NSWhatsapp APK

NSWhatsapp APK 9.52

NSWhatsapp
Tabla de contenido
Información general
Nombre NSWhatsapp
Actualizado en
Paquete NSWhatsapp
Editora NSWhatsapp
Categoría Comunicación
Versión 9.52
Tamaño 55 MB
Requiere Android 5.0

Whatsapp sigue siendo hoy en día una de las principales aplicaciones de mensajería en línea instantánea y APK como NSWhatsapp añaden nuevas mejoras y funciones. Si bien esta app es famosa en el mundo entero una de las principales críticas que se le ha hecho a WhatsApp al igual que otras redes sociales como Facebook es la falta de modificaciones y actualizaciones como poder ejemplo ser capaz de personalizar el estilo de la interfaz de usuario.

Si quieres conocer todo sobre NSWhatsapp te invitamos a seguir leyendo para que si te convence puedes ir a descargar e instalar la APK para tu dispositivo Android.

¿Qué es NSWhatsapp APK?

NSWhatsapp es un APK que añade nuevas funciones prácticas y estéticas a la app social de WhatsApp que nunca antes habían estado en la versión oficial. Si bien no se trata de añadidos importantes que cambiarán tu forma de utilizar esta app de mensajería sí que son implementaciones necesarias que el público llevaba bastante tiempo pidiendo.

descargar nswhatsapp

descargar nswhatsapp

Se puede resumir con que son modificaciones que hará tu día a día de utilizar esta app más fácil y satisfactoria además de que añadirá más oportunidades para que puedas personalizar tu panel de contactos y chats.

Cambios básicos como tener diferentes estilos de tiks de leídos o las notificaciones son cosas esenciales para poder tener el estilo de WhatsApp propio con los colores que más nos gusten y que nos sean satisfactorios.

¿Es NSWhatsApp Gratuito?

Si, se puede acceder a este APK de forma completamente gratuita. Además, la app cuenta con un sistema Anti Baneo. Esto quiere decir que es seguro de instalar y usar ya que solo hace modificaciones estéticas por lo que tu cuenta no será eliminada ni restringida.

Características Principales de NSWhatsApp en 2023

A continuación, te enseñamos todas las mejoras que puedes llegar a tener en WhatsApp si decides instalar esta APK en tu móvil para que puedas ver claramente cuáles son las ventajas inmediatas a las que puedes acceder fácilmente y de forma gratuita.

Respuestas de Mensajes Automáticos

Esto es algo que mucha gente llevaba pidiendo y desgraciadamente WhatsApp aún no lo ha implementado a día de hoy. Si bien podemos encontrar en otros sistemas de mensajería como Outlook una forma rápida de responder mensajes ahora con NSWhatsApp también podremos dar respuestas automáticas en mensajes como Gracias, De nada, Hasta mañana entre muchas otras respuestas cortas.

nswhatsapp actualizado

nswhatsapp actualizado

Esto es algo que se utiliza mucho con compañeros de trabajo, conocidos o personas que queremos tener un trato formal, aunque si tenemos prisa siempre nos puede servir dar una respuesta automática y corta que dependiendo del contexto el algoritmo te dará una serie de opciones acordes a la situación.

Personalización de la Interfaz de Usuario

Alguna de las grandes ventajas a las que puedes acceder a través de la APK de NSWhatsApp es que puedes personalizar la interfaz hasta los más mínimos detalles de la app a tu gusto como por ejemplo las burbujas de los contactos, los chats y en resumen todo el apartado estético cuando vayas a utilizar WhatsApp. Los cambios incluyen lo siguiente:

  • Diferentes tipos de Check de Leído: Cuando alguien lee tu mensaje siempre puedes saberlo porque tienes dos check de leído. Ahora podrás cambiar la forma y color de estos ticks.
  • Cambios en las Burbujas de Contactos: Podrás cambiar la forma y el color de los círculos de tus conversaciones y contactos a otros diferentes que te agraden.
  • Nuevas barras de notificaciones: Ya no tendrás que ver una notificación en verde o el icono de WhatsApp si no que podrás elegir otro tipo de color de notificación e iconos.

Cambiar la Temática de WhatsApp

Si quieres cambiar la plantilla tienes un apartado donde descargar e importar temas y diseños para WhatsApp.  Podrás encontrar decenas de plantillas que puedes descargar y empezar a usar en cuestión de minutos. Cambiar de una plantilla a otra es sumamente fácil por lo que si te arrepientes puedes siempre cambiar de diseño o volver al original.

Puedes encontrar los diseños principales que el público siempre ha pedido a esta red de mensajería que implementara como por ejemplo WhatsApp Modo Oscuro, o en diferentes colores y temáticas como el WhatsApp Azul  que recuerda al Messenger o con la interfaz en rojo e incluso verde que simula a la app de Hang Out.

Traductor Incorporado

Si recibes mensajes en un idioma diferente al español algo muy útil que ofrece Nswhatsapp es la posibilidad de traducirlos de forma instantánea dentro de la app sin tener que copiar el mensaje e ir a internet para ver su significado.

Descargar Estados

Por regla general WhatsApp no tiene habilita una función para descargar las imágenes o videos de los estados de tus amigos o contactos pero con esta APK ahora ya no tendrás problema en descargar el contenido temporal con tan solo un click que te saldrá habilitado cuando estés en mirando un estado.

Mejoras de Privacidad

WhatsApp te permite cierto grado de privacidad como ocultar que aparezcas en línea, la última hora en la que estuviste conectado o las dos marcas de leído. Sin embargo, esta privacidad va en doble sentido. Esto quiere decir que si tu no quieres aparecer en línea tampoco podrás ver en línea a los demás. NSWhatsApp introduce mejoras con respecto a la privacidad de los usuarios.

nswhatsapp azul

nswhatsapp azul

La principal mejora es el hecho de que podrás configurar tu privacidad como siempre, pero ya no será bidireccional si no que podrás seguir viendo a otros usuarios en línea o si han leído tu mensaje incluso si tú tienes configurado que nadie pueda leer los tuyos. Esto es algo muy útil ya que podrás tener algo que nadie más puede gracias a este APK.

Este APK es muy similar a otros como TMWhatsApp solo que el principal propósito de NSWhatsapp es ofrecerte un cambio de diseño completo, así como una mejora en tu privacidad para que puedas seguir utilizando WhatsApp, pero de una forma más satisfactoria.

Descargar e Instalar NSWhatsApp para Android

Si quieres empezar a disfrutar de un nuevo estilo de WhatsApp con diferentes opciones avanzadas en cuanto a privacidad esta puede ser sin duda un APK esencial en tu lista para poder mejorar tu experiencia de usabilidad. La opción más fácil para tener estas ventajas en tu móvil es descargar e instalar la APK de NSWhatsApp para Android

Califique y revise por Google Play Store
4.2
18244 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(18244 votos)