MyRem APK

MyRem APK 2.0.1

SoomApps
Algunas aplicaciones son realmente sorprendentes por la utilidad diaria que nos ofrecen como es el caso del control de mando remoto MyRem. Algunas apps existen para encender y apagar las luces como es...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Control Universal Para TV
    Actualizado en
    Paquete com.soomapps.universalremotecontrol
    Editora SoomApps
    CategoríaHerramientas
    Versión 2.0.1
    Tamaño 12 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD No
    Rate this post

    Algunas aplicaciones son realmente sorprendentes por la utilidad diaria que nos ofrecen como es el caso del control de mando remoto MyRem. Algunas apps existen para encender y apagar las luces como es el caso de Smart Life y en este caso esta APK de la que vamos a hablar te servirá para tener tu propio mando de control remoto de la televisión desde tu propio móvil. Esto puede ser muy útil si por ejemplo tu mando a distancia físico no funciona correctamente, está a punto de dañarse o algo muy común, no sabes donde se encuentra para apagar la tele o cambiar de canal.

    Por lo tanto, ya puedes ver varias utilidades de las que te puedes beneficiar a través de esta cómoda y simple app que te hará la vida más fácil y cómoda. Recuerda que la forma más rápida de acceder a este tipo de apps es descargando la APK en tu móvil e instalarla para abrir la app.

    MyRem gratis

    MyRem gratis

    ¿Qué es My Rem APK?

    My Rem es un Control Remoto de móvil para Televisiones universales que te permitirá conectar tu móvil o dispositivo Android a tu televisión donde tendrás todo el control para cambiar de canal, apagar y encender la televisión, así como otras opciones como subir o bajar el sonido de la TV. Esto significa que tendrás el control completo de tu televisor como si hubieras comprado otro mando a distancia, solo que este sí que nunca lo perderás.

    Esta es de las pocas apps que existen y que funcionan que te permiten conectar tu televisor a al móvil para controlarlo por medio de una aplicación lo que la hace excelente y valiosa para tener en nuestro escritorio de Android en caso de que la tengamos que utilizar. Algo importante que decir es que el hecho de conectar la TV a esta app no impedirá que puedas seguir utilizando tu mando de control remoto tradicional para tu tele. De hecho, ambas pueden funcionar al mismo tiempo sin ningún problema. Por medio de un tutorial bastante rápido y sencillo aprenderás todas las funciones que puedes cambiar en tu TV desde este mando de control remoto desde el móvil.

    Debido a que la interfaz de usabilidad de la app My Rem simula al completo un mando de control tradicional podrás pulsar los botones en la pantalla que subir o bajar volumen, cambiar de canal entre otros como si tuvieras un mando virtual al alcance de tu mano para cada momento.

    MyRem download

    MyRem download

    Ventajas de usar My Rem para Android

    Entre las ventajas que tiene usar esta app destacamos las siguientes para que te haga pensar lo que podrías estar perdiendo al no tener esta aplicación.

    • No tener que cambiar la batería del control remoto: Al tener tu mando para tv desde el móvil esto te hará ahorrar dinero en pilas.
    • No tener que buscar el control: La mayoría de las personas siempre tienen el móvil a mano por lo que ya no tendrás que pasar minutos para encontrar el mando para el televisor.
    • Fácil de personalizar: Tienes la posibilidad de configurar tu mando como quieras, algo que en los mandos de control remoto tradicionales es más complejo de hacer.

    Esta son solo algunas de las ventajas más importantes que te ayudarán a ver lo poderosa que puede llegar a ser esta app para un uso diario.

    ¿Es My Rem Gratuito?

    Si, My Rem es una app gratuita para descargar la APK e instalar en tu móvil con libre uso e ilimitado. Es posible que encuentres algunas ads y publicidad dentro de la app cuando vayas a usarla. Sin embargo, esto es solo una pequeña molestia si tienes en cuenta a todo el potencial que puedes al alcance de tu mano.

    MyRem apk download

    MyRem apk download

    Es literalmente un mando de TV remoto extra por si en un futuro se te rompe o deja de funcionar el que estás utilizando actualmente, además de que puedes utilizar ambos a la vez sin ningún problema y la televisión seguirá funcionando de forma fluida.

    ¿Cómo funciona My Rem en 2022?

    A través de un remoto Blu Ray Unversal podrás convertir tu móvil Android en un control universal que vale para cualquier tipo de televisor que tengas sin importar si la marca del mismo LG, Samsung, Sony o cualquier otra. Esto hace que el funcionamiento sea más simple ya que se aplica a todos los televisores.

    El funcionamiento es muy fácil de explicar. Una vez hayas descargado e instalado la app de My Rem solo tendrás que conectar la app con tu televisor para empezar a disfrutar de las ventajas que te hemos mencionado anteriormente. Para ello tendrás que hacer la conexión mediante WI-FI o en el caso de que esta no funciona como debería mediante IR. Una vez lo tengas conectado te aparecerá la imagen de un control mando de TV convencional donde ya podrás utilizarlo para tu propio televisor. My Rem funciona en la mayoría de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

    Al ser un mando universal la lista de televisores que son compatibles con esta app es muy grande y abarca desde las marcas de televisores más populares hasta las que son menos conocidas y será muy improbable que tu televisor no se encuentre entre ellas.

    MyRem apk

    MyRem apk

    Para no confundir a nadie el mando de control remoto que usarás será un mando antiguo y muy simple para que sea lo más intuitivo posible y que nadie tenga dudas de como cambiar de canal, poner alguna app en tu Smart TV como Netflix o Disney+ y otros comandos importantes. Es posible cambiar la configuración del móvil si quieres por ejemplo crear un acceso directo a una app como HBO Max. Sin embargo, la versión por defecto ya viene con todo lo que necesitas.

    Descargar e Instalar My Rem APK para Android

    Si quieres empezar a ahorrar y a tener un mando de control remoto para tv gratis a través de esta app móvil te recomendamos descargar la APK de My Rem para luego instalarla en tu móvil y empezar a disfrutar de las comodidades que te ofrece tener un control remoto en tu teléfono.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.5
    48798 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.5
    (48798 votos)