Scratch Adventure?

En Scratch Adventure APK existen diferentes menús llamados, “Retos”, “Preguntas” y “Juegos” en los cuales se podrán ingresar a una serie de diapositivas progresivas que mostrarán temas e ideas aleatorias enfocadas a un género en específico. Será deber del usuario emplear adecuadamente cada uno de los contenidos de Scratch APK, pues con estos podrá mejorar el ambiente de las fiestas o tener experiencias íntimas con su pareja de una forma inigualable.

Además de todo esto, Scratch APK también incluye modos de juego aleatorios y familiares, por lo que las posibilidades son prácticamente infinitas, y al contener más de 600 ideas diferentes, Scratch APK siempre será la herramienta perfecta para obtener amigos, experiencias y una relación mucho más cercana y romántica.

Características de Scratch Adventure

A Curious Question o Preguntados son algunas de las muchas aplicaciones que fueron lanzadas para ambientar las fiestas y ofrecerle a las personas temas de conversación muy amenas. Scratch Adventure APK posee esta misma temática, sin embargo, sus características únicas fueron el núcleo de todo su éxito.

Juegos

Los juegos de Scratch Adventure APK última versión son bastante simples, pues usualmente solo le exigirán a los dos usuarios que estén conectados localmente, competir en un juego de pin pong, tetris o competir por conseguir la mayor cantidad de puntos a través de posiciones, conversaciones y retos picantes que aumentaran de dificultad progresivamente.

Ideas

Para los usuarios que deseen experimentar cosas nuevas con su pareja, tendrán dentro de Scratch Adventure APK Premium una gran cantidad de ideas que podrán aplicar en sus relaciones y cada una de sus interacciones.

Advertisement

Retos

No todo lo que se encuentra en Scratch Adventure APK está relacionado con las conversaciones. Dentro de su apartado de retos siempre se encontrarán diferentes acciones bastante comprometedoras y arriesgadas que llenarán las fiestas de risas, momentos inolvidables y algunas situaciones inesperadas.

Scratch Adventure APK para android

Scratch Adventure APK para android

Si así se desea, la dificultad y el contenido explícito de estos retos podrá medirse entre tres niveles diferentes; leve, medio y alto.

Preguntas interesantes

Finalmente, para garantizarles a todos los usuarios conversaciones fluidas llenas de temas diversos, Scratch Adventure APK incluye una sección especializada en la difusión de preguntas, estas deberán ser respondidas por todos los integrantes y podrán tocar temas relacionados con la religión, la política, el destino, la astrología, el dinero, la filosofía y otros enfoques mucho más adultos.

Actualizaciones y desarrollo profesional

Dentro de Scratch Adventure APK los usuarios siempre tendrán una gran colección de juegos y dinámicas que se actualizan constantemente de acuerdo a las necesidades de los usuarios, pues los desarrolladores de la aplicación, además de incluir actualizaciones oficiales cada mes, ofrecen diferentes redes y líneas de comunicación para que las personas compartan sus propios consejos de pareja y sugerencias.

Preguntas frecuentes sobre Scratch Adventure para Android

¿Es necesario pagar por Scratch Adventure?

Scratch Adventure cuenta con una suscripción Premium que, al ser pagada mensualmente, ofrecerá contenido adicional como mini juegos exclusivos y dinámicas picantes muy interesantes.

Por esta razón, los usuarios que deseen disfrutar de todas las posibilidades de este servicio tendrán que buscar alternativas como Scratch Adventure APK Premium o descargar su prueba gratuita.

¿En qué sistemas está disponible Scratch Adventure?

Aunque de momento Scratch Adventure APK solo puede ser usado desde los terminales móviles de Android, en el futuro se espera el desarrollo de una versión de navegador y una adaptación para iOS.

¿En Scratch Adventure solo existe contenido adulto?

Algunas preguntas y dinámicas que Scratch Adventure APK simplemente ayudaran a romper el hielo y generar conversaciones mucho más abiertas y divertidas. Sin embargo, gran parte del contenido estará enfocado a poner un ambiente romántico e íntimo en las parejas, por lo que siempre se les recomendará el uso de Scratch APK Premium a las personas mayores de 18 años.

Descargar Scratch Adventure APK para Android

Scratch Adventure no podrá ser descargado de la tienda de Google Play gracias a su contenido y su enfoque adulto, sin embargo, su versión APK siempre podrá ser encontrada en páginas y sitios web alternativos, un formato profesional que bajara esta aplicación en cualquier terminal Android en muy pocos minutos.

Scratch Adventure APK Descargar

Scratch Adventure APK Descargar

De esta manera, los usuarios que ya tengan Scratch Adventure APK Premium dentro del almacenamiento de sus móviles, solo deberán activar todos los permisos de sistema necesarios, ejecutar el archivo y seguir todos los pasos de instalación predeterminados para comenzar a disfrutar de juegos, dinámicas y consejos de pareja muy divertidos.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
16639 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(16639 votos)