Pinterest Premium 11.19.0 APK

pinterest
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 9,866,483
Desarrollador
Pinterest
Actualización
22 may 2023
Tamaño
121.2 MB
Versión
11.19.0
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción
Descargar Gratis

Actualmente la mayoría de redes sociales está enfocada en el ego de las personas y aunque hay algunas como Pinterest Premium que buscan otro camino diferente. Por lo general las apps sociales como Facebook o Instagram ya no están hechas solo para conocer a gente y tener agregados a tus familiares si no que el fenómeno influencer ha hecho que gran parte de los usuarios solo quieran hacerse famosos y venderte productos de forma indirecta.

Pinterest Premium es una red social que se aleja de ese ambiente y propone uno diferente más artístico donde lo que importe no es lo que estés comiendo o donde estés viajando si no fotografías hermosas y artísticas que puedan inspirar a otras personas sin que tú seas el protagonista principal.

¿Qué es Pinterest Premium APK?

Pinterest Premium APK es una red social que se centra más en las creaciones artísticas de los usuarios en vez de en los usuarios en sí. Por ejemplo, la fotografía artística es muy popular en esta app especialmente la que te deja varios minutos mirando una imagen. Pero al mismo tiempo las creaciones culinarias, de cerámica o realmente cualquier hobby artístico también tiene su público.

Pinterest Premium APK 1
Pinterest Premium APK 1

Se puede decir que si TikTok está hecho para los videos virales y Twitter para la gente activista que quiere que el mundo les lea, Pinterest es entonces la red social para artistas más grande que existe actualmente. Si te gusta expresarte de diferentes formas y tienes algún hobby específico como bailar, jardinería, manualidades o cualquier otro que consideres digno de compartir con otras personas esta es sin duda la plataforma que estás buscando.

Actualmente esta red social se utiliza como referencia para artistas y es ideal para conseguir un público fiel que te pueda apoyar en un futuro para poder dedicarte enteramente a las aficiones creativas que tengas. Al mismo tiempo podrás buscar fotografías e imágenes de alguna afición y descubrir obras y autores que te den inspiración. Aquellas que te interesen podrás marcar con un pin que sería el equivalente al Like de otras redes sociales.

¿Es Pinterest Premium APK Gratis?

Si, Pinterest Premium es una app totalmente gratuita y de libre acceso para descargar e instalar en tus móviles. En esta APK de Pinterest  podrás acceder a la mejor versión  Premium Desbloqueada que eliminan estos anuncios y te da acceso a funciones premium  que te permitirán disfrutar mejor de esta plataforma hecha para artistas.

¿Cómo Usar Pinterest Premium APK para Android?

Usar esta red social es muy fácil y menos estresante que la mayoría que podemos encontrar dentro de la competencia. Tras haber instalado la APK en tu móvil tendrás que entrar por primera vez y registrarte. Dependiendo de que si quieres crear una cuenta para compartir también tus obras artísticas o solo para ver otros autores podrás más adelante personalizar tu cuenta y convertirte tú mismo en creador si lo quieres.

Tablones

Si decides convertirte en un creador de contenido Pinterest es una red ideal ya que está muy bien organizada y te permite agrupar las imágenes en los llamados Tablones. Por ejemplo, puedes organizar tus obras de dibujo en un tablón y las obras de fotografía en otro. También puedes organizarla por temáticas dependiendo de la afición que tengas.

Pinterest Premium descargar 1
Pinterest Premium descargar 1

Si no quieres tenerlo en tablones puedes simplemente subir la fotografía a nivel individual y si te ha llamado la atención alguna fotografía o creación de otro usuario puedes compartir la imagen para que tus seguidores también la puedan ver y dar crédito al creador. Esto último sería el equivalente al Retweet de Twitter o Crumb

Infografias

Algo que no ofrece ninguna red social en el momento es la posibilidad de crear una plantilla donde resumir ideas extensas condensadas en una imagen. Esta es una de las opciones más utilizadas por los usuarios cuando quieren hacer un resumen de un tema o dividir una explicación en varios puntos pequeños. Si te gusta expresar tus ideas de forma ordenada y clara seguramente te encante la opción de poder crear tus propias infografías.

Características Principales de Pinterest Premium en 2023

Pinterest es una red social muy grande hecha para todo tipo de personas. Aquí no importa el físico o que tan bello seas si no lo que puedas aportar a esta comunidad de artísticas. A continuación, te hacemos un resumen de los puntos principales que puedes esperar si decides descargar e instalar esta APK en tu móvil.

Cómodo Diseño e Interfaz

El diseño de la app de Pinterest es completamente diferente a lo que podrías estar acostumbrado con otras redes sociales populares como Instagram. Nada más entrar a la aplicación podrás ver imágenes relacionadas con anteriores búsquedas que te puedan llamar la atención. Puedes seguir viendo imágenes haciendo scroll para abajo o buscar una temática concreta para ver obras artísticas relacionadas con ese tema.

Crea y Comparte Publicaciones

Pinterest Premium tiene un fuerte sentido de la comunidad y se basa en crear y compartir publicaciones para hacer crecer la comunidad con contenido que sea enriquecedor y no sean simplemente fotos que no busquen inspirar o tener un sentido artístico.

Si te gusta una publicación puedes darle un Me Gusta o Compartirla con tu propio público, así como otras personas pueden hacer con tus publicaciones.

Pinterest gratis 1
Pinterest gratis 1

Un punto importante de esta app social para artistas es que está completamente traducida al español y hay una gran comunidad hispanohablante que ya la utiliza regularmente con los que puedes entrar en contacto y quizás en un futuro hacer colaboraciones juntos si tenéis el mismo estilo artístico y hacéis un trabajo parecido en la red.

Fotos de Excelente Calidad

Las Fotografías que puedes llegar a encontrarte en Pinterest Premium por lo general siempre serán de una gran calidad o tendrán un motivo artístico único que te hará pensar e inspirarte para tus propios proyectos.

Descargar e Instalar Pinterest Premium APK para Android

Cómo dijimos al principio si tienes alguna afición o hobby que creas que puede encajar bien con el funcionamiento de esta red social te animamos a intentarlo. Puedes descargar la APK de Pinterest Premium fácilmente para instalarla en tu móvil Android y empezar a disfrutar de este servicio.

Descargar Gratis
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *