Minecraft 1.20 APK

Minecraft 1.20 APK

Mojang
Minecraft se ha convertido en uno de los juegos multiplataforma más populares en tan solo unos pocos años. Esto se debe principalmente a la libertad que ofrece a los usuarios que tienen todas las ho...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Minecraft
    Actualizado en
    Paquete Minecraft
    Editora Mojang
    CategoríaArcade
    Versión
    Tamaño 132 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD El lanzamiento está previsto para 2023, mientras tanto puedes jugar a esta versión de Minecraft.

    Minecraft se ha convertido en uno de los juegos multiplataforma más populares en tan solo unos pocos años. Esto se debe principalmente a la libertad que ofrece a los usuarios que tienen todas las horas de diversión asegurada que quieran. También este juego se hizo viral gracias a la comunidad gamer, los youtubers y streamers que dieron a conocer todo lo que se puede hacer en este juego.

    La versión de Minecraft 1.20 es actualmente una de las más buscadas y jugadas por el público. A continuación, te contamos todo sobre esta versión en el caso de que quieras descargar su APK e instalarla en tu móvil para tú también empezar a divertirte con este juego de aventura en bits.

    ¿Qué es Minecraft 1.20 APK?

    Minecraft 1.20 APK es un juego de mundo abierto hecho a partir de bloques donde el jugador tendrá infinitas posibilidades y libertad de explorar el mundo a su ritmo. Podrás desde construir tu propia casa, luchar contra monstruos, explorar minas y hasta domar a tus propios animales. Cuando uno empieza a jugar a este juego para móvil lo más seguro es que entienda el porqué es tan popular.

    minecraft 1.20 descargar gratis

    minecraft 1.20 descargar gratis

    Este juego tiene también diferentes modos de juegos que cambian completamente la experiencia de jugabilidad. En concreto podemos encontrar los modos de juego Supervivencia, Creativo, Aventura y Hardcore. Cada uno de ellos cuenta con sus propias peculiaridades y diferencias.

    En la versión 1.20 también podrás generar diferentes tipos de mundos como pueden ser:

    • Mundo Predeterminado: El que crea el juego por defecto y mezcla de forma aleatoria.
    • Mundo Extraplano: Terreno completamente plano en el nivel Y=-60
    • Mundo Amplificado: Lo contrario que extraplano, encontraremos montañas gigantes.
    • Mundo Personalizado: Basado en JSON donde se puede añadir dimensiones.
    • Mundo Debug: Aquí encontrarás todos los tipos de bloques existentes ordenados.

    Una de las funciones más conocidas y famosas es el hecho de que puedes personalizar la skin de tu personaje en el juego. Esta es una de las características más famosas y divertidas que puedes hacer.

    ¿Cómo Jugar a Minecraft 1.20 APK en 2022?

    Minecraft es un juego más complejo de lo que puede parecer a simple vista. En cada partida tendrás que hacer crafteos de objetos, armaduras y otros bloques para poder ir avanzando. Esto no es algo simple ya que para crear cualquier objeto en el juego tendrás que tener los materiales correctos y dibujar un patrón específico. Al igual que otros juegos como Stardew Valley a veces necesitarás la ayuda de una guía de crafteo.

    Puedes Jugar a Minecraft 1.20 en Solitario o en Multijugador. Si vas a empezar a este juego te recomendamos empezar en el modo supervivencia en solitario para que te sumerjas en este mundo de bloques y bits, así como para ir aprendiendo cómo funcionan las mecánicas del juego.

    minecraft 1.20 gratis 1

    minecraft 1.20 gratis 1

    Ten en cuenta que, si quieres jugar en multijugador en los servers oficiales de Mojang necesitarás una licencia oficial del juego, aunque existen APK MOD de Minecraft 1.20 donde puedes jugar a la última versión de este juego con todo desbloqueado gratis y con servidores exclusivos.

    Características de Minecraft 1.20 APK para Android

    Minecraft es un juego muy rico y extenso en cuanto a todo lo que puedes llegar a hacer y construir en el juego. Es cierto que hay un final que es derrotar a un legendario dragón, pero aun así la partida no terminará y podrás seguir haciendo cosas. Si aún no estás seguro de si este juego está hecho para ti te mostramos las características y puntos fuertes que puedes esperar al jugarlo.

    Mundo Abierto Infinito

    El mundo de Minecraft es literalmente infinito, o, dicho de otro modo, tan infinito como las gigas de espacio que tenga tu ordenador. Esto provoca que cada partida que empieces sea completamente diferente con nuevos retos y aventuras que vivir.

    Diferentes Modos de Juego

    Minecraft cuenta con diferentes formas de pasarlo bien dependiendo del tipo de persona que seas. Hay algunos que simplemente quieren construir mientras que otros quieren algo desafiante. Puedes encontrar estos modos de juego:

    • Modo Creativo: Tendrás bloques infinitos y podrás volar para construir lo que quieras.
    • Modo Aventura: Lucharás contra un oponente ya sea IA o Multijugador.
    • Modo Hardcore: El modo más desafiante de Minecraft donde si te quitan mucha vida si te golpean y los objetos son difíciles de conseguir.
    • Modo Supervivencia: En este modo tendrás muchos enemigos, hambre y tendrás que crear tu propio refugio para progresar y sobrevivir.

    Todos estos modos tienen algo único y divertido que a la gente le engancha. Te recomendamos probarlo al menos una vez para descubrir cual es el que más te gusta.

    Nueva Dimensión llamada Cielo

    Minecraft 1.20 añade una nueva dimensión. Si en las versiones anteriores teníamos el Nether ahora podemos contar con su opuesto Heaven. En esta dimensión todo estará luminoso y podrás encontrar bloques que se iluminan en la oscuridad cuando estés en otras dimensiones.

    minecraft 1.20 mod apk

    minecraft 1.20 mod apk

    Aunque la apariencia sea más relajada sigue habiendo peligros que pueden matar a tu personaje así que tendrás que estar atento y descubrir los secretos de esta dimensión. Al igual que pasa con el Nether, para llegar a Heaven tendrás que crear un portal llamado Cama de Sueños o dream bed.

    Otros Añadidos

    En la versión 1.20 de Minecraft también podemos contar con otros añadidos como una nueva armadura, nuevos crafteos y nuevos materiales con el que podrás crear armaduras que te den mucha protección. También se han añadido nuevos bloques nunca antes vistos en el juego como un bloque trampa donde si el personaje lo pisa se puede hacer mucho daño.

    Descargar e Instalar Minecraft 1.20 APK en 2022

    No cabe duda de porque este juego ha llegado a ser tan popular en tan pocos años, y cada cierto tiempo nos da actualizaciones y versiones como esta donde añaden grandes cambios. Si quieres empezar a disfrutar de Minecraft 1.20 te recomendamos descargar e instalar la APK en tu móvil para tener la app siempre al alcance y disfrutar de este juego sandbox

    Califique y revise por Google Play Store

    4.2
    42150 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.5
    (10 votos)
    • Esperando la próxima mejor actualización

      Reply
    • Es cierto que todos estamos esperando para jugar. Es tan bueno

      Reply