Plague Inc Premium APK (Todo Desbloqueado)

Plague Inc Premium APK (Todo Desbloqueado) 1.19.10

Ndemic Creations
Tabla de contenido
Información general
Nombre Plague Inc Premium
Actualizado en
Paquete com.miniclip.plagueinc
Editora Ndemic Creations
Categoría Simulación
Versión 1.19.10
Tamaño 82 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Un juego de simulación muy original con Plague Inc Premium

Los videojuegos de simulación como Plague Inc Premium Apk son un género bastante versátil, pues sus mecánicas y temáticas pueden llegar a soportar controles que llevaran a cualquier persona a conducir un bus, montar una patineta en una ciudad, trabajar en una tienda o incluso administrar un zoológico.

Plague Inc Premium Todo Desbloqueado

Plague Inc Premium Todo Desbloqueado

De entre la gran cantidad de posibilidades, uno de los juegos que más han llamado la atención de los fanáticos es Plague Inc Premium, un título disponible en diferentes sistemas que simulará la creación y la evolución de un virus que culminará en la destrucción de toda la raza humana. Sin lugar a dudas, una propuesta un poco arriesgada que le ofrecerá a los jugadores muchas horas de entretenimiento.

¿Qué es Plague Inc Premium?

Plague Inc Premium APK es un videojuego de simulación que pondrá a los jugadores en los zapatos de un virus, el cual, a través de diferentes mejoras y adaptaciones, deberá destruir laboratorios, países e ir expandiéndose a lo largo del mundo hasta aniquilar o controlar a toda la raza humana.

Actualmente, Plague Inc Premium ya cuenta con múltiples expansiones que además de agregar plagas clásicas, también expandirán las posibilidades jugables con infestaciones de vampiros, monos, zombis e incluso sepas de control mental que llenarán el juego de variedad y diversión.

¿Cómo se juega a Plague Inc Premium última versión?

El juego de Plague Inc Premium tiene como objetivo la aniquilación de la raza humana, en donde el jugador, a través de diferentes sepas de virus que el mismo creará y adaptará, deberá comenzar a contagiar, debilitar y contrarrestar las defensas de la humanidad.

Esto por medio de un sistema de mejoras y decisiones en donde se podrá personalizar cientos de características, como el método de contagio, la resistencia a diversos climas, los síntomas que ocasiona, el tipo de afección principal, su resistencia a diversos medicamentos o el tiempo de incubación en un ser humano.

Plague Inc Premium APK ultima version

Plague Inc Premium APK ultima version

Todo esto con el fin de contagiar a la mayor cantidad de personas posibles, pasar desapercibido, eliminar cualquier región que esté elaborando una vacuna, expandirse en otros continentes e incluso influenciar a algunos gobiernos para facilitar los viajes internacionales, la difusión de noticias y el pánico general.

Ventajas contiene Plague Inc Premium

Aunque hoy en día juegos de simulación tan reconocidos como Fallout Shelter o Prison Arquitect también ofrecen temáticas muy innovadoras, Plague Inc Premium APK ha incluido ventajas y mejoras jugables muy notables que lo ayudaron a destacar en muy pocos meses.

Múltiples estilos de juego

En Plague Inc Premium APK contagiar a todo el planeta no será fácil, pues aunque muchos usuarios piensen que solo bastará con enviar cepas a países superpoblados con pocas medidas sanitarias, la inteligencia artificial que controla a la humanidad identificará la estrategia del jugador y creará contingencias nacionales y bloqueos de fronteras hasta que finalmente la vacuna final sea lanzada, obligando a que la estrategia cambie en cada una de las partidas.

Expansiones y actualizaciones

Para poder conquistar el mundo con vampiros y otros tipos de criaturas el juego Plague Inc Premium ha traído algunas expansiones que llenarán al juego de nuevas mecánicas, un sistema de mejoras renovado y múltiples cambios visuales que además de darles nuevos objetivos a los jugadores, mantendrán la relevancia y la calidad del juego a lo largo de los años.

Diferentes niveles de dificultad

Además de todas las mecánicas y posibilidades que se han nombrado, Plague Inc Premium para Android también cuenta con tres niveles de dificultad diferentes que causaran que los humanos opongan resistencia ante el virus del jugador, aumentando la velocidad en la que se generan las vacunas, la resistencia de las potencias mundiales o el cuidado personal de las personas. Esta función siempre se logrará cambiar desde el menú de ajustes antes de iniciar una partida nueva.

Accesibilidad insuperable

Plague Inc Premium APK lleva bastantes años en el mercado, por lo que su versión oficial ya posee adaptaciones especializadas para los sistemas de Windows, Linux, iOS, iMac y por supuesto Android.

Plague Inc Premium APK para android

Plague Inc Premium APK para android

Si a esto le sumamos el hecho de que Plague Inc Premium posee un peso y unas exigencias gráficas mínimas, es evidente que el juego es bastante accesible para todos los tipos de dispositivos inteligentes actuales y jamás generar problemas de rendimiento u almacenamiento.

Propuesta visual diferente

En Plague Inc Premium todo desbloqueado el jugador solo podrá ver un pequeño mapa realista del planeta tierra en donde se mostrarán el número de contagiados, los vuelos que se realizan, la salud general de cada país y un par de efectos visuales muy intuitivos que ofrecerán una experiencia inmersiva única.

Preguntas frecuentes sobre Plague Inc Premium APK

¿El juego de Plague Inc Premium sigue en desarrollo?

El juego de Plague Inc Premium por muchos años se mantuvo en constante expansión a través de sus diferentes DLC, no obstante, desde hace bastante tiempo los desarrolladores no han incluido contenido nuevo en su versión principal que solo se podrán desbloquear con micro transacciones.

¿Plague Inc Premium es gratuito?

Plague Inc Premium APK es ofertado como un juego gratuito dentro de todas las tiendas oficiales, sin embargo, contiene un sistema de monetización que les exigirá a los usuarios pagar por algunos paquetes de contenido que agregarán nuevos tipos de virus y criaturas, que aunque no son obligatorios, afectarán la experiencia de algunos usuarios que no deseen invertir su dinero.

Descargar Plague Inc Premium APK para Android

Como se indicó anteriormente, Plague Inc Premium puede ser descargado desde las principales tiendas como Google Play, App Store y Steam, sin embargo, los usuarios que quieran tener todo el contenido y las expansiones del juego de manera gratuita, deberían obtener a través de páginas y sitios web alternativos la versión APK de Plague Inc Premium.

Plague Inc Premium APK Descargar

Plague Inc Premium APK Descargar

Encontrar este archivo es muy simple, pues con el uso de un buscador web como Google o Bing, en muy pocos minutos se encontrará Plague Inc Premium APK con todo desbloqueado. Finalmente, una vez se sigan estos pasos y se tenga el ejecutable del juego dentro de un terminal Android, solo faltaría activar las opciones de “orígenes desconocidos” en el menú de ajustes e instalarlo dentro del celular o la tableta que se desee.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
17855 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(17855 votos)