Novel Cool APK

Novel Cool APK 2023

Shuang Zou
Tabla de contenido
Información general
Nombre Novel Cool
Actualizado en
Paquete Novel Cool
Editora Shuang Zou
Categoría Libros y obras de consulta
Versión 2023
Tamaño 10 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Leer cientos de comics en un solo lugar con Novel Cool

Para poder brindarles a los usuarios una forma mucho más rápida de almacenar sus comics favoritos y disfrutar de un lector completo en la comodidad de los móviles, la aplicación gratuita de Novel Cool siempre será la mejor opción.

Novel Cool 2022

Novel Cool 2022

Aunque desde hace muchos años los comics e historietas se han posicionado como uno de los medios más versátiles y populares para contar historias, poder comprar un tomo o toda una colección en formato físico puede llegar a exigirle a los usuarios una gran cantidad de dinero.

Afortunadamente, en la actualidad los medios digitales han dominado toda esta industria, y encontrar e-comics, webcomics o incluso algunas de las historietas más icónicas en un formato ejecutable para cualquier celular o tableta ya no es sorpresa.

¿Que es Novel Cool?

Novel Cool es una aplicación móvil que les permitirá a todos los usuarios disfrutar gratuitamente de los comics y mangas más aclamados del momento, pues su catálogo principal es considerado uno de los más extensos de la industria y siempre se mantiene en constante expansión.

Además, gracias a su interfaz profesional, los usuarios también pueden organizar sus tomos favoritos en diferentes listas, descubrir contenido nuevo, descargar cualquier comic y poder encontrar títulos en segundos desde la barra de búsqueda.

Herramientas profesionales que tiene Novel Cool APK en su última versión

A diferencia de otras aplicaciones como A Comic Viewer, Medsefire o Comixology, Noble Cool ofrece una gran cantidad de ventajas sin ningún precio. Pues como se indicó anteriormente, su interfaz integra una gran cantidad de herramientas que les facilitaran a los usuarios leer, encontrar, guardar y administrar sus lecturas favoritas:

Lector de comics propio

Gracias a su lector profesional, los usuarios podrán leer cualquier comic con todos los ajustes de tamaño, fuente, color y organización de letra, además de múltiples comandos táctiles para acercar o alejar, pasar o retroceder de página y poner anotaciones en segundos.

Novel Cool apk para android

Novel Cool apk para android

Múltiples traducciones

En Novel Cool APK muchos comics vienen originalmente en los idiomas inglés y japonés, sin embargo, en la última actualización todo su contenido podrá ser ejecutado en más de 6 traducciones diferentes, entre las que se encuentra el español, permitiéndole a los usuarios disfrutar de todas las historias en su idioma nativo sin necesidad de descargar subtítulos o archivos externos.

Registro y recomendaciones

Actualmente, Novel Cool APK les permite a los usuarios registrarse con un correo y una contraseña. Este proceso no tomara más de un par de minutos y desbloqueará algunas funciones avanzadas, como la lista de favoritos, el historial de descargas, la sección de preferencias y recomendaciones diarias de nuevos comics basadas en sus gustos.

Acceso a notificaciones personalizadas

Para evitar perderse los últimos episodios de un comic, Novel Cool cuenta con notificaciones personalizadas que le avisarán al usuario de cualquier adición a su género, historia o saga favorita.2

Advertisement

Esta función se encontrará en el apartado de “ajustes”, en donde también se podrá especificar qué comics o qué mangas pueden generar notificaciones o incluso programar estas alertas para una hora o un día en específico.

¿Es posible encontrar mangas en Novel Cool?

Como se indicó anteriormente, Novel Cool APK para Android mantiene como su contenido principal los comics, los webcomics y los e-comics, sin embargo, esto no significa que no tengan dentro de su catálogo una excelente variedad de mangas. Ya se pueden comenzar a encontrar títulos tan icónicos como Naruto, One Piece, Shingeki no Kiojin o incluso adiciones mucho más actuales como Kimetsu No Jaiba o My Dress-up Darling.

¿Necesito estar conectado a internet para disfrutar de los comics?

Aunque todos los archivos de imagen que se cargan dentro de Novel Cool exigen una conexión de internet continua, actualmente la aplicación les facilita a todos los usuarios descargar las páginas o los tomos favoritos y almacenarlos dentro del terminal móvil sin ningún límite.

Novel Cool APK ultima version

Novel Cool APK ultima version

De esta manera, llevar a cualquier lugar todas las historias de Novel Cool APK jamás será un problema.

¿Cómo puedo encontrar mi comic favorito?

Para encontrar cualquier comic o manga rápidamente en NovelCool APK, solo será necesario dirigirse a la parte superior de la aplicación, encontrar la barra de búsqueda y escribir el título del contenido o el nombre de su creador. Usualmente aparecerán varias opciones, por lo que siempre se tendrá que especificar el número del tomo y el lenguaje.

Por otra parte, si solo se está busca encontrar historias nuevas, NovelCool 2023 también integra categorías especiales que indicaran cuáles son los comics más leídos del momento, los que poseen mejor calificación o los recomendados por el sistema.

¿Es necesario registrarse en Novel Cool para acceder a todo el contenido?

De momento Novel Cool APK les permite a todos los usuarios disfrutar de todo el catálogo de comics y mangas de su plataforma sin necesidad de completar el proceso de registro. Sin embargo, vale la pena recordar que tener una cuenta en la aplicación traerá beneficios adicionales muy útiles.

Descargar Novel Cool APK para Android

Al ofrecer comics y mangas de forma alternativa, la aplicación de Novel Cool no podrá encontrarse en la tienda oficial de Android, sin embargo, siempre estará disponible para su descarga gratuita en páginas o sitios web en línea especializados.

Estas plataformas son muy conocidas por ofrecer aplicaciones y juegos móviles en un formato APK de manera gratuita, y gracias a los filtros de búsqueda de plataformas como Google o Bing, encontrar una opción segura que contenga un link de descarga para la última versión de Novel Cool APK no será un problema.

Novel Cool descargar

Novel Cool descargar

Después de obtener este archivo, se les recomienda a los usuarios dirigirse a la sección de “configuración” de su celular o tableta Android, seleccionar el apartado de “personalización” y activar la función de “orígenes desconocidos”, pues de esta manera se evitarán problemas de compatibilidad durante la instalación. Una vez se realice este paso, se podrá ejecutar libremente Novel Cool APK para comenzar a disfrutar de millones de comics y mangas gratuitamente.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
3.6
13693 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.6
(13693 votos)