Miraculous Life APK

Miraculous Life APK 2023.1.0

Budge Studios
Tabla de contenido
Información general
Nombre Vida Miraculous
Actualizado en
Paquete com.budgestudios.googleplay.MiraculousMIR
Editora Budge Studios
Categoría Simulación
Versión 2023.1.0
Tamaño 191 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Hoy en día los juegos de superhéroes como Miraculous Life está de moda en la comunidad gamer. A todo el mundo le gusta jugar a ser un superhéroe y hacer el bien, es por ello que los juegos como Batman Arkham City o Marvel: Avengers son tan populares. Sin embargo, en los juegos para móviles es más difícil encontrar juegos de este género por lo que si te interesa esta temática seguro que quieres oir hablar de Miraculous Life.

En este artículo te informaremos sobre que es este juego, como se juega y todas las características que hacen del mismo una buena experiencia que merece la pena jugar para que si tras leerlo te llama la atención puedes buscar descargar y descargar la APK en tu móvil Android.

¿Qué es Miraculous Life APK?

Miraculous Life APK es un juego de superhéroes para móvil donde tendrás que combatir el crimen a través de sus personajes LadyBug y Cat Noir así como hacer misiones dentro de una ciudad gigante. Al igual que en la popular serie de dibujos animados los personajes tendrán dos entidades, la de superhéroe y la real.

Miraculous Life free 1

Miraculous Life free 1

Este juego tiene una parte especial de personalización donde podrás elegir los trajes de tus personajes para vestir, así como amueblar y decorar la habitación donde os esconderéis y planificaréis como hacer de la ciudad un espacio más seguro. Este juego expande la historia original de la serie de televisión y es un juego apto para todos los públicos desde los más pequeños de 5 años hasta personas adulta.

En cuanto al gameplay tendrás que hacer misiones de héroes y derrotar a todo tipo de enemigos y monstruos que se pongan en tu camino. Miraculous Life tiene una buena combinación entre ser un juego de acción y otro de customización para divertirte decorando y vistiendo a tus personajes. En definitiva, se trata de un juego family-friendly ideal para que tus hijos o tú mismo podáis jugar.

¿Es Miraculous Life una APK Gratuita?

Si, puedes jugar a Miraculous Life de manera gratuita con tan solo descargar e instalar la APK en tu dispositivo Android. Sin embargo, es posible que encuentres ads y anuncios mientras juegas, así como que tienen una parte para comprar dentro del juego.

Es posible encontrar APK de este juego con todo desbloqueado y sin anuncios en el caso de que no quieras exponer a tus hijos a ese entorno ni que vea publicidad.

¿Cómo Jugar a Miraculous Life para Android?

Este juego es muy intuitivo y fácil de entender ya que cuenta con un gameplay sencillo y directo sin muchos controles ni una interfaz de usuario complicada. Esto lo hace perfecto para los niños pequeños y no tendrán problema en jugar ellos solos.

El juego está en 3D y tiene un estilo artístico cartoon y agradable a la vista. Aunque haya escenas de peleas no esperes encontrar ninguna escena de violencia explícita ya que está hecho para que sea un juego perfecto para jugar en familia. Para moverte en el juego solo tendrás que pulsar la pantalla y el personaje se moverá al tiempo que tu dedo. Miraculous Life cuenta un tutorial al principio que te ayudará a saber cómo jugar.

Miraculous Life apk graris 1

Miraculous Life apk graris 1

Peleas contra Villanos

A la hora de enfrentarte a monstruos el objetivo para ganarlos serán minijuegos sencillos como hacer círculos o figuras en el juego sin salirte de la raya o rellenar un patrón alguno más difícil que otro. En general se trata de un juego sencillo perfecto para dejar a tus hijos solos y entretenidos.

Misiones Secundarias

Mientras exploras la ciudad podrás encontrar ciudadanos con problemas cotidianos como que han perdido un objeto y otros problemas que tendrás que resolver para mejorar la ciudad.

Historia del Juego

Al igual que en la serie infantil jugarás como los personajes Marinette Dupain-Cheng más conocida como Ladybug y Adrien Agreste conocido por su alias de superhéroe Cat Noir quienes tendrán que proteger la ciudad de los villanos y criminales que estén haciendo travesuras. Este juego ofrece una historia original con diálogos donde tendrás que completar misiones y ver a otros personajes conocidos de esta serie que te ayudarán a la hora de derrotar a tus enemigos.

Características de Miraculous Life en 2023

Si aún estás indeciso sobre si este juego es el indicado para ti o tus hijos entonces te hacemos un resumen con los puntos más importantes acerca de este juego para móvil.

Explora París

El juego tiene lugar en la ciudad de Paris por lo que puedes esperar encontrar muchas referencias a esta ciudad así convertirte en el héroe parisino por excelencia. El juego no es mundo abierto, pero si te permite explorar grandes áreas y hacer misiones secundarias además de las principales que te ayudarán a tener más ropa para personalizar a tus personajes, así como monedas y otras ventajas.

Miraculous Life apk free 1

Miraculous Life apk free 1

Diseña tu Habitación

Una parte importante del gameplay viene a la hora de diseñar la habitación de Ladybug para ofrecer escondite a Cat Noir así como a otros personajes que irás descubriendo en la historia. Las opciones de customización son muy variadas y van desde pintar la pared y poner alfombras hasta añadir muebles y otros objetos tipo ordenadores, sillas, alfombras y mucho más.

Personaliza tus Personajes

A medida que vas avanzando en la historia tendrás mayores opciones de personalizar a tus personajes con diferentes vestidos, ropa y complementos para vestirlos de la forma que más te guste. Estos cambios tendrán efecto en todo el juego lo cual incentiva a los jugadores a que dediquen tiempo en vestir a sus superhéroes.

Descargar e Instalar Miraculous Life APK en 2023

Si te llama la atención este juego para ti o para tus hijos entonces la manera más fácil de tenerlo en tu teléfono móvil es la siguiente. Para empezar a jugar solo tienes que descargar la APK de Miraculous Life e instalar la misma en tu dispositivo Android y ya podrás empezar tu aventura con estos carismáticos pareja de superhéroes.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11526 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11526 votos)