Score Hero 2023 APK

Score Hero 2023 APK 2.82

First Touch Games Ltd.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Score! Hero 2023
Actualizado en
Paquete com.firsttouchgames.hero2
Editora First Touch Games Ltd.
Categoría Deportes
Versión 2.82
Tamaño 202 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Score Hero 2023 un simulador de fútbol completamente renovado

Los simuladores de fútbol se han vuelto muy reconocidos por traer a un entorno digital las ligas, los jugadores y los estadios más icónicos de la industria junto a una serie de mecánicas competitivas que mezclan a la perfección la simulación y la estrategia. Gracias a la saturación que este género ha sufrido y los títulos que son promocionados con micro transacciones abusivas, muchos usuarios han buscado alternativas con temáticas alejadas de lo convencional. Un ejemplo de esto es Score Hero 2023, el cual, gracias a su estilo de juego tan genuino, ya ha recibido una nueva versión llena de mejoras únicas y una cantidad de seguidores abrumante.

¿Qué es Score Hero 2023?

Score Hero 2023 es un juego móvil que le brinda a los usuarios una experiencia de simulación muy alejada de las propuestas competitivas que se usan en los títulos más exitosos como FIFA o PES, pues aquí el jugador solo estará controlando a un futbolista, el cual, por medio de pases, defensas y movimientos certeros, deberá anotar goles, asegurar la victoria a su equipo y avanzar poco a poco dentro de la industria del fútbol.

Score Hero 2023 gratis

Score Hero 2023 gratis

Su última versión de Score Hero 2023 APK se ha renovado para traer muchas mejoras jugables, visuales y técnicas que aumentarán dramáticamente el tiempo de juego y el dinamismo de las partidas. Esta se oferta gratuitamente en todas las tiendas móviles actuales y se mantiene actualizándose constantemente.

Características de Score Hero 2023 última versión

La temática de Score Hero 2023 no fue el único factor que le permitió diferenciarse de la competencia, pues sus características y funciones adicionales también han tomado un papel fundamental, especialmente en esta última versión.

Mejoras y dificultad progresiva

En el modo principal de Score Hero 2023 se deberá superar una serie de niveles lineales que simularán el camino al éxito de un jugador de fútbol, por lo que en el nivel 1 se estará compitiendo contra un equipo independiente y en el último contra una liga oficial en el mundial de fútbol.

Esto también significará que la dificultad de cada nivel aumentará progresivamente, y con los más de 300 partidos que están implementados en ScoreHero 3, es muy probable que los jugadores tengan bastantes horas de juego por delante.

Controles únicos

Para generar pases, dirigir al personaje y establecer la dirección y la fuerza de un tiro, Score Hero 2023 agrega muy pocos controles dentro de su interfaz y obliga a los jugadores a realizar comandos táctiles con sus dedos. Generando una experiencia de juego mucho más rápida y un sistema de movimiento que cualquier pantalla móvil podrá soportar.

Los comandos podrán cambiarse dentro del menú de ajustes y, si así lo desea el jugador, también logrará guardar sus cambios dentro de la cuenta para poder usarlos en otros terminales que tengan ScoreHero 2023 instalado.

Score Hero 2023 APK gratis

Score Hero 2023 APK gratis

Diferentes modos de juego

Además del modo carrera, el modo principal en donde el jugador deberá superar una gran cantidad de niveles, ScoreHero 2023 también incluye en su catálogo el modo infinite hero, en donde la meta principal será vencer a la mayor cantidad de equipos posibles antes de recibir una derrota. Los jugadores que obtengan el mejor puntaje al finalizar cada ronda, recibirán premios y logros únicos.

Actualización visual

La última versión de Score Hero ha llegado con una mejora visual que renueva la calidad de todas las texturas, las caras y los uniformes de los jugadores, los efectos de sonido de fondo y el motor gráfico del juego, ofreciendo ambientes mucho más realistas, animaciones de alta calidad y una ambientación profesional incomparable.

Los usuarios que tengan un terminal Android con poca capacidad y potencia, podrán reducir todas estas características gráficas en la sección de ajustes y mantener un rendimiento fluido.

Licencias oficiales

Score Hero 2023 logro obtener licencias oficiales de más de 90 ligas de futbol, es decir que ahora los usuarios podrán jugar junto a jugadores reales como Mbappé, Messi o Cristiano Ronaldo, jugar en los estadios más icónicos de España o Brasil o portar el uniforme de su equipo favorito.

Opciones de personalización

Dentro de la sección de personalización de Score Hero 2023 APK se tendrá la oportunidad de cambiar la apariencia del personaje principal, alterado su estatura, su raza, sus rasgos físicos, su pelo y todas las partes del uniforme que utilizara dentro de las partidas.

Algunos contenidos pueden aparecer bloqueados al inicio, pues solo se podrán desbloquear al superar un nivel, completar un reto, finalizar un evento especial o pagando dinero dentro de la tienda principal.

Comentaristas nuevos

Score Hero 2023 APK free

Score Hero 2023 APK free

En Score Hero 2023 es posible establecer que comentaristas participaran en la narración de la partida, y gracias al haber implementado las líneas de voz de Arlo White, ahora los jugadores podrán tener una experiencia mucho más completa y realista desde sus móviles.

Eventos especiales

Todos los meses Score Hero 2023 incluye un evento festivo o un torneo temporal referente a los campeonatos oficiales de fútbol, estos, además de incluir nuevos niveles y equipos, también agregaran contenido exclusivo que incentivara a los usuarios a invertir tiempo dentro del juego y mejorar sus habilidades.

Descargar Score Hero 2023 APK para Android

Si bien la última versión de ScoreHero 2023 está disponible para su instalación directa desde la tienda de Google Play, vale la pena indicar que actualmente ya existen múltiples opciones alternativas que eliminan la publicidad y las micro transacciones del juego gratuitamente, las cuales se podrán obtener a través de un formato APK en páginas y sitios web en línea.

Los usuarios que estén interesados simplemente deberán usar un buscador web como Google, encontrar el link de descarga más seguro y ejecutar el archivo de ScoreHero 2023 APK dentro de un terminal Android superior a la versión 5.0. Si durante este proceso ocurre un error, es recomendable dirigirse a la sección de configuración, entrar al menú de preferencias y activar la casilla que indica “orígenes desconocidos”.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
1136499 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(1136499 votos)