MT Manager APK

MT Manager APK 2.13.0

Lin Jin Bin
Tabla de contenido
Información general
Nombre MT Manager
Actualizado en
Paquete MT Manager
Editora Lin Jin Bin
Categoría Herramientas
Versión 2.13.0
Tamaño 18 MB
Requiere Android 5.0

Las Aplicaciones para personalizar apps móviles, extraer archivos y hacer todo tipo de ediciones son algo esencial para cualquiera que tenga un dominio o conocimiento sobre los teléfonos Android. Es por ello que apps como MT Manager son tan populares entre los usuarios que quieren hacer ediciones de las diferentes apps que tengan en su móvil, así como utilizar herramientas avanzadas que les permita tener control sobre todo lo que tengan almacenado en su móvil.

MT Manager APK Descargar

MT Manager APK Descargar

En este artículo hablaremos en detalle de MT Manager, que es, que se puede hacer y cuáles son las características principales que la hacen una apk que merece la pena descargar en nuestros móviles y tenerla instalada.

¿Qué es MT Manager APK?

MT Manager es un administrador de archivos y editor de apk avanzado que te permite hacer muchas diferentes ediciones en tu teléfono. Por ejemplo, podrás administrar archivos de forma más sencilla y con accesos directos, trabajar en cambiar softwares de aplicaciones que tengas en tu teléfono móvil.

Además, se trata de una herramienta de edición hecha para usuarios avanzados para que puedan traducir aplicaciones, editar texto y otras funciones ideales para crear una app personalizada a tus necesidades. Desarrollada por la compañía Lin Jin Bin, esta aplicación funciona como un editor de APK’s. Esto permite a los usuarios customizar y personalizar cualquier aplicación que tengan en su dispositivo móvil. También te permite acceder a varias herramientas de edición de aplicaciones, incluido el editor XML, el editor arsc y .dex.

Además de editar aplicaciones también funciona como administrador de archivos, lo que le permite abrir cualquier archivo incluso archivos ZIP. Podrás llegar a moverlos, copiarlos y eliminarlos al otorgar privilegios de root a la aplicación. Además, puedes acceder al directorio del sistema y volver a montar el sistema de archivos como lectura y escritura.

Cómo puedes ver, se trata de una herramienta muy útil para aquellos usuarios que tengan conocimiento sobre la edición de apps móviles y no está hecho para un usuario principiante o casual ya que no podrá sacar todo el potencial.

¿Es MT Manager una APK Gratuita?

Si, MT Manager es una apk totalmente gratuita para descargar e instalar en nuestros dispositivos móviles y podrás encontrar varias fuentes donde conseguirlo. Por lo tanto, es una aplicación de libre acceso para tener en nuestros teléfonos Android.

¿Cómo Utilizar MT Manager para Android?

MT Manager es una herramienta útil si deseas personalizar o hacer cambios en tus aplicaciones ya instaladas. La aplicación viene con una ingente cantidad de funciones de edición que te permiten hacerlo directamente desde tu teléfono.

También tiene un poderoso sistema de administración de archivos que te permite abrir cualquier archivo. Sin embargo, tu rendimiento depende del archivo en el que esté trabajando. Además, editar una aplicación requiere conocimientos prácticos como hemos explicado anteriormente.

MT Manager APK para android

MT Manager APK para android

Por lo tanto hay muchas formas de utilizar MT Manager si tienes conocimientos de Modding como editar los textos, las imágenes de las apps y otras herramientas interesantes que luego puedes compartir con otras personas para mejorar aplicaciones existentes añadiendo nuevas funciones o permitiendo que tenga más libertad de personalización.

Características Principales de MT Manager en 2023

Podemos encontrar una serie de características interesantes que hace que merezca la pena descargar e instalar la APK de MT Manager en nuestros dispositivos Android como son las siguientes que te detallamos a continuación:

Administración de Archivos

Para tener un control total de los archivos de nuestras apps para hacer los cambios apropiados esta app móvil nos permitirá copiar, mover o eliminar archivos. Es recomendable dar todos los permisos posibles a esta app para que puedas tener un mayor alcance y los cambios que puedes llegar a hacer de forma más rápida y sencilla.

Abrir Archivos ZIP

Los administradores para extraer y comprimir archivos como WinRAR también estarán disponibles para hacer los cambios que consideres oportuno como eliminar, renombrar, mover o añadir y reemplazar archivos externos dentro del ZIP sin necesidad de extraer o descomprimir el mismo.

Editor Avanzado

Las funciones más destacadas a las que puedes llegar a tener acceso en MT Manager es el editar el texto, imágenes, música o scrips de todo tipo de apps si tienes el conocimiento necesario para hacerlo. Por lo tanto, si tienes experiencia puedes llegar a hacer cambios radicales a aplicaciones conocidas como WhatsApp o Instagram con relativa facilidad gracias a esta APK Editor.

Podrás contar con otras herramientas como la posibilidad de ver el almacenamiento de las aplicaciones, la conexión FTP, marcas de página, los fondos e interfaz de usuario y otras herramientas útiles y necesarias.

Funciones de Edición Profesionales

Verás muchas opciones y herramientas que utilizan los expertos en esta materia de forma gratuita para hacer ediciones de lenguaje en dex, arsc, xml entre otros. Ten en cuenta que esta apk recibe actualizaciones durante todo el año lo cual es muy útil para estar siempre a la vanguardia en la edición de aplicaciones móviles y cambios para mejorar las aps y compartirlas con otros usuarios.

MT Manager APK ultima version

MT Manager APK ultima version

En resumen, MT Manager tiene muchas ventajas para los usuarios experimentados en este campo como son:

  1. Varias herramientas de edición de Aplicaciones para móvil
  2. Sistema de administración de archivos completo y eficiente.
  3. Puede abrir y hacer cambios en archivos comprimidos RAR y ZIP
  4. Sistema de edición profesional de todo tipo de apps

Cómo únicas desventajas podemos encontrar que necesitarás tener conocimientos sobre este tema si quieres sacarle todo el partido y potencial y que al igual que otras apk similares como QuickEdit O X-plore File Manager de vez en cuando puede tener un crasheo cuando se hace cambios grandes en app’s conocidas de gran tamaño.

Descargar e Instalar MT Manager APK para Android

En el caso de que quieras empezar a hacer tus propias ediciones de aplicaciones sin duda esta es una app más que recomendable por la versatilidad que ofrece a los usuarios. La mejor manera de tenerla en tu móvil es simplemente descargar su APK e instalar la misma en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
12488 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(12488 votos)