Minecraft 1.18.2 APK

Minecraft 1.18.2 APK

Mojang
Tabla de contenido
Información general
Nombre Minecraft
Actualizado en
Paquete com.mojang.minecraftpe
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión
Tamaño 131 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Minecraft 1.18.2: una de las actualizaciones más queridas del juego

Como es típico dentro del mercado de los videojuegos, Minecraft APK cuenta con actualizaciones constantes que integran nuevos cambios técnicos, jugables y gráficos a su juego principal. Estas ocurren anualmente, y además de aportar cientos de mecánicas nuevas dentro de estas novedades, también integra espacios interactivos con la comunidad en donde podrán votar por las criaturas o los biomas nuevos. Sin embargo, ninguna de las actualizaciones ha cambiado tanto la apariencia y la diversidad de este título como Minecraft 1.18.2.

Esta actualización hace parte de una de las más grandes y queridas de toda su historia, y gracias a su adaptación a los móviles, ahora cualquier persona lograra probar su contenido en cualquier celular.

¿Qué es Minecraft 1.18.2?

Minecraft 1.18.2 es la segunda parte de una serie de actualizaciones, la cual fue conocida como “montañas y precipicios” y ayudo a cambiar drásticamente la apariencia y el algoritmo de creación de cuevas y montañas e incluyo una gran cantidad de minerales, criaturas, bloques, plantas y biomas que mejoraron la experiencia de todos los jugadores.

minecraft 1.18.2 apk gratis

minecraft 1.18.2 apk gratis

Hoy en día en Minecraft ya está implementada la versión 1.19, sin embargo, Minecraft 1.18.2 APK marcó una gran diferencia en los mundos y la jugabilidad, por lo que no es sorpresa que actualmente muchos jugadores aún sigan jugando a esta versión continuamente y la consideren como un punto de referencia a la hora de instalar Minecraft dentro de sus dispositivos.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.2?

Las actualizaciones de Minecraft siempre han superado el de otros videojuegos como Free Fire o Fortnite, pues al no ser implementadas continuamente, cada una traerá una gran cantidad de cambios y contenidos innovadores.

El mundo

Cambiando constantemente de versión para dar a los jugadores la mejor experiencia.

Cuevas

Las cuevas de Minecraft 1.18.2 APK han sido completamente renovadas, pues en esta actualización pasaron de ser simples cavernas compuestas de piedra, a convertirse en un sistema de cavernas, rutas y espacios llenos de biomas, estalactitas, plantas, acuíferos, yacimientos de minerales, criaturas y construcciones que generan paisajes subterráneos impactantes bastante realistas.

El algoritmo también ha sido cambiado para que ayude a crear este tipo de ambientes automáticamente en diferentes profundidades de roca, por lo que la exploración jamás tendrá un fin en Minecraft 1.18 para Android.

Montañas

La creación de montañas también ha cambiado dentro de Mine 1.18.2 APK, generándose a unas alturas mucho más elevadas, una estética mucho más atractiva y realista y un sistema de adaptabilidad que actuará de acuerdo a 6 sub-biomas diferentes; el prado, la arboleda, la ladera nevada, las cumbres escapadas, las cumbres heladas y las cumbres rocosas. Estas podrán ser el hogar de nuevas aldeas, algunos animales y también pueden funcionar como una fuente de minerales y recursos como cobre, grava, calcita, hierro u oro.

Jugabilidad

La jugabilidad de MC 1.18.2 APK no ha cambiado mucho, pues a diferencia de algunos ajustes al movimiento y las interacciones con el mapa, todo funciona de manera similar.

Objetos y ajustes

Esta versión de Minecraft integra algunos objetos muy divertidos que le darán variedad y dinamismo a los mundos de todos los jugadores:

  • Geodas de cristal muy útiles para decorar las construcciones y encantar herramientas.
  • Mejoras técnicas y gráficas a los Ajolotes.
  • Arreglos a la integración del cobre, incluyendo bloques y algunas creaciones adicionales que necesitan de este mineral.
  • Bloques y censores de hueso perfectos para crear mecanismos que alerten la llegada de personas o criaturas.
  • Un bloque especial que generará un efecto negativo en el jugador y alertara su posición.
  • Ajustes a las cabras.

Aspectos generales del juego

Se han generado muchos cambios técnicos en la generación de minerales, en donde se logrará destacar la aparición delas “cadenas de minerales” los cuales causarán que los bloques de algunos recursos dejen de mostrarse de forma separada y ahora puedan tener una sinergia realista en donde están acompañadas por otros minerales similares.

minecraft 1.18.2 apk mediafire

minecraft 1.18.2 apk mediafire

Vale la pena incluir que en Minecraft 1.18.2 APK para Android también se han renovado las texturas de una gran cantidad de objetos y elementos de mapa, como en los ajolotes, las zanahorias o las rocas.

¿En qué dispositivos se podrá instalar Minecraft 1.18.2?

Minecraft 1.18.2 APK se agregó a la versión de Minecraft Bedrock el año pasado, una edición del juego que está adaptada en todos los dispositivos móviles Android y iOS, los sistemas operativos Windows y Linux y las consolas de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

¿Minecraft 1.18.2 es la última versión de Minecraft?

La actualización de Minecraft 1.18.2 fue la actualización del año 2021, es decir que la versión más reciente que se encuentra implementada en el juego actualmente es la 1.19.0. Los usuarios que tengan la versión original de Minecraft Bedrock podrán disfrutar del contenido de la 1.19 automáticamente, sin embargo, al igual que Mine 1.18.2, esta también podrá ser instada de manera externa.

¿Es necesario pagar por Minecraft 1.18.2?

Minecraft Bedrock, la edición que aloja la versión de Minecraft 1.18.2 APK, es un juego de pago, por lo que siempre ningún usuario logrará adquirirlo gratuitamente desde las tiendas oficiales.

Descargar Minecraft 1.18.2 APK para Android en 2023

Para poder obtener todo el contenido de Minecraft 1.18.2 es recomendable que los usuarios eviten la opción oficial ofertada en la Google Play Store y opten por instalar el formato APK del juego, pues de esta manera podrán obtenerlo de manera gratuita en muy pocos minutos.

minecraft 1.18.2 apk descargar

minecraft 1.18.2 apk descargar

Solo será cuestión de buscar el nombre de Minecraft 1.18.2 APK en un buscador web como Google o Bing, encontrar el link de descarga más popular y seguro, aceptar todos los permisos de sistema necesarios, ejecutarlo dentro del terminal Android que se desee y finalmente, comenzar a explorar mundos llenos de vida y diversión en esta versión de Minecraft.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.4
45123 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(45123 votos)