Procreate APK

Procreate APK 2023

Procreateam
Tabla de contenido
Información general
Nombre Procreate
Actualizado en
Paquete Procreate
Editora Procreateam
Categoría Arte y diseño
Versión 2023
Tamaño 24 MB
Requiere Android 5.0

Las apps artísticas y de dibujar como Procreate son perfectas para los artistas que llevamos dentro donde podemos crear grandes obras en poco tiempo. Por desgracia muchas personas no encuentran tiempo para dibujar en un lienzo físico además de que los materiales de pintura suelen ser bastante caros. El arte digital y las apps de dibujo han cambiado este escenario y el diseño gráfico son cada vez más populares en el mundo.

Procreate APK ultima version

Procreate APK ultima version

Si quieres empezar a dibujar en tus ratos libres sin duda te interesará lo que vamos a contarte sobre esta aplicación móvil. Recuerda que puedes descargar su APK si quieres tenerla en tu escritorio Android.

¿Qué es Procreate APK?

Procreate APK es una app de dibujo y diseño artístico donde podrás encontrar opciones de dibujo avanzadas como más de cien tipos de pinceles, diferentes tipos de lienzos y múltiples ventajas para que puedas hacer grandes avances en tus obras de arte en muy poco tiempo. Existen otras aplicaciones de dibujo como Adobe Illustrator Draw o ArtFlow que son poco intuitivas y tienen muchas funciones opcionales que poca gente usa.

Por el contrario, Procreate tiene una interfaz de usuario minimalista pero eficiente donde podrás encontrar todo lo que necesitas a pocos clics de distancia y de manera intuitiva para que no tengas que malgastar minutos encontrando el pincel, brocheta o cualquier otra herramienta de dibujo.

Por supuesto la gran ventaja que ofrece esta APK y por la cual es la principal y más famosa en el mundo es la fluidez y facilidad con la que se puede crear dibujos bonitos invirtiendo poco tiempo. Puedes abrir esta app de forma muy rápida en apenas unos segundos desde tu escritorio Android. Esto significa que podrás ir dibujando en tus ratos libres, cuando vayas en tren o estés esperando a alguien para que tu mente creativa siempre esté activa.

¿Es Procreate Gratuita?

Procreate es una app de pago que está disponible para dispositivos iOS. Por suerte podemos encontrar la APK de esta app para Android para poder utilizar sus servicios de forma gratuita y dibujar con todas las herramientas que esta aplicación ofrece de forma ilimitada.

Características de Procreate APK en 2023

Hay mucho que decir sobre esta app para dibujar es por eso que te vamos a resumir los puntos principales que te conviene saber sobre la misma para decidirte sobre si es la app que estás buscando para descargar y tener la última versión en tu dispositivo Android.

Dibujar desde el Móvil

El punto fuerte y principal que ofrece Procreate es el hecho de que podrás dibujar desde tu dispositivo Android con toda la comodidad que tiene estar sentado en el sofá o mientras viajas y poder dar rienda suelta a la imaginación creando bocetos, paisajes, animales o cualquier obra de arte en la que estés pensando.

Procreate APK descargar

Procreate APK descargar

Debido a que tiene un autoguardado no te tienes que preocupar y estar guardando cada minuto. De hecho, si cierras la app y la vuelves a abrir tendrás el dibujo desde donde lo dejaste. Esto hace que sea muy satisfactorio ir creando tus dibujos poco a poco sin importar si unos te duran horas y otros días.

Herramientas de dibujo Profesionales

Esta app pone a tu disposición una serie de herramientas de dibujo con el que puedas crear un auténtico cuadro profesional y que te permite un ritmo de trabajo fluido. Realmente está hecho para todos los públicos desde el pintor amateur y casual que quiere probar sus habilidades hasta el que ya tiene bastante experiencia y conocimiento en la materia y quiere hacer una obra de arte invirtiendo horas en el proceso.

Por supuesto puedes compartir tu progreso o el cuadro terminado en tus redes sociales para que tus amigos y conocidos puedan ver tu talento y como va mejorando con cada dibujo que hagas.

Compatibilidad de Formatos

Ya quieras compartir un dibujo por redes sociales, enviarlo por WhatsApp o por mail no tendrás que preocuparte por si la otra persona podrá abrir el formato del archivo ya que Procreate es compatible con PNG y JPEG que son los formatos más globales y principales, pero también con otros secundarios como PSD o PDF.

Cientos de Opciones de Edición

Podrás editar y añadir modificaciones interesantes a tus imágenes. Por ejemplo, Procreate te permite añadir sonidos a las imágenes una vez lo abras. Esto ya es algo que no tiene la competencia y que puede ser interesante para poner sonido de bosque si vas a hacer un paisaje de la naturaleza o algún escenario parecido.

También tendrás opciones tradicionales de edición como añadir texto, cambiar los niveles de saturación y brillo de la imagen y añadir varias capas para ir modificando la composición y calidad de tus obras. Es posible importar otros pinceles y brochetas, así como añadir imágenes existentes para modificarlas lo cual siempre es un punto positivo si quieres editar imágenes reales o mejorar un dibujo ya creado.

Procreate APK para android

Procreate APK para android

En todo momento podrás ver ejemplos de las pinceladas y colores antes de ponerlo en el lienzo y como cualquier herramienta de dibujo siempre tienes una opción fácil y directa para retroceder si te has equivocado o quieres corregir un fallo. Todo esto hace que esta app de dibujo sea una de las más deseadas tanto por profesionales artistas como por aficionados que quieren aprender.

Descargar e Instalar Procreate APK para Android

Si quieres contar con una herramienta de diseño gráfico y artístico avanzada que puedas abrir en cualquier momento desde tu móvil entonces Procreate es una de las más indicadas para esta tarea. Puedes descargar la APK e instalarla en apenas unos minutos para tener un acceso directo a todo lo que tiene que ofrecer.

Califique y revise por Google Play Store
3.8
12369 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.8
(12369 votos)