Pelisflix APK

Pelisflix APK 2.0

AR Media Tech
Tabla de contenido
Información general
Nombre Pelisflix
Actualizado en
Paquete Pelisflix
Editora AR Media Tech
Categoría Entretenimiento
Versión 2.0
Tamaño 32 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Acceso a cientos de películas y series gratuitamente con Pelisflix

Pelisflix es la aplicación que dejara atrás todas las suscripciones y los pagos a los que las plataformas de streaming tienen acostumbrados a sus clientes, pues gracias a su base de tatos profesional, todos los días se suben a su app las películas y las series exitosas del momento gratuitamente.

descargar pelisflix apk

descargar pelisflix apk

La mejor parte es que para poder acceder a la última versión de Pelisflix, solo se necesitará un dispositivo móvil compatible con Android y una conexión a internet estable, pues actualmente este servicio se ofrece en diferentes páginas en línea y no incluye ninguna versión premium.

¿Qué es Pelisflix?

Pelisflix es una aplicación móvil que se encuentra exclusivamente disponible para los dispositivos Android. Esta se enfoca en brindar gratuitamente una gran cantidad de películas y series que, de manera oficial, solo se encontrarían disponibles a través de una suscripción mensual en otras plataformas.

Esto, combinado con su interfaz profesional y sus múltiples actualizaciones, le ha permitido ser en uno de los servicios alternativos más populares e los últimos meses, incluso convirtiéndose en una excelente opción para los fanáticos de las telenovelas o el anime.

¿Cómo funciona Pelisflix?

Como se indicó al inicio, la Pelisflix APK gratis, ha descargado, almacenado y recopilado en su base de datos todos los títulos de los principales servicios de streaming actuales como Netflix, Prime Video o Disney Plus.

Sin embargo, todo esto no lo ha logrado por vinculaciones a páginas o reproductores externos, pues muy por el contrario, desde un inicio siempre han sido los desarrolladores de la misma aplicación los encargados de agregar listas IPTV y archivos VOD. Estos han sido extraídos directamente de algunos proveedores oficiales, es decir, que la calidad de audio y video será prácticamente exacta a la de la fuente original.

Catálogo de contenido único

Una de las mayores ventajas que Pelisflix APK para Android posee frente a su competencia, es la gran cantidad de contenido multimedia que se encuentra subida en su aplicación oficial. Actualmente ya cuenta con un repertorio completo de películas, series, documentales, caricaturas, telenovelas e incluso los mejores animes.

pelisflix apk gratis

pelisflix apk gratis

Además, al ser la propia base de datos de Pelisflix APK la que sube, monitorea y renueva sus archivos, la calidad de todo el contenido suele superar la resolución de los 1080 p e incluso, en los lanzamientos realizados después del 2018, se podría llegar a los 4k.

Diferentes opciones de reproducción

En la última versión de Pelisflix APK 2023, ya se están ofreciendo diferentes opciones de reproducción que les darán la oportunidad a los usuarios de ver sus películas en reproductores con doblajes, subtítulos y resoluciones diferentes. De esta manera, sin importar la velocidad del internet o el idioma que las personas posean, en Pelisflix siempre tendrá una alternativa que se ajustará a sus necesidades.

Categorías e interfaz completamente intuitivas

Para facilitar la navegación de los usuarios y organizar todo el catálogo de Pelisflix APK gratis, la aplicación cuenta con una interfaz muy bien diseñada que separa a las películas y las series por categorías, géneros y apartados especiales como las tendencias y las novedades. Estas se podrán encontrar en la pantalla principal de la aplicación y redirigirán a las personas automáticamente a los reproductores de videos.

Además, haciendo uso de la barra de navegación superior, también se podrán encontrar películas y series por su nombre, acceder o registrarse a una cuenta de Pelisflix, revisar la lista de favoritos, o incluso acceder a todo el catálogo de contenido de los servicios de streaming o de las franquicias de Marvel, Star Wars o DC.

Preguntas frecuentes sobre Pelisflix

¿Existe publicidad dentro de Pelisflix?

Al ser una plataforma gratuita, los anuncios y la publicidad se han convertido en la única fuente de ingresos de Pelis flix APK. En consecuencia, diferentes anuncios serán desplegados a lo largo de la interfaz o antes de ejecutar cualquier video.

¿Es posible descargar contenido de Pelisflix?

De momento, la posibilidad de bajar las películas o los capítulos subidos a Pelis flix APK no es posible, sin embargo, se espera que un futuro se integre nuevas herramientas de descarga similares a las de los servicios de Film App o Popcorn Time.

pelisflix apk para Android

pelisflix apk para Android

¿Puedo retransmitir las películas por Chromecast?

Dentro de la app de Pelisflix se podrá transmitir todo el contenido a una pantalla inteligente conectada con chromecast. Para esto, el usuario simplemente deberá dirigirse a la ficha de la película o el capítulo, seleccionar el icono de retransmisión y seleccionar de la lista el dispositivo que se desee.

¿Puedo ver los últimos estrenos en Pelisflix?

Los últimos estrenos que se realicen en plataformas digitales como Netflix o HBO Max, siempre se ofrecerán gratuitamente en Pelisflix en un par de minutos. Lastimosamente, con los estrenos realizados en los teatros, será necesario esperar un par de semanas para poder ver este contenido en 4k dentro de la plataforma.

¿Pelisflix se actualiza constantemente?

Los desarrolladores implementan actualizaciones contantemente para mantener a la aplicación actualizada y llena de herramientas útiles. Sin embargo, vale la pena aclarar que gracias a que Pelisflix no posee los servicios de Google Play, todas las actualizaciones deberán agregarse manualmente por parte de los usuarios.

Descargar Pelisflix APK para Android gratis y fácil

Al no poder ofrecerse en la tienda oficial de Android, la app de Pelisflix solo se podrá instalar por medio de su archivo de descarga APK, un formato muy reconocido por subir información a los dispositivos Android rápidamente y con una seguridad incomparable.

Para obtener este archivo, los usuarios podrán usar cualquier buscador web, ingresar el nombre de la app y escoger una de las plataformas que se destaquen en las primeras posiciones y demuestren ser las más populares.

pelisflix apk ultima version 2022

pelisflix apk ultima version 2022

Al cumplir con estos pasos y tener la última versión de Pelisflix APK en el terminal Android, será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos”, pues de esta manera se le brindarán todos los permisos necesarios a la aplicación para su instalación. Finalmente, solo faltaría ejecutarlo y comenzar a disfrutar de todo el contenido de Pelisflix gratuitamente.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
12369 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(12369 votos)