Pokemon Quetzal APK

Pokemon Quetzal APK 0.5.4

Pokemon Quetzal
Tabla de contenido
Información general
Nombre Pokemon Quetzal
Actualizado en
Paquete Pokemon Quetzal
Editora Pokemon Quetzal
Categoría Aventura
Versión 0.5.4
Tamaño 15 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Pokemon es una franquicia conocida mundialmente y todos sus juegos desde los más recientes como Pokémon Legends: Arceus hasta los más antiguos como Pokemon Sol y Luna han sido un absoluto éxito para su público. Uno de ellos fue Pokemon Esmeralda, un juego popular que han querido rendir homenaje haciendo un remake completo de diseño llamado Pokemon Quetzal y que puedes conseguir ahora con tan solo descargar una APK del juego e instalarla en tu móvil Android.

Con este remake pretenden que los fans vuelvan a jugar y a emocionarse con este divertido juego de capturar Pokemons y llegar a ser un Maestro entrenador. Si tienes ganas de saber más no dudes en seguir leyendo más abajo donde te contamos todo sobre la APK de Pokemon Quetzal.

¿Qué es Pokemon Quetzal APK?

Pokemon Quetzal APK es un remake del clásico y exitoso juego de Pokemon Esmeralda donde han añadido mejoras gráficas y de mecánicas importantes que lo hacen casi un juego completamente diferente al que recordabas.

Pokemon Quetzal para android

Pokemon Quetzal para android

La historia principal sigue siendo la misma por lo que no te tienes que preocupar si nunca jugaste a este título y quieres probarlo ahora en la versión mejorada que propone este remake. Aun así, podemos encontrar cambios significativos siendo el más importante la implementación de un Modo Multijugador nunca antes visto en la saga Pokemon así como que el sistema de batalla ha sido renovado y es más similar a títulos como Pokemon Espada y Escudo, es decir, a los juegos de la saga más recientes.

Esto significa que es una oportunidad perfecta para volver a jugar al Pokemon Esmeralda que recordabas de tu infancia en una versión optimizada y mejorada. Y si nunca jugaste a este título también es ideal para que la generación Z vea como eran los Pokemon antiguos de primera a tercera generación.

¿Es Pokemon Quetzal Gratis?

Debido a que estamos hablando de un juego no oficial de Pokemon si no de una versión APK del juego original. Pokémon Quetzal es completamente gratuito y libre para descargar e instalar en tu móvil para entretenerte en tus ratos libres.

Características de Pokemon Quetzal en 2023

Lo más interesante que se puede hablar de esta nueva versión de Pokemon Esmeralda son las diferencias y ventajas que uno puede encontrar al empezar a jugar al remake. A continuación, te hacemos un listado de los puntos principales por los que deberías jugar a Pokemon Quetzal.

Muchos más Pokemon Disponibles

Si en Pokemon Esmeralda teníamos a todos los pokemon de primera a tercera generación ahora podemos contar con todos desde la primera hasta la octava. Esto es algo abrumador de pensar ya que se han añadido y modelado a cientos de nuevos pokemon que no existían en la versión original.

Pokemon Quetzal android

Pokemon Quetzal android

Advertisement

Se puede notar que los desarrolladores de este remake aman a este título ya que tienen planeado seguir actualizando los pokemones incluyendo la novena y demás generaciones que vayan a venir. Esto es perfecto si te gusta el juego y quieres volver a jugarlo cada cierto tiempo ya que seguirás viendo novedades.

Sistema de Batalla Actualizado

Esta mítica saga no sería lo que es sin su sistema de batalla y en Pokemon Quetzal podremos encontrar que las mecánicas de combate han sido actualizadas a la octava generación y al igual que en el caso anterior se va a seguir actualizando a las siguientes generaciones.

Esto incluye las mega evoluciones que podremos desbloquear a nuestros pokemon a medida que vayan subiendo de nivel y la opción de poder hacer movimientos Z poderosos que hagan mucho daño al equipo rival.

Algo que a muchos les ha encantado es que puedes elegir a un pokemon que tengas capturado como acompañante y le podrás ver en su versión de bits seguirte en tus aventuras como siempre lo habrías deseado. En total puedes elegir hasta que seis pokemon te acompañen en la aventura y los verás seguirte por el mapa. Al principio del juego podrás elegir entre 40 pokemon diferentes; algunos ya estaban en la base de datos del juego original y otros son completamente nuevos de otras generaciones por el remake.

Gráficos e Historia Originales

A alguno le puede sorprender el hecho de que Pokemon Quetzal haya mantenido los mismos gráficos y la historia sin alterarla o intentar mejorarla. Lo cierto es que los gráficos son perfectos y conservan la esencia de uno de los títulos de Pokemon más icónicos que existen.

Por lo tanto, ten en cuenta que los gráficos y la historia principal serán completamente iguales a como lo recordabas. O si lo vas a jugar por primera vez puedes estar tranquilo de que tendrás la misma aventura.

Pokemon Modo Multijugador

Ya queramos hacer duelos uno contra uno, en parejas o de otros tipos contra otros jugadores esto será posible sin importar el lugar lo cual le da una sensación de inmersión total como siempre debía de haber sido. Además de hacer combates en tiempo real contra otros jugadores podrás interaccionar con ellos intercambiando pokemon. También es posible hacer combates en cooperativo contra algún NPC del juego o incluso con los maestros de los gimnasios pokemon.

Pokemon Quetzal 2022

Pokemon Quetzal 2022

En total puede haber hasta 4 jugadores dentro de una partida, un número ideal para jugar entre amigos o desconocidos sin que haya muchos jugadores en la pantalla. Ten en cuenta que todo el juego está optimizado para Android y te aseguran una experiencia fluida y satisfactoria sin importar si tu móvil es de gama baja-media o media.

Descargar e Instalar Pokemon Quetzal para Android

Si te ha llamado la atención todo lo que has estado leyendo sobre este remake entonces seguro que querrás poder disfrutarlo desde tu móvil. Para hacerlo la manera más cómoda y sencilla es al descargar la APK de Pokemon Quetzal español en tu móvil Android e instalarlo. Al hacerlo podrás contar con este juego como una app más y poder jugar cuándo y cómo quieras.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
4730 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
5
(0 votos)