My Boy Pro APK

My Boy Pro APK 1.8.0

Fast Emulator
Un emulador móvil lleno de juegos de GameBoy Advance con My Boy Pro En este artículo, conocerás My Boy Pro, un emulador por excelencia de una de las consolas portables más icónicas de N...
Tabla de contenido

Información general

Nombre My Boy Pro
Actualizado en
Paquete com.fastemulator.gba
Editora Fast Emulator
Categoría Arcade
Versión 1.8.0
Tamaño 2 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD No
Rate this post

Un emulador móvil lleno de juegos de GameBoy Advance con My Boy Pro

En este artículo, conocerás My Boy Pro, un emulador por excelencia de una de las consolas portables más icónicas de Nintendo. Los juegos originales de la GameBoy Advance marcaron las vidas de muchas personas a lo largo de los años gracias a sus divertidas mecánicas. Sin embargo, poder revivir toda esta nostalgia ya no es fácil, pues la consola o los juegos originales han llegado a aumentar a precios exorbitantes en estos últimos años.

descargar my boy full

descargar my boy full

Afortunadamente, gracias a la evolución de los dispositivos móviles, aplicaciones como My Boy Pro APK solucionan estos problemas, pues ejecutan automáticamente todos los títulos de la consola a los celulares y tabletas Android, permitiéndoles a los jugadores llevar a cualquier lugar sus títulos favoritos de manera gratuita y eficaz.

¿Qué es My Boy Pro?

My Boy Pro para Android es un emulador muy similar a RetroArch y ClassicBoy, pues está especializado traer todos los juegos de la consola GameBoy Advance a un formato móvil. Esto lo logra a través del uso de archivos ROM, un formato que almacenará toda la información necesaria para ejecutar y disfrutar de cientos de títulos gratuitamente.

Adicionalmente, My Boy Pro APK también integra una gran cantidad de herramientas, menús y controles que simularán a la perfección la experiencia original de la consola y administrará los archivos de guardado y el catálogo de juegos del usuario de una manera única.

¿Cómo se obtienen los archivos ROM?

Aunque no lo parezca, la realidad es que obtener archivos ROM es un proceso extremadamente simple y lleno de ventajas, pues actualmente existen cientos de páginas en línea con listas de juegos compatibles con esta aplicación. De esta manera, una búsqueda rápida llevará a los usuarios a encontrar en segundos la ROM de juegos como Pokémon esmeralda, Metroid Fusion, The Legend of Zelda, Final Fantasy Tactics o Mario Cart Super Circuit.

Una vez se adquiera uno de estos archivos, solo será necesario incluirlo en el catálogo de juegos de My Boy Pro APK y seleccionarlo de la lista principal, pues la misma aplicación se encargará automáticamente de ejecutarlo y almacenar adecuadamente todos los avances del jugador.

Beneficios del emulador My Boy Pro

Compatibilidad con todos los títulos icónicos

Gracias al software de última generación de My Boy Pro APK, la gran mayoría de archivos ROM que se encuentran en línea, serán completamente compatibles con esta app. En consecuencia, será muy sencillo conseguir cientos de juegos en muy poco tiempo.

Una consola de estrategias incomparable

La consola original de GameBoy estaba llena de divertidas estrategias que podían darle poderes únicos al jugador. La última versión de My Boy Pro recupera todas estas funciones y desde el menú de “estrategias” le dará la oportunidad al usuario de activar y desactivar las funcionalidades que desee en cada uno de sus juegos.

Aumentar o disminuir la velocidad del juego

La última versión de My Boy Pro para Android, permite adelantar momentos específicos de los juegos, como las pantallas de carga innecesarias o las secuencias animadas. Sin embargo, si un nivel llega a ser muy difícil para el jugador, este también podrá disminuir la velocidad y tener un mayor control de los movimientos y las acciones de los personajes.

my boy pro apk

my boy pro apk

Puntos de guardado automático

Para nadie es un secreto que el guardado automático o los “checkpoint” son una de las mecánicas más frustrantes de los juegos de este tipo de consolas. Por esta razón, My Boy Pro APK mejorará toda la experiencia jugable al generar puntos de guardado cada vez que el usuario seleccione la herramienta de “guardar”. Es importante aclarar que no todos los títulos son compatibles con esta función.

Dominio total de los controles y la interfaz

Al entrar a la pantalla interactiva de un juego, My Boy Pro APK ofrecerá la edición de todos los menús, los iconos y la organización de su interfaz, además de los ajustes de tamaño, orientación y opacidad de los comandos táctiles. Todo esto para que los usuarios puedan adaptar la aplicación a sus necesidades.

Acceso con mandos externos

Para obtener una experiencia mucho más dinámica e inmersiva, los  usuarios podrán agregar algunos mandos externos por medio de la conexión Bluetooth del móvil. Esta opción siempre se podrá activar antes o durante las partidas de My Boy Pro APK.

Completamente libre de publicidad

La interfaz y las pantallas de carga de la última versión de My Boy Pro, estarán limpias de anuncios y publicidad. Sin embargo, vale la pena recordar que esto se debe a que su servicio es de pago, por lo que la única manera de disfrutar de la aplicación gratuitamente será a través de mods o versiones alternativas.

¿Es posible sincronizar My Boy Pro en diferentes dispositivos?

Una de las mejores características incluidas en el servicio de My Boy Pro, son sus almacenamientos en su nube oficial o en servicios externos como Google Drive, los cuales le permitirán a cualquier usuario guardar el avance de sus partidas y abrirlas nuevamente en cualquier dispositivo móvil compatible.

De esta manera, cambiar de celular no causará la perdida de información y siempre se podrá tener la seguridad que ningún esfuerzo será en vano en My Bro Pro.

Descargar My Boy Pro en cualquier dispositivo Android

My Boy Pro está disponible desde hace muchos años en la Google Play Store, en donde todo el proceso de instalación se podrá llevar a cabo en menos de dos minutos. Sin embargo, obtener la app desde esta plataforma exigirá dinero real, por lo que a los usuarios que desean disfrutar del servicio gratuitamente siempre se les recomienda buscar versiones alternativas.

My Boy Pro para android

My Boy Pro para android

Actualmente, la mejor opción es el archivo de instalación de My Boy Pro APK, pues este formato se encuentra destacado en cientos de plataformas en línea, y será extremadamente fácil de encontrar al utilizar un buscador como Google o Bing.

Finalmente, una vez se cumplan todos estos pasos y se le ofrezcan todos los permisos de descarga, los jugadores estarán listos para ejecutar My Boy Pro APK en su celular o tableta, y disfrutar de uno de los mejores emuladores de la Game Boy Advance de forma gratuita e ilimitada.

Califique y revise por Google Play Store

4.4
14693 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(14693 votos)