Reloj Launcher APK

Reloj Launcher APK 15.0

Reloj Launcher
Tabla de contenido
Información general
Nombre Reloj Launcher
Actualizado en
Paquete Reloj Launcher
Editora Reloj Launcher
Categoría Personalización
Versión 15.0
Tamaño 8 MB
Requiere Android 5.0

Una experiencia interactiva y útil con Reloj Launcher

Hoy en día ya existen aplicaciones como Reloj Launcher, las cuales brindan un diseño alternativo que, además de cambiar toda la apariencia de la interfaz principal, también tendrá una serie de herramientas, iconos y configuración que eliminarán los límites de edición y agregarán comandos que aumentarán la productividad del usuario.

Aunque en los últimos meses los sistemas móviles de Android y iOS están intentando incluir y mejorar las posibilidades de personalización enfocadas a cambiar la apariencia de la pantalla principal de los móviles, la realidad es que todas estas funciones aún están en un estado muy básico, impidiéndole a los usuarios usar toda su creatividad dentro de los celulares y tabletas actuales.

¿Qué es Reloj Launcher?

La app de Reloj Launcher, como su propio nombre lo indica, se basa en un Laucher gratuito que se ejecutará cada vez que el móvil se encienda, cambiando automáticamente toda la apariencia, el diseño y la distribución de los iconos, el fondo de pantalla y la interfaz a un estilo mucho más moderno y minimalista, en donde también se incluirán widgets con información relevante y un reloj que indicará la hora, la fecha y el clima.

En su última versión Reloj Launcher ya cuenta con más de 10 plantillas personalizables, sin embargo, los usuarios que deseen cambiar detalladamente cada uno de los elementos de manera detallada, siempre podrán dirigirse a la sección de configuraciones y crear la pantalla de inicio de sus sueños.

Reloj Launcher download

Reloj Launcher download

¿Qué ofrece la app de Reloj Launcher?

A diferencia de otras alternativas como Lawnchair, Action Launcher o incluso Nova Launcher, la Reloj Launcher APK cuenta con una serie de características únicas que vale la pena destacar:

Una apariencia y una distribución moderna

Aunque Reloj Launcher APK no cuenta con un catálogo de estilos propios, su diseño principal cuenta con una distribución muy intuitiva que separa cada una de las aplicaciones por género y destaca las redes sociales, los servicios de mensajería, los correos, los navegadores y la app de música que más frecuente el usuario.

Además de esto, desde la pantalla inicial también está desarrollado un reloj interactivo en donde se podrá ver toda la información metereológica del día, la fecha, la localización, el índice de batería, la precipitación y por supuesto, la hora, perfecto para ver información rápidamente sin necesidad de abrir aplicaciones o servicios adicionales.

Personalización completa

La personalizacion de Reloj Launcher para Android es una de las más destacables del mercado, pues desde el icono de configuración de la parte izquierda de la pantalla, los usuarios podrán modificar la gama de colores de cada uno de los iconos, los tamaños y la transparencia de cada uno de los elementos de la pantalla principal.

Acceso rápido a iconos, widget y apps

Con Reloj Launcher APK los usuarios ya no tendrán que preocuparse por ajustar el espacio de un widget, buscar entre toda la lista de aplicaciones su servicio favorito, o no poder cambiar el color o el diseño de los iconos originales de las aplicaciones.

Reloj Launcher apk android download

Reloj Launcher apk android download

Este permitirá eliminar las márgenes y los límites de posicionamiento de la interfaz, agregar menús adicionales con accesos directos y las apps más usadas del terminal, además de agregar widgets personalizados de manera ilimitada en cualquier lugar de la pantalla.

Compatibilidad con paquetes de iconos

Los paquetes de iconos cambian la apariencia de los iconos de los servicios originales del terminal y las aplicaciones más populares de la Google Play Store como WhatsApp, Facebook, TikTok o Instagram, siendo usualmente la opción favorita de las personas que desean crear composiciones o juegos de colores en su pantalla inicial. Gracias a esto, la última versión de Reloj Launcher APK permite la inclusión de millones de paquetes de iconos de manera ilimitada que podrán intercambiarse permanentemente.

Reproductor de música integrado

Finalmente, para todos los fanáticos de la música y los servicios de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music, la app de Reloj Launcher da la oportunidad de agregar un widget propio que mostrará la imagen del álbum, la duración y todas las opciones de modificación para pausar, avanzar, saltar y silenciar la canción.

¿En qué dispositivos funciona Reloj Launcher?

De momento, la aplicación de RelojLauncher solo está disponible para los terminales móviles Android, en donde su interfaz podrá ser adaptada a cualquier formato y resolución de pantalla. Sin embargo, para los otros sistemas de iOS o Windows, la única manera de instalar este servicio adecuadamente será a través de emuladores o versiones alternativas.

¿Reloj Launcher es un servicio gratuito?

RelojLauncher APK desde su lanzamiento siempre ha sido una aplicación completamente gratuita que no incluye ningún tipo de publicidad, un cobro o una suscripción premium.

¿Cada cuánto se actualiza la app de Reloj Launcher?

Reloj Launcher apk gratis

Reloj Launcher apk gratis

Lastimosamente, después de su lanzamiento, la aplicación oficial de RelojLauncher APK para Android no ha vuelto a ser actualizada con contenido, diseños y ajustes técnicos nuevos, pues los desarrolladores no han modificado la versión original del servicio desde hace más de un año.

Descargar Reloj Launcher APK para Android actualmente

Aunque Reloj Launcher estuvo por un tiempo en la tienda oficial de Android, actualmente esta aplicación solo se podrá instalar a través de links online ofrecidos por páginas y sitios en línea, lo cuales son muy fáciles de encontrar por medio de buscadores especializados como Google o Bing.

Al terminar este paso y tener dentro de un terminal móvil Android la última versión de Reloj Launcher APK, los usuarios tendrán que dirigirse a la sección de configuraciones, el apartado de “Preferencias” y activar la opción que indica “Orígenes desconocidos”, todo esto para evitar problemas o errores durante el proceso de instalación.

Finalmente, una vez todo esto se haya realizado adecuadamente, solo faltaría ejecutar el archivo de descarga de RelojLauncher APK y comenzar a disfrutar de una de las pantallas de inicio más útiles y atractivas del momento.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
10112 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(10112 votos)