Minecraft 1.19.0 APK

Minecraft 1.19.0 APK

Mojang
Tabla de contenido
Información general
Nombre Minecraft
Actualizado en
Paquete com.mojang.minecraftpe
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión
Tamaño 152 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Nuevas posibilidades con la versión de Minecraft 1.19.0 APK

El popular videojuego Minecraft APK, después de ser comprado por Microsoft, ha comenzado a recibir algunas actualizaciones anuales que llenan de nuevo contenido cada uno de sus apartados jugables, brindándoles a los usuarios un toque de dinamismo en sus aventuras y un título que se mantendrá relevante por muchos años más. Por lo general versión Minecraft 1.19.0 APK

Minecraft 1.19.0 es con diferencia una de las más interesantes, pues al ser la actualización más reciente, además de integrar nuevos bloques, minerales y personajes, también le dio gusto a los fanáticos con un nuevo sistema de generación de mapas renovado, un bioma oscuro y una criatura voladora llena de posibilidades.

¿Qué es Minecraft 1.19.0 APK?

Minecraft 1.19.0, también conocida como la “actualización salvaje” es la versión de Minecraft Bedrock que fue lanzada para este año, destacándose por contener una gran cantidad de cambios jugables bajo su nombre, desde un nuevo bioma que llena las oscuras cuevas de peligros y aventuras adicionales, hasta manglares que le ofrecerán al jugador, animales, plantas, árboles y recursos nuevos.

Si bien, actualmente la actualización se integra de manera automática a todos los juegos de Minecraft Bedrock soportados oficialmente, existen algunas versiones alternativas que ayudarán a su instalación externa.

Minecraft 1.19.0 apk para android

Minecraft 1.19.0 apk para android

Características integradas en la versión de Minecraft 1.19.0 APK

Juegos como Fortnite, Free Fire o Wild Rift agregan de manera constante actualizaciones llenas de contenido, sin embargo Minecraft, a pesar de incluir este tipo de eventos anualmente, siempre sorprende a sus jugadores gracias a la gran escala que las adiciones manejan.

Oscuridad profunda

Aunque en Minecraft ya era costumbre que las cuevas contuvieran una serie de túneles y cavernas llenas de enemigos minerales, lava, ferrocarriles y algunas construcciones pequeñas; en la actualización de Minecraft 1.19.0 APK se han integrado los biomas de oscuridad profunda.

Esta consistirá en una ambientación tenebrosa y mágica compuesta de colores verdes, construcciones antiguas, cofres y nuevos objetos, y aparecerá de manera aleatoria en los lugares más profundos de la tierra.

Sin embargo, los jugadores deberán considerar esta zona como un gran peligro, pues además de contener bloques que ralentizarán y generarán efectos negativos en la visión del personaje, una criatura llamada Warden puede eliminar al jugador con un solo toque y siempre estará acechando en la oscuridad.

Manglar

Los manglares están basados en las áreas bióticas originales, por lo que cuentan con árboles con grandes raíces, criaturas acostumbradas a los ambientes húmedos como las ranas y algunos reptiles, flora verdosa y alta sumergida levemente en agua.

Esta zona no es hostil para los jugadores, y gracias a la inclusión del barro, los árboles de manglar y algunos tipos de hojas, muchas construcciones y creaciones han sido agregadas a esta versión de Minecraft 1.19.0 APK que se podrán explorar libremente desde cualquier mundo.

Ranas

Las ranas aparecerán principalmente en los pantanos y los manglares, sin embargo también lograrán encontrarse en más de 30 biomas diferentes. Se alimentan de pequeños slimes o cubos de magma, pueden nadar en el agua y saltar en la tierra, y vienen en tres variantes diferentes; templadas, frías y cálidas.

Minecraft 1.19.0 apk download free

Minecraft 1.19.0 apk download free

No son hostiles y aunque pueden ser recolectados para la creación de bolas de slime y magma, no le ofrecen al jugador ningún beneficio al ser domesticadas.

Allay

Como ya ha sido costumbre, los desarrolladores les permiten a todas las personas votar por la nueva criatura que será agregada al juego cada año. En este caso, antes del lanzamiento de Minecraft 1.19.0, Allay fue el ganador de la votación final.

Esta consiste en una pequeña creatura pasiva que le ayudará a los jugadores a recolectar hasta 64 unidades de cualquier objeto, llevándolos hasta donde él lo necesite, usualmente se les podrá encontrar en jaulas o cárceles dentro de las mansiones del bosque.

Adiciones útiles en Minecraft 1.19.0 APK para Android

Árbol de manglar

Un nuevo tipo de árbol que solo crecerá en los manglares, poseen un color y unas texturas bastante únicas que podrán funcionar para darle un toque mucho más rústico a las construcciones y crear todo tipo de objetos.

Barca con cofre

Similares a una vagoneta con cofre, su construcción le permitirá a los jugadores viajar rápidamente sobre el agua, mientras cuentan con un almacenamiento móvil en donde podrán guardar múltiples objetos.

Modo espectador

El modo espectador, como su propio nombre sugiere, les permitirá a los usuarios explorar mapas de una forma mucho más libre, pues activará la función de volar, eliminará todas las necesidades, vida y hambre, y le facilitará al personaje principal traspasar todo tipo de bloques. Dando la oportunidad de visitar semillas llenas de construcciones fantásticas creadas por otros jugadores o simplemente revisar la calidad de un mundo, antes de ingresar en el modo supervivencia.

Minecraft 1.19.0 apk para android gratis

Minecraft 1.19.0 apk para android gratis

Minecraft 1.19.0 disponible para móviles

La actualización de Minecraft 1.19.0 está enfocada a la edición de Minecraft Bedrock, la cual está disponible para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y los sistemas de iOS, Android y Windows. Sin embargo, vale la pena aclarar que siempre será necesario pagar por una tarifa inicial antes de acceder a este juego.

Descargar Minecraft 1.19.0 APK para Android

Para poder obtener Minecraft 1.19.0 en Android gratuitamente, los usuarios deberán evadir la versión de Minecraft Bedrock ofrecida en la tienda móvil de Google Play y dirigirse a cualquier página o sitio web alternativo que ofrezca links de descarga APK. Pues de momento, esta es la única forma de disfrutar de todo el contenido de la actualización en un formato móvil gratuitamente.

Afortunadamente, encontrar un archivo de Minecraft 1.19.0 APK e instalarlo no tardará mucho, pues con un buscador, cualquier usuario podrá encontrar un link efectivo, guardar el juego en el almacenamiento interno, ejecutarlo y seguir todos los pasos de instalación predeterminados del sistema. Una vez se terminen todos estos pasos, ya se podrá jugar a Minecraft 1.19.0 de manera ilimitada y gratuita en cualquier celular o tableta.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.4
4512378 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(4512378 votos)