Minecraft Bedrock APK

Minecraft Bedrock APK 1.19

Mojang
Tabla de contenido
Información general
Nombre Minecraft Bedrock
Actualizado en
Paquete Minecraft Bedrock
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión 1.19
Tamaño 218 MB
Requiere Android 6.0

Minecraft es un juego que lleva existiendo desde hace más de una década y con muchas versiones como Bedrock . Su innovación de gameplay y la libertad que da a sus jugadores hace que siempre podamos ver nuevas creaciones y servidores populares incluso hoy en día.

El hecho de que no haya una misión fija nos permite jugar a este juego como queramos y simplemente dejarnos llevar por las mil cosas que podemos hacer en Minecraft Bedrock. Si quieres conocer más sobre esta app y como jugarlo tú mismo desde tu móvil te recomendamos seguir leyendo.

¿Qué es Minecraft Bedrock APK?

Minecraft Bedrock Edition es la siguiente versión mejorada de la Java Edition donde podremos encontrar todo tipo de mejores técnicas, gráficas y añadidos del gameplay para disfrutar de una mejor versión de este juego de construcción de bloques y supervivencia.

minecraft bedrock para android 1

minecraft bedrock para android 1

Si bien no es la única versión en la que podemos jugar a este juego ya sea en solitario o en multijugador, se trata de una de las favoritas por el público ya que añade comodidades como la posibilidad de nuevos métodos para conectarnos a los servidores multijugador de Minecraft.

Si quieres jugar a Minecraft Bedrock en la versión de móvil ten en cuenta de que es recomendable tener un móvil de gama media o media alta para poder jugar de forma fluida y satisfactoria. Esto se debe principalmente a que este juego genera el mapa de forma automática y muchas veces tiene que cargar muchos bloques y texturas haciendo que sea muy difícil poder jugar en móviles de calidad baja.

¿Se puede jugar a Minecraft Bedrock gratis?

Al igual que otros juegos como Terraria si quieres conseguir una licencia oficial para poder jugar a esta versión de Minecraft multiplataformas tendrás que comprarla a través de su sitio web oficial o de terceros. Es posible jugar de forma gratuita a Minecraft Bedrock a través de diferentes APK que te desbloquean todo el contenido sin coste alguno.

Características Principales de Minecraft Bedrock para Android

Si quieres conocer las ventajas que tendrás al jugar a esta versión en vez de la tradicional llamada Java Edition te hemos puesto los puntos principales y las diferencias más importantes que debes de saber antes de empezar a jugar.

Entrada al Servidor Bedrock

El servidor bedrock es uno especial hecho concretamente para los usuarios que tengan esta versión activa en sus dispositivos móviles. Se puede acceder a través del modo de multijugador por lo que necesitarás de una conexión a internet estable. Este servidor es muy conocido dentro de la comunidad debido a que la mayoría de los jugadores veteranos y más conocidos juegan en este servidor.

El servidor se va actualizando con el tiempo renovando las texturas de los bloques, los animales y los monstruos para que se vean mejor que la edición clásica y otras ventajas más pequeñas como el aumento de espacios en el inventario y libertad a nivel multijugador para poder jugar cooperativo o PvP de jugador contra jugador.

Incorporar APK Fácilmente

En la versión antigua de Java’s Edition se podía añadir APK, aunque el método era mucho más complicado que ahora siendo esta una de las principales ventajas que los jugadores nuevos de Minecraft pueden acceder con esta nueva versión

minecraft bedrock descargar 1

minecraft bedrock descargar 1

Con Minecraft Bedrock tendrás un panel de control donde podrás añadir y eliminar APKs con tan solo un click así como otras opciones que mejoran la interfaz de usabilidad como el poder descargar skins y cambiarlas rápidamente. Esto hace que sea mucho más cómodo y fluido el proceso y podrás probar una mayor cantidad de APK.

Compatibilidad con todas las Versiones

No importa si estás jugando a la última versión de Minecraft o a las anteriores ya que esta versión del juego tiene soporte para las actualizaciones pasades, presentes y futuras. Bedrock es tan popular y querida por la comunidad debido a que es de las versiones del juego más intuitivas y fáciles de manejar.

Inventario Optimizado

En las versiones anteriores muchas veces teníamos que buscar en Google los patrones de crafteo si queríamos construir algo complejo ya que Minecraft no contaba con su propia enciclopedia de crafteos. Por suerte con esta versión no solo tendremos más espacio en el inventario, sino que también podremos previsualizar todos los bloques, herramientas y crafteos que podemos hacer en el juego y que materiales necesitamos para construirlo.

Cómo Jugar a Minecraft Bedrock en 2023

Una vez hayas instalado la APK en tu móvil y abierto la app por primera vez verás que no hay muchos cambios a primera vista y podrás empezar a jugar Minecraft como lo hacías en las otras versiones.

Si quieres ver los cambios inmediatos te recomendamos jugar en modo creativo ya que podrás crear bloques y monstruos de forma instantánea y ver de forma más clara la diferencia de esta versión con respecto a las anteriores. Cuando juegues tu primera partida en esta versión podrás observar por ti mismo como algunos monstruos se comportan de una forma diferente a la versión Java, así como que notarás una mejora gráfica y de texturas en los bloques y los ítems del juego.

minecraft bedrock apk descargar 1

minecraft bedrock apk descargar 1

En el modo multijugador verás que se ha aumentado la forma en la que puedes jugar online teniendo cuatro métodos de acceso. Además, ahora podrá haber hasta 8 jugadores en un mundo personal que creéis.

Descargar e Instalar Minecraft Bedrock APK para Android

Se puede concluir con que esta versión de Minecraft es una de las mejores que existen actualmente y que cualquier fan de este juego debería de probar al menos una vez para ver las ventajas y mejoras que tiene. Si aun así quieres incorporar nuevos mods estos también serán compatibles.

Si quieres probar este juego para móvil por ti mismo te recomendamos descargar la APK de Minecraft Bedrock para tu dispositivo Android y poder crear tus propios mundos y estructuras en solitario o en el modo multijugador con tus amigos

Califique y revise por Google Play Store
4.1
24200 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(24200 votos)