Playdead INSIDE APK

Playdead INSIDE APK 1.0

Playdead INSIDE
Tabla de contenido
Información general
Nombre Playdead INSIDE
Actualizado en
Paquete Playdead INSIDE
Editora Playdead INSIDE
Categoría Aventura
Versión 1.0
Tamaño 11 MB
Requiere Android Android 5.0+
Rate this post

Los juegos de terror y de suspense como PlayDead Inside siempre son diversión asegurada para los gamers que quieren probar juegos indies que salen de fuera de lo común. Los juegos indies en general siempre ofrecen algo diferente que atrae a un público específico y los desarrolladores de este juego ya hicieron uno parecido anterior llamado Limbo que tuvo un gran éxito entre todos los públicos.

Si quieres vivir una experiencia de tensión donde tendrás que pensar para resolver puzles entonces te recomendamos que sigas leyendo para que si te gusta puedas buscar descargar su APK e instalarla en tu móvil.

¿Qué es PlayDead Inside APK?

PlayDead Inside APK es un juego de puzles y plataformas con una ambientación tétrica de suspense donde jugarás como un niño solitario que tendrá que huir de soldados que le están persiguiendo en medio de una guerra y resolver los acertijos y desafíos para llegar al final. Este juego está desarrollado por la empresa PlayDead responsable del gran éxito viral del juego de Limbo.

Inside no es la continuación de su anterior juego, pero sí que añaden mejoras importantes como que el juego se ve a color en vez de en blanco y negro, así como que hay una mayor variedad de puzles y de movimientos de los personajes. También los escenarios son más detallados, así como las animaciones de los personajes todo con una temática post-apocalíptica.

playdead inside download

playdead inside download

La historia de este juego se cuenta por sí misma a través de los escenarios y lo que le va sucediendo a tu personaje, aunque no esperes una historia lineal y clara ya que a menudo se muestra confusa de forma intencionada.

¿Es PlayDead Inside un juego gratuito?

Inside es un juego oficial que se puede conseguir en varios medios pagando la licencia oficial. Sin embargo, es posible buscar y conseguir APK del juego donde podemos instalarlo en nuestro móvil Android de forma gratuita con todo desbloqueado.

Características Principales de PlayDead Inside

Aunque este tipo de juegos puedan parecer simples lo cierto es que cuentan con sus propias mecánicas y puzles que pueden hacer que el gameplay sea más difícil de lo que uno pueda creer al principio. A continuación, te contamos que puedes esperar si decides instalar el juego en tu dispositivo Android.

Juego de Plataformas 2D

Este juego recuerda a los clásicos juegos de plataformas en 2D donde tendrás que saltar correr y pensar en cómo desbloquear caminos y acertijos para continuar en el juego. Al contrario que otros juegos de plataformas como Mario aquí cada fallo puede hacer que tu personaje sea derrotado y volver a empezar así que esto le añade una tensión adicional. Para poder seguir y aguantar tendrás que prestar atención al entorno que sucede a tu alrededor.

playdead inside descargar

playdead inside descargar

PlayDead Inside es un juego 2D, pero con un modelados y movimientos 3D superficial por lo que podrás moverte para adelante y para atrás, así como que habrá un escenario de fondo que tendrás que prestar atención y que te dará pistas de como seguir el juego.

Ambiente y Diseño tétrico

El mundo de Inside es completamente surrealista y terrorífico ya que tu personaje es solo un niño y tendrá que huir de muchas personas e incluso otros niños que le intentarán matar o capturar. El objetivo durante todo el juego es escapar y sobrevivir a todas las amenazas que te irás encontrando.

A medida que juegas verás como surgen muchas preguntas sobre el mundo que te plantea este juego mientras observas paisajes hermosos a la par que perturbadores. Una de las razones por las que a mucha gente le gusta este juego es porque te hacen pensar y crearte tus propias teorías sobre la historia.

Gameplay y Puzles

Hay dos tipos de dificultad que tendrás que superar mientras juegas a PlayDead Inside; La primera es correr y esconderte de los enemigos que intentarán matarte. Para esto debes de prestar atención a los obstáculos que tienes delante para saber cuándo correr o saltar. Sin embargo, al mismo tiempo deberás tener en cuenta lo que ocurre al fondo como por ejemplo que estén vigilando con luces y armas parte del mapa y tengas que pararte para que no te vean.

Esto provoca un modo de gameplay muy realista e intenso donde sientes que te están buscando de verdad y hace que te puedas sumergir fácilmente en la ambientación del juego.

El segundo tipo de dificultad lo vemos a través de los distintos y variados tipos de puzles que nos encontraremos a medida que vamos jugando. Como en la mayoría de juegos al principio estos puzles serán fáciles para que vayas aprendiendo las mecánicas, pero a medida que vamos avanzando en la historia esto se irá complicando.

playdead inside android

playdead inside android

Por lo tanto, la jugabilidad no es fácil y tendrás que estar constantemente atento a todo lo que pasa a tu alrededor si no te quieres quedar atascado en una parte del juego o en un puzle. Lo positivo es que no se puede decir que sea un juego difícil y si te quedas atascado siempre puedes ver un video para resolver el acertijo.

Juego Optimizado para Android

Al instalar la APK de este juego podrás estar tranquilo sabiendo que todos los comandos y el juego en sí estará optimizado para tus dispositivos multimedia. Como los controles son muy básicos con tan solo tener los dos sticks táctiles izquierda y derecha de la pantalla móvil ya podrás jugar cómodamente. Además de que puedes pausar o cerrar el juego para solo jugar cuando estés haciendo trayectos largos o en tus ratos libres.

Descargar e Instalar PlayDead Inside APK

Este juego es sin duda algo fuera de lo que estamos acostumbrados y uno de los mejores juegos indies para móvil para probar. Si te ha llamado la atención siempre puedes buscar descargar e instalar la APK de PlayDead Inside en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4,9
46321 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4,9
(46321 votos)