Melon Playground APK

Melon Playground APK 13.1

Melon Playground
Tabla de contenido
Información general
Nombre Melon Playground
Actualizado en
Paquete Melon Playground
Editora Melon Playground
Categoría Acción
Versión 13.1
Tamaño 48 MB
Requiere Android 6.0

Hoy en día podemos encontrar juegos para móvil de todo tipo y para todos los nichos como es el caso de Melon Playground, un juego donde podrás utilizar un muñeco de pruebas o también conocidos como Dummy para experimentar que pasaría si le cayera algo o chocase con un objeto.

Pertenece por lo tanto al género sandbox que es muy popular en los últimos años y donde podemos encontrar juegos similares como People Playground o los Sims Movil así como otros muchos juegos que son simuladores tipo Truck o Goat Simulator. Es por lo tanto un juego ideal para la gente que quiere desestresarse o distraerse en sus ratos libres sin que el juego tenga un objetivo claro.

¿Qué es Melon Playground APK?

Melon Playground es un juego de móvil perteneciente al género sandbox donde podrás jugar y experimentar con un muñeco de prueba lanzándole objetos, disparándole y otras muchas posibilidades para ver la reacción del mismo. Es un juego minimalista donde no hay ningún objetivo lineal ni claro si no que está hecho para aliviar el estrés y distraernos un rato mientras nos divertidos experimentando con el dummy.

Melon Playground download

Melon Playground download

Es un juego de nicho que ofrece una experiencia única e innovadora pocas veces vista antes en los juegos para móvil, por lo que si te llama la atención sin duda podrías descargar e instalar su APK para probarla en tu dispositivo Android para pasar el rato. La premisa de este juego es muy sencilla y fácil de entender; estas testeando a un muñeco de pruebas y quieres probar que pasaria si recibiera diferentes tipos de impactos en el cuerpo, siendo algunos más letales que otros.

Por lo tanto, lo que debes de hacer en este juego minimalista es utilizar las objeciones que tienes como disparar al muñeco, lanzarle una silla o unas pesas y ver el efecto que tiene en el muñeco de pruebas. No hay una meta ni tendrás un límite de tiempo si no que está hecho para pasar el rato y explorar tu curiosidad e imaginación.

Melon Playground es una APK que podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos gratis, sin embargo, debido a su contenido violento no es un juego móvil apto para todos los públicos.

¿Cómo Jugar Melon Playground en 2023?

Como hemos dicho antes este juego es muy sencillo y simple para entender y empezar a divertirte lo antes posible. Una vez hayamos descargado e instalado el juego en nuestro dispositivo móvil al abrirlo por primera vez tendremos un panel con las siguientes características:

  • Jugar: Puedes empezar a jugar al instante con tu muñeco de pruebas y empezar a probar con él las distintas armas y objetos que te da el juego base.
  • Editor: Si ya has probado el juego base y quieres más puedes descargar añadidos a través de otras apk creadas por la gente o incluso crear tus propios objetos en el Editor.
  • Ajustes: Puedes configurar diferentes aspectos gráficos y de sonido del juego.

Melon Playground es un juego que se actualiza continuamente como por ejemplo durante Navidad lanzan una actualización que cambia la interfaz de usuario con motivos festivos y añaden objetos temáticos. Esto es un punto a favor y nos asegura que de vez en cuando podemos entrar al juego y experimentar con el muñeco de prueba con armas nuevas y objetos diferentes.

Elegir Mapa

Antes de empezar la partida tendrás que elegir el mapa de juego donde influirá las físicas de los objetos o que el muñeco dummy se puede caer o no. Hay decenas de mapas a elegir, siendo algunos muy pequeños y otros grandes

Melon Playground APK download

Melon Playground APK download

Modo de Juego

Luego que hayas elegido el mapa ahora entrarás en un modo editor donde podrás empezar a crear objetos y muñecos de prueba por el mapa. Los muñecos de prueba pueden estar hechos de diferentes materiales como melón, calabaza, manzana. La diferencia entre los distintos tipos de muñecos es solo el color y forma de los mismos.

Una vez tengas puesto al muñeco podrás hacer que interactúen entre ellos y poner varios objetos por el escenario. Podemos destacar las siguientes categorías de objetos para poner:

  • Armas de Fuego: Desde las armas más básicas como pistolas hasta más avanzadas como rifles automáticos o escopetas.
  • Espadas: Podrás elegir equipar armas como cuchillos, espadas, lanzas o machetes entres otros ya sea para impactar contra ellos como para que los usen.
  • Granadas: Granadas y objetos para explotar para que veas el efecto que tiene en el juego con el escenario y los muñecos de prueba.
  • Equipamiento: Si quieres hacer que los muñecos aguanten más puedes equiparles armaduras u objetos decorativos.
  • Construcciones: Puedes añadir todo tipo de construcciones desde paredes, barriles y objetos decorativos con sus propias físicas que interactuarán con el entorno.

Características de Melon Playground para Android

Este juego es algo único que si te llama la atención es recomendable disfrutar y experimentar de la manera que más te guste en tus ratos libres para reírte con situaciones graciosas dentro del juego y explorar tu propia curiosidad personal.

Melon Playground APK Descargar gratis

Melon Playground APK Descargar gratis

Libertad Total

Este juego es especialmente popular debido al alto grado de libertad que da a los jugadores para crear todos los escenarios y situaciones que quieran. Por lo tanto, es una buena forma de fomentar tu propia creatividad e imaginación, así como liberar todo el estrés que tengas acumulado a lo largo del día.

Cambia el Escenario

Si quieres hacer que el escenario se vea diferente para aumentar la inmersión puedes hacer que llueva o cambie el clima según tu preferencia. Esta característica es algo visual que no tendrá un impacto en el gameplay.

Descargar e Instalar Melon Playground APK en 2023

Si quieres empezar a hacer experimentos con tus muñecos de pruebas, enfrentarlos entre sí y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir a través de los mapas que vayas creando entonces deberías descargar la APK de Melon Playground e instalar la misma en tu dispositivo Android para tener la última versión de este popular juego sandbox.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
12536 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(12536 votos)