MADFUT 23 APK

MADFUT 23 APK 1.1.2

Madfut
Tabla de contenido
Información general
Nombre MADFUT 23
Actualizado en
Paquete com.madfut.madfut23
Editora Madfut
Categoría Deportes
Versión 1.1.2
Tamaño 69 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Si eres de los noventa o finales seguramente recuerdas coleccionar cromos de fútbol y ahora Madfut 23 te viene a ofrecer esta experiencia, pero mejorada donde puedes gestionar y contratar a tus propios jugadores. Ya estés familiarizado con este tipo de juegos para móvil coleccionables como si no ésta puede ser una gran experiencia para pasártelo bien con los amigos coleccionando a tus jugadores de fútbol preferidos online, haciendo fichajes y mejorando tu propio estadio del mundo a través de este simple y práctico juego para móvil.

Recuerda que si al final del artículo te llama la atención el juego y quieres probarlo tú mismo puedes descargar e instalar Madfut 23 en tu dispositivo móvil Android y empezar la diversión por tu cuenta.

madfut 23 gratis

madfut 23 gratis

¿Qué es Madfut 23 APK?

Madfut 23 es un juego de cartas donde tendrás que hacer las funciones de un manager de fútbol como por ejemplo encargarte de los fichajes y manejar tu equipo y estadio para aumentar los ingresos y ganar las ligas y torneos nacionales e internacionales.

Por lo tanto, este juego se divide en dos partes principales: Los Coleccionables y la Jugabilidad. Ambos te los detallamos a continuación. El resultado que podemos apreciar cuando jugamos a este juego es que estamos en una mezcla de Football Manager Mobile y Álbum de Cromos Virtual Panini por lo que es una experiencia innovadora y refrescante para los amantes del fútbol que quieren ver algo diferente y mejorado de lo conocido.

Al principio empezarás con un equipo aleatorio y tendrás que ir vendiendo jugadores y fichando nuevos que tengan más valor como Zidane, Pelé o Maradona. En Madfut 23 no solo tendrás que gestionar a tus jugadores si no también las instalaciones del estadio, así como los combates. Si eres un amante de juegos como FIFA puede que quieras probar Madfut 23.

¿Es Madfut 23 Gratis?

Si, el juego Madfut 23 es un juego gratuito para descargar e instalar en tu móvil. Sin embargo, puedes esperar micro pagos dentro de juego si quieres avanzar más rápido donde puedes comprar sobres de cartas e iconos de jugadores.

madfut 23 download

madfut 23 download

Características Principales de Madfut 23 en 2023

Este juego de móvil deportivo puede resultar muy entretenido si quieres ir progresando día a día para ir consiguiendo mejores jugadores en los fichajes y los sobres de cartas, así como mejorar las instalaciones de tu propio estadio de fútbol y jugando partidos ya sea contra la IA o en modo multijugador. A continuación, te presentamos las características más importantes de este juego.

Elige el Equipo de tu País

En este juego podrás encontrar 16 tipos de personajes que puedes elegir para representar a tu país y jugar en cualquier posición que le elijas en el campo. Cuando escojas a tu equipo se recomienda mezclar diferentes habilidades y probar nuevas combinaciones.

Juego de Fútbol Estratégico

Madfut 23 es un juego estratégico donde cada jugador de fútbol tiene sus propias cualidades y puntos fuertes por ello que sea mejor tener un equipo equilibrado y hacer combinaciones entre ellos para coordinar el mejor equipo para jugar. Por supuesto en los sobres de cartas podrás encontrar jugadores prestigiosos y con poco porcentaje de aparecer como Messi o Ronaldo.

En este sentido este juego recuerda mucho a los juegos de gachas donde pueden tocarte personajes, o jugadores de fútbol en este caso que sean comunes, épicos o legendarios. En el caso de que tengas repetidos una de las dinámicas más utilizadas en el juego es la venta o intercambio de fichajes con otros jugadores.

madfut 23 apk

madfut 23 apk

Juega como un Manager

En este juego serás un manager de fútbol por lo que tendrás que hacer progresar a tu equipo para ganar más dinero y reinvertirlo en mejores jugadores o instalaciones entre otros puntos. En el juego podemos encontrar una moneda que sirve para canjearla por sobres de futbolistas. Las cartas de jugadores son lo más importante del juego ya que a través de ellas podrás conseguir a los mejores jugadores de fútbol como Mbappe.

Es importante mencionar que cuando quieras vender o fichar un jugador esto se lleva a cabo con otros jugadores lo cual lo hace más emocionante. Puedes negociar con otras personas en tiempo real para fichar o vender las cartas de fútbol que te interese las cuales se actualizan de forma diaria.

Diferentes Objetivos

Madfut 23 tiene varios objetivos a la vez como por ejemplo ir mejorando a tus equipos y hacer misiones diarias que te darán recompensas y regalos por completarlas. Si quieres progresar rápidamente tendrás que estar al día y completar los objetivos que te pidan cada día.

Juego de Fútbol Multijugador

En este juego podrás encontrar modos de juego online donde podrás aplicar todo lo que consigas en mejorar a tu equipo de fútbol y enfrentarte contra otros equipos de jugadores e incluso competir en torneos. Por ejemplo, cada semana hay al menos un torneo de Liga a los que te puedes unir si tienes los requisitos.

En general el juego en sí es muy sencillo de disfrutar y no hay ningún misterio. La parte más importante es desbloquear a los mejores jugadores de fútbol a través de los sobres de cartas y plantear tu propia estrategia para crear un equipo competente que pueda ganar a otros en el multijugador. Este juego intenta ser lo más justo posible por lo que los oponentes con los que te enfrentes online tendrán un nivel similar al tuyo para que nunca estés en una clara desventaja.

madfut 23 android

madfut 23 android

Al jugar en modos exclusivos como en Grupos SBC ganarás cartas únicas y mega recompensas especiales que también puedes acceder completando desafíos y objetivos diarios.

Paquetes de Sobres de Cartas Gratis

Este juego ofrece recompensas valiosas y recompensa al jugador a medida que va subiendo de niveles y cumpliendo los objetivos diarios ya que podrás tener paquetes gratuitos. Esto significa que merece mucho la pena ser constante y jugar diariamente a Madfut 23.

Descargar e Instalar Madfut 23 APK para Android

Este juego de fútbol para móvil es mucho más que un simple juego de coleccionable de cromos si no que su propuesta intenta ir más allá y combinarlo con otras mecánicas de juego que le gusta a la gente como ser el propio manager de tu equipo o jugar competitivo contra otros jugadores. Si quieres jugarlo por ti mismo puedes descargar Madfut 23 la APK para Android e instalarla en tu dispositivo móvil.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11021 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11021 votos)