My Singing Monsters APK

My Singing Monsters APK 3.8.1

Big Blue Bubble Inc
Tabla de contenido
Información general
Nombre My Singing Monsters
Actualizado en
Paquete com.bigbluebubble.singingmonsters.full
Editora Big Blue Bubble Inc
Categoría Música y audio
Versión 3.8.1
Tamaño 48 MB
Requiere Android 5.0
3.7/5 - (4 votes)

Cuida, descubre y cría a cientos de monstruos musicales con My Singing Monsters

My Singing Monsters apk es un juego que sumerge a los usuarios en un mundo lleno de monstruos musicales, que además de poseer diseños y melodías únicas, también podrán ayudar a la expansión de la isla principal.

Los juegos que están enfocados en la recolección de recursos y el cuidado de un mundo les dan la oportunidad a los jugadores de administrar su propia ciudad, granja, aldea, castillo o casa y ver cómo crece cada día gracias a sus esfuerzos. Brindando un estilo de juego muy gratificante y versátil, perfecto para las personas que solo buscan despejar su mente por unos minutos.

Aunque en este género se encuentran referentes muy reconocidos como Dragon City, Township, Hay Day o Clash of Clans, ninguno de estos puede comparar la originalidad de My Singing Monsters APK. Actualmente su versión original está disponible completamente gratis para una gran variedad de dispositivos desde las tiendas de Google Play, App Store, Amazon Appstore o Steam. Esto, combinado con su excelente optimización, permitirá que cualquier usuario logré probar este título sin ningún problema.

¿Que es My Singing Monsters?

my singing monsters apk android

my singing monsters apk android

My Singing Monsters APK es un juego móvil basado en la recolección de recursos y el cuidado de diferentes criaturas. Todo esto con el fin de generar oro y mejorar cada día las estadísticas, la rareza, la cantidad y la salud de los monstruos, además de la apariencia del mundo de cada jugador.

En la última versión de My Singing Monsters APK ya existen más de 200 razas de monstruos a lo largo de 28 islas diferentes, cada una de estas posee su propia canción que solo podrá ser disfrutada en su totalidad al recolectar todo el catálogo de especies de una región. Esto, combinado con las tablas de posicionamiento globales y los eventos competitivos, les permitirán a los jugadores siempre tener una meta clara dentro del juego.

¿Como jugar My Singing Monsters APK?

Una vez el jugador ingrese por primera vez a My Singing Monsters APK se encontrará con una isla llena de vegetación, que se deberá adaptar para poder criar y cuidar a sus primeros monstruos musicales y generar construcciones.

Sin embargo, para lograr esto, se deberá explorar toda la región inicial de la isla planta, en donde cada monstruo poseerá un elemento diferente como agua, plasma, fuego, frío, amor o verano, y de acuerdo a cada uno de estos, el jugador tendrá que domesticarlo. Después de esto, el monstruo comenzara a generar oro, un recurso fundamental que  puede ser usado para crear herramientas y construcciones que mejoren la apariencia, la productividad y el nivel de la isla.

De aquí en adelante todo se basará en el buen manejo del tiempo, el oro y los monstruos, pues cada proceso en My Singing Monsters exigirá una cierta cantidad de recursos, los cuales aumentarán progresivamente. Por esta razón, administrar, tomar decisiones rápidas y tener crías de monstruo con combinaciones poderosas, siempre será una prioridad.

¿Es posible jugar con amigos a My Singing Monsters?

my singing monsters apk download gratis android

my singing monsters apk download gratis android

Los usuarios que conecten su cuenta de My Singing Monsters APK a Facebook, tendrán la oportunidad de ver y competir contra los mundos de sus amigos, pues el juego mostrará una tabla de posicionamiento en donde cada semana se destaca el usuario con mayor número de dragones y el mejor nivel.

Sin embargo, no todo se basa en la competencia, pues vale la pena aclarar que en My Singing Monsters gemas infinitas 2023, también se pueden enviar regalos y ayudas a los amigos que se encuentren en una situación difícil o necesiten un favor.

Características relevantes de My Singing Monsters

Existen una serie de características que hacen de My Singing Monsters un juego único. A continuación, explicaremos cada una de ellas.

Composiciones musicales únicas

Aunque parezca  una mecánica pequeña, la realidad es que en My Singing Monsters Pro APK cada tonalidad que generan los monstruos ayuda a darle una ambientación muy amena a cada isla, premiando el esfuerzo del jugador.

Decoraciones y opciones de personalización imperdibles

En My Singing Monsters no existe ningún límite a la hora de decorar y personalizar el diseño de cada una de las islas, todo gracias a los cientos de elementos decorativos y construcciones que se han integrado en este título.

Eventos especiales a lo largo del año

Gran parte de la popularidad de My Singing Monsters combinaciones, se debe a sus eventos especiales, los cuales siempre llegarán en diferentes momentos del año y estarán llenos de nuevos monstruos, canciones, islas, premios y retos que ayudan a que el interés y la relevancia del juego se mantenga intacta.

Desarrollo y evolución incomparable

La evolución de este juego es impresionante, pues en la actualidad además de la versión oficial de My Singing Monsters APK para Android, ya existen más de 4 juegos adicionales que expanden el universo y la jugabilidad del título a otras consolas y plataformas.

my singing monsters download 1

my singing monsters download 1

Integración de pagos internos y anuncios

Lastimosamente, aunque My Singing Monsters APK es un juego gratuito y gran parte de su contenido se puede obtener fácilmente sin necesidad de ingresar dinero, algunos monstruos e islas, solo se podrán tener mediante eventos especiales o compras, por lo que los usuarios gratuitos muchas veces podrán terminar avanzando a menor velocidad que los demás.

Descargar My Singing Monsters APK para Android

Para evitar las limitaciones, los bloqueos y los anuncios de la versión original de Google Play, siempre se le recomendará a los usuarios optar por la alternativa de My Singing Monsters Pro APK, pues en esta se tendrá la oportunidad de eliminar los anuncios, acceder a todas las islas e incluso tener gemas infinitas. Muchos de estos archivos se encontrarán en un formato APK a través de los links de descarga de páginas y sitios web en línea.

Los usuarios que logren obtener una versión actual de My Singing Monsters APK en sus terminales Android, simplemente deberán ejecutar su archivo principal e instalarlo como cualquier otra aplicación externa, sin embargo, para evitar algunos errores, siempre se deberá revisar que la opción de “orígenes desconocidos” esté activada.

Califique y revise por Google Play Store
4.7
1842295 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.7
(1842295 votos)