QuickShortcutMaker APK

QuickShortcutMaker APK 2.4.0

sika524
Hoy en día todos tenemos muchas aplicaciones en nuestros móviles, desde apps sociales como Telegram o Whatsapp hasta apps fitness y healthy esto hace que a menudo tengamos nuestra ...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre QuickShortcutMaker(Atajo)
    Actualizado en
    Paquete com.sika524.android.quickshortcut
    Editora sika524
    CategoríaPersonalización
    Versión 2.4.0
    Tamaño 2,0M
    Requiere Android 1.6 y versiones posteriores
    Características MOD No
    Rate this post

    Hoy en día todos tenemos muchas aplicaciones en nuestros móviles, desde apps sociales como Telegram o Whatsapp hasta apps fitness y healthy esto hace que a menudo tengamos nuestra pantalla de nuestro dispositivo android invadida de apps y aquí es donde entra la novedosa aplicación de optimización de espacio QuickShortcutMaker.

    ¿Qué es QuickShortcutMaker y que lo hace interesante?

    Esta aplicación de optimización de espacio es ideal para las personas desorganizadas que quieren priorizar cuales son sus apps favoritas para tener un mayor fácil acceso a las mismas. Por lo tanto lo que hace esta app es crear accesos directos en nuestra pantalla.

    ¿Pero eso no lo tenemos ya de base en nuestros móviles? ¿Cual es la diferencia que hace a QuickShortcutMaker algo interesante de descargar de forma gratuita? Lo que ofrece esta app de optimización es que puedas también crear accesos directos a procesos de otras apps y del sistema operativo que de forma manual sería imposible de hacer.

    quickshortcutmker pro apk

    quickshortcutmker pro apk

    También otra de las opciones que nos ofrece es un Directorio de Apps por lo que podemos entrar a su aplicación y teclear el nombre de la app que queremos, ayudándonos a encontrar más fácilmente ésta. ¡Os lo explicamos a continuación!

    ¿Para qué más sirve QuickShortcutMaker?

    Una opción que suele pasar desapercibida pero que seguro que muchos usuarios que leéis esto sabréis apreciar es que con QuickShortcutMaker puedes hacer atajos a las pantallas de configuración escondidas que normalmente no son accesibles. Al descargar la APK Mod en Android podrás tener un menú de acceso rápido con el que puedes optimizar tu tiempo y espacio llegando a la aplicación que quieras con tal solo teclear las primeras palabras en el buscador.

    Por lo tanto, descargar QuickShortcutMaker sirve para tener un mayor control sobre tus apps y tareas para que puedas administrar tu tiempo y no gastar segundos en deslizar a través de tu pantalla para encontrar la app específica que quieres cada vez que enciendes el teléfono.

    Una app gratuita y versátil

    Te dejamos un resumen de todo lo que al descargar QuickShortcutMaker gratis puedes hacer para hacer tu vida más fácil:

    • Dividir tus apps en grupos: Si eres de los que tienen decenas de apps en tu dispositivo multimedia android, entonces seguro que te gusta esta opción. A través de la opción de dividir aplicaciones por grupos puedes crear un grupo de apps sociales como Twitter o Instagram, otro grupo de apps Fitness para cuando quieras hacer ejercicio, otro para apps educativas y todo lo que se te ocurra.
    • Filtrar tus apps por Favoritos: Además de poder dividir en grupos, con QuickShortcutMaker puedes tener una lista de acceso directo a tus apps favoritas en función de cuáles sean las que más uses y quieras tener a mano para ahorrar todo el tiempo posible y no perder el tiempo buscándolas.
    quickshortcutmker apk

    quickshortcutmker apk

    • Cambiar Iconos: Si quieres crear un acceso directo en la pantalla de tu dispositivo android y quieres que destaque sobre las demás, puedes personalizar y crear tu propio icono de pantalla en la app o tarea que quieras.
    • Motor de búsqueda optimizado: en vez de estar buscando la aplicación que quieres usar a mano y gastar varios segundos para encontrarla, el motor de búsqueda de QuickShortcutMaker te permitirá introducir una palabra clave o las primeras letras de la app que buscas para filtrar y mostrarla de forma casi instantánea. Un economizador y optimizador de tiempo excelente.
    • Otras formas de organización y optimización: Esta app de android te permite muchas opciones para organizar tu móvil más allá de ordenar aplicaciones por grupos o por favoritos, ya que también puedes ordenar tus apps de forma alfabética, ver el historial de búsqueda de tus últimas apps usadas y cambiar el modo de búsqueda de las mismas cuando quieras encontrarlas de forma manual.

    ¿Cómo quitar y añadir una Cuenta de Google con QuickShortcutMaker?

    Como hemos dicho antes esta aplicación tiene muchos usos más allá de ser un organizador de apps excelente. Para eliminar y añadir una Cuenta de Google de un móvil bloqueado necesitaremos también otra app llamada Google Account Manager. Los pasos más sencillos para eliminar la Cuenta de Google desde tu teléfono son las siguientes:

    1. Buscar Google Account Manager desde QuickShortcutMaker
    2. Te da la opción Type Email and Password.
    3. Lo abres, y seguimos los pasos hasta que lleguemos al Inicio de Sesión de Google.
    4. Introducimos una Cuenta de Google válida y ya tendremos acceso de nuevo al teléfono si olvidaste previamente tu contraseña.

    ¿Cómo esconder aplicaciones con QuickShortcutMaker APK?

    A muchas personas les gusta mantener su privacidad cuando por ejemplo no son las únicas personas que tienen acceso a su móvil o no quieren que otras personas puedan ver que apps tiene instaladas. Para esto QuickShortcutMaker nos trae esta útil herramienta que nos permite camuflar las aplicaciones de nuestro Android, e incluso el nombre de las mismas.

    download quickshortcutmker apk

    download quickshortcutmker apk

    Para esconder una aplicación:

    1. Abrimos QuickShortcutMaker, le damos a Applications.
    2. Elegimos la app que queremos camuflar/esconder.
    3. Tras pulsarlo, nos da la opción de editar el título de la app y el icono.
    4. Finalmente le damos a Create y ya tendremos nuestro icono escondido.

    De esta forma podremos tener las apps no solo organizadas sino también algunas escondidas para que nadie pueda husmear o ver que tipo de aplicaciones tienes en tu móvil Android.

    Descargar QuickShortcutMaker APK Gratis

    Puedes descargar la apk de forma completamente gratuita para empezar a disfrutar de una experiencia nueva y mejor de la forma en la que navegas a través de tu Android y acceder a tus apps favoritas de forma fácil y sencilla como nunca antes habías experimentado.

    A través de QuickShortcutMaker podrás organizar mejor tus aplicaciones sociales, educativas, fitness y mucho más para que puedas tener claras tus prioridades según el momento y por lo tanto tener un mayor control no solo de tu dispositivo multimedia pero también de tu propia vida así como tener algunas apps ocultas a la vista de curiosos.

    Consejos y Trucos

    Ver más: Memeflix APK

    Califique y revise por Google Play Store

    4.4
    97881 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.4
    (97881 votos)