Megumin APK

Megumin APK 2.0

Megumin
Tabla de contenido
Información general
Nombre Megumin
Actualizado en
Paquete Megumin
Editora Megumin
Categoría Entretenimiento
Versión 2.0
Tamaño 65 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Hablar y conocer a Megumin en la app de ISEKAI Konosuba

Megumin es uno de los personajes principales del anime Konosuba de Natsume Akatsuki, la cual se destaca por su apariencia tierna y juvenil, su gigantesco gorro de bruja, su gran poder y su personalidad excéntrica y ruidosa.

Conocerla a profundidad ha sido uno de los sueños de miles de fanáticos de la serie, y ahora gracias a la app de ISEKAI Konosuba – Let´s Talk to Megumin, también llamada Megumin APK, entablar conversaciones, cambiar la vestimenta y establecer alarmas personalizadas junto a la adorable personaje será una realidad.

De momento, su versión de Android no está disponible en las tiendas de Google Play o App Store, sin embargo, siempre se podrá instalar gratuitamente desde su archivo APK.

¿Qué es ISEKAI Konosuba – Let´s Talk to Megumin?

La app de Megumin APK, al integrar un sistema de reconocimiento de voz de última generación, les permite a los usuarios hablar y recibir respuestas de la pequeña bruja, un personaje principal del anime Konosuba.

Megumin download gratis

Megumin download gratis

Sus desarrolladores siempre están integrando nuevas frases y preguntas que mejorarán la fluidez y el realismo de las conversaciones, además de algunas acciones y herramientas adicionales que Megumin ayudará a realizar, como por ejemplo, establecer una alarma con su voz, iniciar un cronómetro o ver la hora actual.

Funcionamiento de Megumin APK

Megumin APK cuenta con diferentes herramientas y funciones, que la convierten en una aplicación muy completa para fanáticos de este personaje, a continuación, algunas de ellas.

Conversaciones interminables

Aunque es posible que ocurran algunos errores de comprensión, durante las conversaciones la gran mayoría de temas y preguntas pueden ser respondidas con total fluidez en Megumin APK, pues gracias a sus más de 400 frases predeterminadas y la integración de una inteligencia artificial, la app se mantiene aprendiendo y reconociendo nuevas respuestas de manera constante.

Voz y frases icónicas

La voz original de Megumin ha sido sintetizada y adaptada directamente del anime para que su personalidad y su esencia pueda reconocerse en cada una de las frases que dice, de esta manera, la sensación de inmersión y el realismo de la app de Megumin APK está mucho más avanzada a la de las demás alternativas como Botmake OI.

Alarma personalizada

Si así lo desea el usuario, la app de Megumin APK podrá despertarlo con las divertidas frases del personaje de Konosuba, lo único que tendrá que hacer es seleccionar el icono de alarma que aparece en la barra de navegación inferior y seleccionar una frase y una hora. Actualmente, existen más de 40 sonidos para la alarma en donde ella dirá sus líneas más icónicas y divertidas.

Interfaz simple y específica

La interfaz de Megumin APK es muy similar a las aplicaciones de mascotas virtuales como My Talking Tom, pues en esta siempre se podrá ver el personaje, la hora, la fecha y su barra de herramientas en donde se encuentra el micrófono, las alarmas y todas las funciones adicionales.

Advertisement

Megumin apk android download

Megumin apk android download

Mecánica de sueño

En la app de OSEKAI Konosuba, Megumin contará con una barra de “sueño”, la cual se reducirá a medida que avance el día. Esta se llenará nuevamente una vez el usuario la lleve a su dormitorio y la ponga a dormir.

Aunque la mecánica por sí sola no es muy compleja, le da un poco de realismo y diversidad a la experiencia general.

Ventajas adicionales de la app de ISEAKAI Konosuba

Durante la ejecución de todas estas herramientas, Megumin siempre acompañará el usuario y podrá recibir instrucciones desde el micrófono.

Temporizador

Un temporizador muy genérico, en donde una vez se establezca el tiempo, Megumin comenzará a contar detalladamente todos los segundos y los minutos transcurridos.

Cronometro

De la misma manera, el cronómetro contrata el tiempo transcurrido desde su activación hasta el momento en el que el usuario desactive la función, durante este proceso Megumin lanzará un par de frases y expresiones adicionales.

Subtítulos y reconocimiento de voz

Además de reconocer a la perfección cada una de las preguntas y las respuestas del usuario, Megumin APK incluye en sus frases subtítulos profesionales en diferentes idiomas, como el inglés, el español, el portugués y el japonés.

Vale la pena aclarar que en un futuro, esta app, además de obtener muchos más diálogos, también espera recibir nuevos idiomas.

Vestuarios adicionales

En Megumin APK el personaje principal, además de incluir su atuendo original, también podrá ser vestida con diversos disfraces y accesorios que se desbloquearán en su tienda principal, algunos de estos solo están disponibles a través de compras virtuales, sin embargo, la mayoría son completamente gratuitos.

¿Cuántos personajes están disponibles en ISEKAI Konosuba?

Megumin apk android

Megumin apk android

En la última versión del juego, Megumin es la única que está implementada en ISEKAI Konosuba – Let`s Talk to Megumin, no obstante, los desarrolladores de la app ya han confirmado que en las siguientes actualizaciones se espera la inclusión de nuevos personajes del anime como Yunyun, Kmomekko o Soketto.

¿Es necesario pagar por el contenido de la ISEKAI Konosuba?

Aunque la app es ofrecida gratuitamente en la mayoría de plataformas, existen algunos paquetes de idiomas que solo se podrán obtener con dinero real. Esto, además de la gran cantidad de publicidad que se maneja en la interfaz, es recomendable que los usuarios descarguen una versión alternativa de Megumin APK.

Descargar Megumin APK para Android

Como se acaba de indicar, la mejor opción para los usuarios que deseen disfrutar de la app de Megumin de una manera ilimitada, libre de anuncios o pagos internos, siempre tendrán la opción de la versión APK, que se encuentra disponible en múltiples sitios y tiendas en línea. Es necesario aclarar que utilizando un buscador web, este proceso podrá realizarse en pocos minutos y con total seguridad.

Una vez el usuario tenga el archivo de Megumin APK en su terminal Android, deberá dirigirse al menú de ajustes, seleccionar la opción de “preferencias” y activar la casilla de “orígenes desconocidos”. Después, solo será necesario ejecutar la aplicación y seguir correctamente todos los pasos de instalación de Android.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.5
10112 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(10112 votos)