PixBit APK

PixBit APK 16.9

vukashin
Tabla de contenido
Información general
Nombre PixBit
Actualizado en
Paquete PixBit
Editora vukashin
Categoría Personalización
Versión 16.9
Tamaño 12 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Los móviles hoy en día son parte de nuestra vida y como el hogar lo ideal es decorarlo a través de app como PixBit donde podremos cambiar el fondo e iconos del escritorio. Hoy en día existen muchas apps dedicadas a cambiar la temática y los iconos del escritorio de nuestro móvil como por ejemplo X Icon Changer donde podremos cambiar y personalizar nuestros propios iconos. Muchos móviles llevan de serie paquetes de iconos como por ejemplo Nova Launcher o Microsoft Launcher.

PixBit APK para android

PixBit APK para android

Sin embargo, PixBit es de las pocas que existen hoy en día capaces de cambiar tus iconos por defecto en los mismos o parecidos pero transformados como si estuvieran diseñados en 8 bits. Si quieres tener un móvil que parece sacado de juegos como Minecraft o Terraria entonces te recomendamos seguir leyendo para aprender todo lo que necesitas saber de esta app y si te convence puedes buscar descargar la APK e instalarla en tu dispositivo multimedia.

¿Qué es PixBit APK?

PixBit APK es una aplicación móvil que sirve para cambiar completamente la temática de tu móvil pudiendo cambiar los fondos de pantalla y los iconos a un estilo retro que recuerda a la época de los bits de los 80 y los 90. Se trata de una app que ha crecido en popularidad a los pocos meses de su lanzamiento debido a que te ofrecen un paquete completo de iconos de más de 2500 iconos en bits.

Esto quiere decir que, si aquí podrás encontrar todo tipo de iconos optimizados para tu móvil desde los más básicos como el icono de Gmail, de Google Chrome o de un calendario hasta más complejos y menos populares como el icono de descargas, de bloc de notas o el de hasta una linterna para cuando queramos encenderla con el móvil.

Es una app que triunfa tanto en el público adulto que quiere revivir la época de cuando la mayoría de juegos y aplicaciones estaban en un diseño de bits hasta los más jóvenes como los Gen z o los Milennials que si bien no vivieron esa época les encanta todo el estilo retro y quieren tener un diseño de escritorio Android diferente a los demás.

¿Es PixBit app Gratuito?

La app oficial de PixBit no es gratuita, aunque el precio es muy reducido por lo que si quieres apoyar a los creadores y te gusta lo que ofrecen puedes decidir comprarla en los marketplace oficiales. Sin embargo, es posible que encuentres APK de esta app gratis con todo desbloqueado y de uso ilimitado que puedas disfrutar.

¿Cómo funciona PixBit para Android?

El uso de esta app es muy minimalista y fácil de usar. Para empezar, verás una vista general donde te aparece Información General con todos los Iconos disponibles, así como los fondos de pantalla o también llamado WallPapers. Ten en cuenta que cada semana van renovando y añadiendo más iconos por lo que la cifra total siempre irá en aumento.

PixBit APK Descargar

PixBit APK Descargar

En el caso de que no quieras pensar en que iconos añadir puedes encontrar 6 formatos predeterminados en la sección de Kustom. En esta sección podrás ver diferentes estilos y si te convence uno de ellos puedes directamente importar los iconos a tu escritorio, así como el fondo de pantalla haciendo que en apenas unos minutos ya tengas todo tu escritorio Android optimizado en 8 bits con un nuevo diseño que seguro que querrás enseñárselo a amigos y conocidos.

Cambiar Iconos estilo Retro

Tanto para los iconos como para los fondos de pantalla podrás encontrar diferentes estilos en 8 bits muy diferentes entre sí donde puedes buscar cuales son los que más te llaman la atención para importarlos a tu escritorio y reemplazarlos con los iconos que tienes actualmente.

Puedes encontrar múltiples estilos desde el típico 8 bits a color de finales de los 90 hasta los más básicos y minimalistas en blanco y negro de los 80 y 90.  También es posible que quieras personalizar los iconos de 1 a 1 así que PixBit también te deja que hagas pequeñas modificaciones como cambiar el color de un icono. Esto hace que si quieres puedes crear tu propio escritorio único virtual en tu dispositivo multimedia.

Fondos de Pantalla en Bits

En cuanto a los fondos de pantalla podemos encontrar una cantidad menor que en los iconos. Aun así, tendrás disponible varias decenas de fondos de pantalla bellos de distintas temáticas como la de un árbol mágico en un atardecer o la de una cascada de agua. Puedes elegir varios alternar entre fondos de pantalla para añadir más dinamismo y variedad cada vez que vayas a encender tu móvil.

Dentro de la página principal de la app podrás encontrar más aplicaciones desarrolladas por esta compañía que añaden otras funciones divertidas y cambios del estilo de escritorio.

También es posible añadir widgets dentro de tu escritorio lo que te dice que PixBit ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear esta aplicación para el uso y disfrute de los demás. Podrás encontrar widgets de 5 píxeles KWGT que puedes implementar en el diseño de tu móvil. No hace falta destacar que todos los iconos de 8 bits que encontrarás en esta aplicación estarán disponibles en un alta resolución y calidad HD. Por lo tanto, se puede decir que se trata de iconos retro para el móvil, pero de una calidad esperable para hoy en día.

PixBit APK

PixBit APK

Por último, es posible personalizar los iconos de las carpetas míticas que te recordarán a sistemas operativos antiguos como Windows XP y a la época retro. Esta personalización incluye que puedas cambiar el color de la carpeta y ponerle un símbolo como un corazón en bits, símbolo de sumar, una letra y muchas cosas más que te ayudará a tener todos tus archivos ordenados y localizables.

Descargar e Instalar PixBit en 2023

Si quieres empezar a disfrutar de un nuevo escritorio virtual en tu móvil de estilo retro te recomendamos descargar la APK de PixBit e instalarla en tu dispositivo Android donde estará lista en apenas unos minutos para que puedas empezar a personalizar tu móvil a tu gusto.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
13639 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(13639 votos)