Minecraft 1.17.0.02 APK

Minecraft 1.17.0.02 APK

Mojang
Tabla de contenido
Información general
Nombre Minecraft
Actualizado en
Paquete com.mojang.minecraftpe
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión
Tamaño 121 MB
Requiere Android 5.0

Hoy en día Minecraft APK es uno de los juegos más jugados del mundo gracias a la versatilidad y potencial creativo que ofrece. Después de más de 10 años podemos encontrarnos múltiples versiones de este popular juego de bloques y estilo bits entre la que destaca la versión Minecraft 1.17.0.02 APK para jugar desde nuestros móviles.

En este artículo podrás leer cuales son las características principales y cambios que ofrece esta versión para que la puedas comparar con las anteriores y si te llama la atención la puedes descargar e instalar dentro de tus dispositivos móviles.

¿Qué es Minecraft 1.17.0.02 APK?

Minecraft 1.17.0.02 apK es una de las versiones más populares para móvil de este juego sandbox y de bloques que añade nuevas funcionalidades, así como arreglar errores visuales y técnicos. Al igual que otros juegos parecidos como Terraria, Minecraft también recibe actualizaciones constantes para ofrecer un juego cada vez más completo y pulido a sus jugadores.

Minecraft 1.17.0.02 gratis

Minecraft 1.17.0.02 gratis

En la nueva actualización, los desarrolladores de Mojang agregaron casi todo el contenido de las versiones de prueba, así como Screaming Goat, tres nuevos logros y ocho cambios relevantes para el juego.

Las versiones de prueba llevaban activas durante mucho tiempo sin ser implementadas al juego oficial, por lo que este es un cambio grande que añade bastante contenido al juego. En total se han implementado el contenido de prueba de los proyectos Axolotls, Mountain Goats, Squids y más de quince características más del juego.

Características de Minecraft 1.17.0.02 APK

Si quieres saber cuáles son las principales ventajas y mejoras a las que puedes jugar en esta versión de Minecraft 1.17.0.02 te lo enseñamos a continución para que puedas decidir por ti mismo si merece la pena o no descargar su APK.

Screaming Goat

Screaming Goat es por supuesto una de las mejoras más interesantes a tener en cuenta. Se trata de un tipo de cabra muy raro. La probabilidad de que aparezca una cabra de este tipo en el mundo de Minecraft es solo del 2%. Este tipo de cabra emite sonidos bastante fuertes por lo que la reconocerás enseguida.

También son más hostiles y atacarán con más frecuencia que las cabras normales. En general, las cabras que gritan no tienen diferencias notables en apariencia y también pueden proporcionar leche al jugador.
Axolotls
Un ajolote es un ser acuático pasivo del bioma de las cuevas exuberantes. Los ajolotes se reproducen bajo el agua en el exuberante bioma de las cuevas y cuando hay un bloque de arcilla a menos de cinco bloques por debajo.

Minecraft 1.17.0.02 download gratis

Minecraft 1.17.0.02 download gratis

Squids

Un calamar es un animal acuático que en el juego será pasivo. Suele aparecer en ríos y océanos. Puedes recolectar materiales importantes de los calamares que te servirán para diferentes tipos de crafteos.

Nuevos Logros

Además, los nuevos logros son una de las características más importantes de esta actualización. Los desarrolladores se aseguraron de que los jugadores no se aburrieran durante el juego y que tuvieran nuevas metas y objetivos que cumplir. . A continuación, te contamos cómo conseguirlos:

  1. El primer logro se llama Con cera y Sin cera. Los jugadores deben procesar todos los bloques de cobre con cera y eliminarlos.
  2. El segundo logro se llama El poder curativo de la amistad. Los jugadores tendrán que domar al lindo ajolote y matar a otro.
  3. Y el último logro se llama Lo que tu cabra quiera. Este logro es muy sencillo ya que solo tendrás que domar a una cabra y montarte en ella.

Mejores técnicas y de jugabilidad

Además de los añadidos jugables a mucha gente le interesa conocer cuáles son las mejoras técnicas, correción de bugs y nuevos sistemas que han cambiado de una versión a otra.

Corrección de Errores In-Game

Entre los errores y cambios relacionados con el juego los desarrolladores de Mojang han realizado nuevos cambios para la actualización. Entre ellos destacamos los siguientes:

  • Se ha mejorado la visibilidad al nadar en cuevas subterráneas.
  • La pantalla de carga también se ha actualizado.
  • Se han actualizado las texturas de la brújula, el reloj y el mineral.
  • Sonidos de daño actualizados al quemarse, congelarse y ahogarse.
  • Ahora, cuando se usa Bone Meal hace un sonido.
Minecraft 1.17.0.02 apk gratis

Minecraft 1.17.0.02 apk gratis

Además de estos cambios es relevante mencionar que el estudio ha logrado hacer 70 correcciones de errores de las diferentes versiones de prueba, corrigiendo así errores y bloqueos en el juego y durante el juego en la versión 1.17.0.02.

Menú Panorámico

La siguiente característica de la nueva actualización Minecraft Pocket Edition 1.17.0.02 es el menú Panorama. Esta característica cambia el fondo de su menú principal y hace que la interfaz se vea más dinámica y diferente especialmente a aquellas personas que lleven jugando muchos años con la versión inicial. Ahora se muestran nuevas cuevas allí haciendo que se vea de una forma visual novedosa.

Por lo tanto, Minecraft 1.17.0.02 destaca entre otras versiones por que ha sido una de las versiones más completas y que más cambios ha añadido. Además, se la conoce por haber implementado varios proyectos como Goat Screaming que muchos jugadores llevaban tiempo esperando.  Sumado a eso esta versión de Minecraft arregla una cantidad considerable de bugs mayores y menores, pero en especial aquellos que estaban relacionados con la jugabilidad.

Descargar Minecraft 1.17.0.02 APK para Android

Ya has podido ver todos los cambios que puedes esperar si decides instalar esta versión de Minecraft en tu dispositivo móvil. En la mayoría de los casos este tipo de versiones de retro compatibles por lo que si tenías ya varias partidas creadas en el juego no te tienes que preocupar ya que podrás seguir jugando a las mismas con esta nueva versión.

Si te llama la atención todos los añadidos que trae te recomendamos descargar la APK de Minecraft 1.17.0.02 e instalarla en tu dispositivo móvil. La actualización es muy rápida y apenas llevará unos minutos hasta que puedas empezar a jugar a tu partida de Minecraft con esta versión.

Califique y revise por Google Play Store
4.4
11201 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(11201 votos)