Mispicaderos APK

Mispicaderos APK 2.0.0

Mispicaderos
Tabla de contenido
Información general
Nombre Mispicaderos
Actualizado en
Paquete Mispicaderos
Editora Mispicaderos
Categoría Mapas y navegación
Versión 2.0.0
Tamaño 2 MB
Requiere Android Android 4.0+
Rate this post

A menudo la gente joven con pareja que aún vive con sus padres y no tiene una casa en propiedad recurre a app como Mispicaderos un sitio agradable para disfrutar juntos. Si estás enamorado de alguien o quieres pasar un rato divertido con una persona es natural que quieras buscar un lugar íntimo para poder pasar buenos ratos en buena compañía.

Esta aplicación móvil propone ser la solución para todos aquellos que quieran encontrar picaderos y lugares apartados y discretos para disfrutar de tu novio o novia. Si tú eres uno de ellos y quieres saber más a continuación te contamos todos los detalles sobre esta app y los usos que le puedes dar.

¿Qué es Mispicaderos APK?

Se conoce en España como picadero a un lugar que no es privado, pero sí es íntimo y pequeño donde pasar un buen rato con tu pareja o ligue. Mispicaderos es una aplicación móvil para Android donde puedes ver todos los picaderos y sitios de amor para parejas en toda España. Cómo te enseñaremos más abajo el funcionamiento es muy útil y puedes encontrar sitios donde estar con tu pareja o rollo casual a menos de una hora de distancia.

mispicaderos apk

mispicaderos apk

El objetivo de esta app al igual que otras como Navily es que sea más fácil para las parejas jóvenes o adultos encontrar picaderos o sitios discretos donde puedan expresar el amor el uno al otro. España es uno de los lugares donde los jóvenes tienen menos acceso a la vivienda y pocos son los que poseen una. Esto hace que no nos extrañe el triunfo y popularidad que Mispicaderos ha conseguido en su poco tiempo de existencia.

En total podrás encontrar más de 10.000 picaderos distribuidos por toda España sin importar si quieres buscas en grandes ciudades como Madrid o Barcelona o en más pequeñas dentro de las muchas provincias del país. Esta app no solo funciona en España, sino que también tiene cobertura a nivel internacional por lo que puedes probar a ver si hay picaderos cerca del país donde resides.

¿Cómo funciona Mispicaderos para Android?

Una vez hayas descargado e instalado su APK en tu móvil Android verás tú mismo que el funcionamiento de esta app es muy simple. Al abrirla por primera vez podrás ver que su página principal es muy clara y sencilla.

Bajo su lema y objetivo “Encuentra miles de lugares para hacer el amor” tendrás una barra de buscador donde poder la ciudad o provincia donde quieres buscar lugares íntimos o escondidos donde puedes disfrutar con cuidado ya que puede haber gente alrededor. Para que esta app funcione bien es necesario dar permisos de ubicación a la app para que pueda buscarte picaderos en tiempo real, así como tener una conexión estable a internet.

Al introducir una dirección automáticamente te aparecerá un plano de Google Maps con la indicación de todos los picaderos y sitios de amor que se encuentren cerca de la ubicación que has introducido. Es muy probable que si vives en ciudades pequeñas o medianas siempre tengas alguna opción cercana mientras que en la capital o ciudades relevantes españolas seguro que tienes decenas para elegir.

mispicaderos android

mispicaderos android

Sitios Íntimos en Cualquier Parte

Mispicaderos es un éxito principalmente por que se basa en un sistema de retroalimentación, es decir, que son los propios usuarios quienes publican sus sitios preferidos o donde han tenido las mejores experiencias con su pareja o ligue y quiere recomendarlo a otras parejas que quieran sentir adrenalina o simplemente pasar un rato agradable en lugares que no son comunes.

Podrás encontrarte con todo tipo de sitios íntimos y lugares recomendados por los usuarios desde playas hasta sitios en zonas verdes o hasta callejones escondidos en las ciudades donde suele haber privacidad para pasar buenos ratos en parejas y disfrutar, aunque siempre con precaución de que no haya nadie cerca.

Pública tu propio Picadero

Si has encontrado un lugar ideal para parejas donde has vivido experiencias geniales puedes publicar tú mismo tu sitio secreto para recomendar a otras personas ir con sus ligues o respectivos novios y novias. Para ello tienes una opción en el menú principal.

Para publicar un escondite en Mispicaderos es tan sencillo como en la pestaña de Google Maps pinchar la zona concreta del picadero y rellenar un formulario muy básico donde puedes puntuar y dar información adicional a otros usuarios.

Prueba lugares diferentes

Esta app es ideal para disfrutar en pareja o con rollos casuales tanto si es porque ninguno tenéis una casa o sitio fijo para disfrutar como si lo tenéis, pero simplemente queréis sentir la adrenalina y el miedo a que alguien os pueda descubrir.

descargar mispicaderos

descargar mispicaderos

Mispicaderos cuenta con decenas y decenas de sitios que se añaden o actualizan cada día. Para informarte de uno solo tendrás que hacer click en un icono de picadero donde te dará la siguiente información:

  • Nombre del Lugar: A veces el nombre no será muy claro, pero generalmente te da a entender donde es como por ejemplo Playa, callejón oscuro, parque
  • Fotografía: Aunque no siempre muchos usuarios publican una imagen donde puedes ver más o menos como es el lugar descrito para que te puedas hacer una idea.
  • Descripción: Junto a la publicación los usuarios a menudo ponen descripciones y recomendaciones como cuál es la mejor hora para ir o precauciones a tener en cuenta.

Por último, tú también puedes añadir comentarios si has ido a un sitio que ya esté publicado y quieres contar tu propia experiencia. Como hemos dicho anteriormente esta aplicación funciona tan bien por la participación de todos los usuarios y personas que prueban, recomiendan y comentan en los diferentes sitios íntimos y públicos que han visto.

Descargar e Instalar Mispicaderos APK

Esta aplicación completamente gratuita es perfecta para todo aquel que quiera probar experiencias nuevas con su pareja o amigos con derecho. Para poder empezar a disfrutar y ver sitios que nunca antes habías pensado que podrían ser perfectos para intimar puedes descargar la APK de Mispicaderos e instalarla en tu móvil Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.8
4807 total
5  
4  
3  
2  
1  
Recomendado para ti
Revisión y discusión
4.8
(4807 votos)