Pokemon Esmeralda APK

Pokemon Esmeralda APK 2.2

Pokemon Esmeralda
Tabla de contenido
Información general
Nombre Pokemon Esmeralda
Actualizado en
Paquete Pokemon Esmeralda
Editora Pokemon Esmeralda
Categoría Acción
Versión 2.2
Tamaño 11 MB
Requiere Android 4.4 and up
4.2/5 - (17 votes)

El mejor título de la franquicia ahora para móviles con Pokémon Esmeralda

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más queridas y divertidas de toda la industria, pues gracias a su un estilo de juego muy gratificante y adictivo, sus personajes icónicos y la inmersión de su mundo, a lo largo de los años ha creado una comunidad de fanáticos incomparable que todos los años buscan revivir su jugabilidad y compran merchandising de todo tipo. La aplicación de Pokémon Esmeralda conoce a la perfección el éxito de estos juegos, por lo que su servicio se ha encargado de adaptar y traerle de una manera profesional a todos los fanáticos este título a sus móviles Android, de manera gratuita y segura.

¿Qué es Pokémon Esmeralda?

Pokémon Esmeralda es un juego RPG que hace parte de la tercera edición de la saga Pokémon, destacándose en su época por mejorar y mantener todas las mejoras jugables de Pokémon Ruby y Zafiro, llevando a los jugadores a una nueva región llamada Hoenn en donde deberán recolectar pokemones, aumentar sus estadísticas y competir contra diferentes enemigos.

Pokemon Esmeralda APK android download

Pokemon Esmeralda APK android download

Este juego salió hace más de 12 años para la consola de la Game Boy Advanced, por lo que la última versión de Pokémon Esmeralda APK funcionará como un emulador profesional que llevará la nostalgia y la diversión de este popular título a todos los terminales Android actuales.

¿Cómo se juega Pokemon Esmeralda?

Este juego sigue la misma base de todas las anteriores entregas, pues en este el jugador tomará el papel de un entrenador novato que acaba de llegar a una nueva isla, en donde, a partir de una pequeña selección de pokemones, deberá comenzar a explorar cada uno de los escenarios del mapa, recolectar recursos, ganar batallas, conocer los poderes y las categorías de cada personaje, completar misiones, desbloquear nuevas rutas y finalmente, derrotar a cada uno de los líderes de gimnasio.

Este estilo de juego siempre se ha destacado por ser bastante lento, sin embargo, Pokémon Esmeralda APK para Android, al estar ambientado para un sistema móvil, será perfecto para todas las personas que quieren alejarse de la realidad y obtener una historia gratificante que todo el tiempo premiará su esfuerzo.

¿Qué beneficios trae Pokemon Esmeralda?

Emulador especializado

Es importante comprender que esta entrega no es un emulador de las consolas retro de Nintendo como GBA Emulador o MegaGBA, pues al adaptar un solo título, jamás les exigirá a los usuarios una suscripción especial o la integración de un archivo ROM. Esto para brindar un servicio muy directo y fácil de usar, incluso para las personas menos experimentadas en este tipo de aplicaciones.

Múltiples Pokemones nuevos

Pokemon Esmeralda APK GBA

Pokemon Esmeralda APK GBA

Como ya es típico de esta saga, la última versión de Pokémon Esmeralda APK cuenta con un gran catálogo de pokemones de las anteriores entregas y una selección renovada ofrecidas únicamente para esta versión, brindándole una diversidad muy interesante a la jugabilidad y permitiendo a los jugadores conocer nuevas criaturas, poderes y estrategias.

Cambios jugables

Esta versión cuenta con la inclusión de las batallas 2 vs 2, un estilo de combate en donde el jugador podrá enfrentar sus pokemones junto a otro entrenador, dando paso a sinergias, combinaciones y ataque muy interesantes que llevara la jugabilidad de Pokemon Esmeralda APK a otro nivel.

Mapas, personajes y clubes renovados

Todo el mapa, las islas, las cuevas, las construcciones, los personajes, la música y la estítica general del juego, han sido renovadas en esta reciente entrega para refrescar toda la estética de la saga y aumentar la calidad gráfica.

En la versión de Pokémon Esmeralda APK estos cambios visuales se han mantenido, y para mejorar la accesibilidad de todos los jugadores, su sistema permite reducir la resolución general y darle la oportunidad a los móviles de gama baja de ejecutar este título sin ningún problema.

¿Qué funciones adicionales ofrece la versión móvil de Pokemon Esmeralda?

Adaptación de formatos y controles

Como se indicó anteriormente, el juego original de Pokémon Esmeralda fue creado para la Game Boy Advanced, una consola que contenía tres controles jugables y dos botones que ayudaban a navegar a través de los ajustes y los menús del sistema.

Gracias a su sencillez, la última versión de Pokémon Esmeralda APK ha adaptado estos controles a las pantallas táctiles, agregándolos en las partes laterales de la interfaz del juego y simulando a la perfección la misma sensación y la distribución de la consola principal.

Funciones de guardado adicionales

Vale la pena aclarar que los usuarios que hayan creado una cuenta dentro de la aplicación, podrán guardar sus archivos de guardado en el servidor de Pokémon Esmeralda y poder rescatarlos en cualquier otro dispositivo.

Configuraciones personalizables

Dentro de la sección de “configuraciones”, los usuarios podrán acceder a algunas funciones adicionales, como la posibilidad de modificar los colores y la resolución del juego o cambiar de tamaño y opacidad.

Pokemon Esmeralda APK download gratis

Pokemon Esmeralda APK download gratis

¿Es posible obtener Pokemon Esmeralda de manera gratuita?

Sí, este juego puede ser adquirido a través de su archivo APK gratis. Aunque en el momento su última versión no se podrá encontrar en la tienda de Google Play, el juego siempre se logrará instalar gratuitamente sin importar las plataformas o la página web de donde se obtenga.

Descargar Pokémon Esmeralda APK para Android gratis en internet

El proceso de descarga de la app de Pokémon Esmeralda es muy directo, pues los usuarios podrán bajar toda la información el juego gratuitamente únicamente con su archivo APK, el cual, gracias a su gran difusión en los sistemas Android, podrá ser bajado en cualquier celular o tableta Android en cuestión de minutos.

De momento la mejor manera de encontrar un link de descarga para Pokémon Esmeralda APK es a través de una página web o una alternativa en línea. Estos se podrán encontrar fácilmente con los buscadores profesionales como Google o Bing y el uso de algunos filtros de calidad básicos.  Una vez se obtenga en cualquier terminal Android este archivo, solo faltaría concederle todos los permisos necesarios, ejecutarlo y continuar con los pasos de instalación predeterminados del sistema.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
11230 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(11230 votos)