Rivals Of Aether APK

Rivals Of Aether APK 2.0.8.0

Hameer Gaming
Tabla de contenido
Información general
Nombre Rivals Of Aether
Actualizado en
Paquete Rivals Of Aether
Editora Hameer Gaming
Categoría Aventura
Versión 2.0.8.0
Tamaño 80 MB
Requiere Android 4.4

Batallas ancestrales llenas de acción en Rivals Of Aether

El juego de Rivals Of Aether, a pesar de haber sido lanzado originalmente para consolas y computadoras, actualmente posee un gran reconocimiento en el mercado móvil por ser uno de los videojuegos de pelea más alternativos y adictivos del momento.

Rivals Of Aether APK 2022

Rivals Of Aether APK 2022

Gran parte de este reconocimiento se debe a su concepto, en donde 2 o 4 jugadores deberán luchar por su supervivencia encima de una plataforma flotante. Esta jugabilidad es muy similar a títulos como Smash Bros o Multiversus, sin embargo, al ser uno de las pocas adaptaciones para móviles del género, Rivals Of Aether APK se ha permitido acoger a una comunidad de jugadores muy estable.

En estos momentos, la descarga de su última versión está disponible en las tiendas oficiales de iOS y Android, además de contar con algunas versiones APK en línea.

¿Cómo se juega Rivals Of Aether?

Para poder lanzar a los enemigos fuera de la plataforma, cada jugador deberá reducir la vida de los enemigos e intentar empujarlos constantemente usando sus habilidades. Cada personaje cuenta con un repertorio de poderes aéreos, terrestres, a distancia y cuerpo a cuerpo que se deberán utilizar y combinar de acuerdo a cada situación.

Además, en Rivals Of Aether cada vez que el jugador reciba un golpe, su contador de vulnerabilidad aumentará y será mucho más susceptible a ser empujado por los ataques enemigos. Esto, combinado con el hecho de que solo puede ganar el último personaje que quede de pie, exigirá que cada persona aprenda a esquivar, moverse y protegerse en el momento adecuado.

Características y especificaciones de Rivals Of Aether

Mapas basados en plataformas

Actualmente, existen 12 mapas diferentes en Rivals Of Aether APK, los cuales poseerán estructuras y pequeñas variaciones que cambiarán la estrategia y el estilo de juego de todos los competidores. Además, al estar ambientados en un mundo ancestral, cada mapa contará con una temática diferente, la cual puede basarse en castillos, bosques, paisajes o coliseos muy bien detallados.

Múltiples personajes con habilidades únicas

En Rivals Of Aether para Android, cada uno de los personajes posee su propio kit de habilidades basado en su elemento, el cual puede ser agua, roca, aire o fuego, con los que podrán generar cadenas de golpes, combinaciones y sinergias con otros jugadores que causarán ataques mucho más potentes y efectivos.

Rivals Of Aether Descargar

Rivals Of Aether Descargar

En estos momentos, el número de personajes que se han agregado a Rivals Of Aether APK es completamente sorprendente, y gracias a sus diseños dinámicos, siempre será fácil distinguirlos durante el combate. Esto último es fundamental, pues gracias a la temática del juego, cada uno podrá realizar movimientos y ataques únicos que deberán ser memorizados por cada jugador.

Modos de juego en solitario y multijugador

El modo multijugador es el estilo de juego principal de Rivals Of Aether, en donde 4 jugadores competirán en grupos de dos para lanzar de la plataforma a cualquier enemigo tres veces. Esto da pie a batallas llenas de acción, proyectiles y mucha diversión.

Por otro lado, también se podrá acceder a un modo individual (modo historia), el cual permitirá jugar contra solo un jugador o una inteligencia artificial, convirtiéndose en la alternativa perfecta para los usuarios que desean probar su habilidad y no depender de otra persona.

Vale la pena aclarar que también existen algunos modos de juego alternativos a los que se podrá acceder de forma temporal en ciertos momentos del año o fechas festivas como la Navidad o el Halloween. Estas se alejarán un poco de la temática principal de Rivals Of Aether y pondrán a los jugadores a recolectar monedas o generar puntos.

Opciones competitivas

Desde su lanzamiento Rivals Of Aether APK siempre apostó por desarrollar un ambiente competitivo que les exigiera a sus jugadores mejorar diariamente.

Por esta razón, actualmente el juego cuenta con un sistema de clasificación que premiará a los usuarios por su desempeño en cada partida por medio de puntos. Mientras más puntos se obtengan en la cuenta, el jugador aumentará de posición en la tabla general y tendrá la oportunidad de recibir objetos cosméticos y premios únicos.

Rivals Of Aether Gratis

Rivals Of Aether Gratis

Hace algunos años se realizaban competencias y torneos a nivel mundial que ofrecían una cantidad de monedas y una bolsa de premios muy atractiva. Hoy en día estas se han detenido de forma indefinida, sin embargo, se espera que regresen en los próximos años.

Otras características y atributos

  • En el modo opuesto, se pueden jugar batallas de 1 en 1 o de 2 en 2.
  • Puedes causar daños adicionales a tus enemigos con el efecto prolongado del ataque de Jeterburn.
  • Puedes tomar un test de aptitud en línea para poner a prueba tus habilidades.
  • Puedes jugar con el modo Abyss para descubrir a cuántos competidores puedes eliminar.
  • En el modo tutor, puedes practicar y seleccionar entre ejercicios para jugadores principiantes o avanzados.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de Rivals Of Aether actualmente?

Rivals Of Aether fue lanzado oficialmente hace un par de años en su versión especializada en la consola de Nintendo Switch y el sistema operativo WIndows. Sin embargo, a lo largo de los años fue evolucionando para finalmente llegar oficialmente a los terminales móviles de iOS y Android.

Actualmente, sus desarrolladores continúan generando contenido y ajustando las estadísticas, los gráficos y la interfaz del juego de forma constante, destacando en su última actualización la adición de algunos personajes y una nueva mecánica competitiva. De esta manera, es evidente que Rivals Of Aether 2023 es un título que se encuentra en constante cambio y que se mantendrá relevante a lo largo del tiempo

Descargar Rivals Of Aether APK fácilmente en móviles Android

Disfrutar de la historia, los combates y los personajes de Rivals Of Aether, no exigirá ningún tipo de suscripción o pago, pues por medio de su versión APK, el juego podrá ser instalado fácilmente en cualquier celular o tableta Android completamente gratis.

Para poder acceder a este archivo será necesario utilizar un buscador en línea que ofrezca una lista de páginas alternativas que contengan los links de descarga del juego. Si así se desea, también se pueden agregar filtros y preferencias de búsqueda para encontrar rápidamente la opción más segura y efectiva.

Rivals Of Aether Ultima version

Rivals Of Aether Ultima version

Una vez el usuario obtenga la última versión de Rivals Of Aether en su terminal móvil utilizando este método, se tendrá que dirigir a los ajustes de Android, seleccionar la pestaña de seguridad y activar la casilla de “orígenes desconocidos”, para finalmente ejecutar este archivo y culminar todo el proceso de instalación.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
15862 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(15862 votos)