Lovecraft Locker APK

Lovecraft Locker APK 1.0

Lovecraft Locker
Tabla de contenido
Información general
Nombre Lovecraft Locker
Actualizado en
Paquete Lovecraft Locker
Editora Lovecraft Locker
Categoría Arcade
Versión 1.0
Tamaño 125 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement


Hoy en día los juegos de anime y novelas japonesas triunfan fácilmente en España y Latinoamérica como es el caso de Lovecraft Locker. Esto se debe a que cada uno de ellos te ofrece una experiencia única y diferente, así como una historia interesante a tener en cuenta. Al igual que otros juegos similares como Little Busters o Rewrite podrás experimentar un gameplay entretenido y una historia de fondo interesante con misterios y situaciones interesantes.

Si quieres conocer más sobre Lovecraft Locker APK a continuación te hacemos un resumen completo de que es este juego, de que trata y que es lo que puedes esperar si decides descargar e instalar su APK en tu dispositivo Android.

¿Qué es Lovecraft Locker APK?

Lovecraft Locker Tentacle APK es un juego de aventuras y misterios de estilo anime donde tendrás que jugar en un colegio lleno de colegialas. Se trata del primer juego de la serie Tentacle Locker creado y desarrollado por Hotpinkgames en 2018. El juego tiene un gameplay basado en tentáculos y los juegos, la literatura y el arte lovecraftiano en general.

Lovecraft Locker APK para android

Lovecraft Locker APK para android

En este juego tendrás que ir caminando a través de un instituto de chicas y podrás hacer diferentes interacciones con el entorno. Una de las principales acciones es que el juego te deja esperar en una taquilla (de ahí el nombre de locker) y sorprender a las chicas que estén cerca. Una vez pase eso el juego te enseñará imágenes divertidas e interesantes de las interacciones que tendrás con las chicas atrapadas en tus tentáculos.

También se le conoce a este juego como un simulador, los estudiantes pueden simular su vida académica en el juego. Otra comparación de un juego similar podría ser la de los Sims.  Es un juego en el que puedes interactuar con cualquier cosa o persona que se veas en tu camino. Podrás encontrar a muchas chicas en el pasillo, e incluso puedes encontrarlas en tu taquilla.

¿Cómo Jugar a Lovecraft Locker APK para Android?

El Gamaeplay de este juego es muy sencillo de entender, es un juego realmente único en el que el jugador debe traer chicas a la escuela, encerrarlas dentro de los casilleros usando tentáculos, y convencerlas de establecer una relación romántica con el jugador

Para evitar que las chicas abandonen el vestuario, debes hacer clic en un botón que las unirá con los tentáculos del casillero.  Este juego tiene un concepto único, y mucha gente lo encuentra muy interesante y divertido de jugar. Además de eso, podemos encontrar una historia llena de romances y tiene una interfaz de usuario muy simple y fácil de usar, así como controles muy simples y un estilo gráfico japonés.

Controles del Juego

Podemos encontrar cuatro controles principales dentro de Lovecraft Locker:

  • Utiliza las teclas de flecha para navegar entre los distintos casilleros y que no te descubran.
  • Hay una opción llamada “panel de creación de casilleros” del casillero actual, que actualmente está disponible para poner en el fondo tentáculos.
  • Presiona el botón de “atrapar” a una chica que está parada frente al casillero que ahora está activo. Asegúrate de que no hay nadie cerca que pueda descubrirte.
  • Podrás encontrar códigos específicos si quieres ver que ocurre dentro del casillero cuando atrapas a una chica.

Como puedes apreciar no se trata de controles difíciles ni complicados de entender por lo que si te llama la atención la trama y el gameplay merece la pena darle una oportunidad.

Lovecraft Locker APK gratis

Lovecraft Locker APK gratis


Advertisement

Características de Lovecraft Locker APK en 2023

Antes de decidir si descargar la APK de Lovecraft Locker te recomendamos echar un vistazo a las características principales del juego para que sepas lo que puedes esperar si lo instalas dentro de su teléfono móvil Android.

Fantasía Estudiantil

Este juego realmente no tiene ninguna historia profunda ni muchos diálogos. Es solo un juego donde todas tus fantasías se hacen realidad mientras intentas atrapar a chicas de instituto en las taquillas del colegio.

Juego de Estilo Anime Clásico

Uno de los puntos fuertes de este juego es que cuenta con un estilo de anime clásico de las novelas asiáticas donde los diálogos de hacen a través de un menú 2D, aunque puedes saltártelos si quieres ir a jugar directamente el gameplay.

Tu personaje en lugar de un chico normal, tendrás varios tentáculos escondidos en los casilleros de la escuela. Al atrapar a una chica en el instituto puedes charlar con ellas e interactuar con tus tentáculos llegando incluso a que se lleguen a enamorar de tu personaje. Puedes encontrar a todo tipo de chicas desde rubias hasta morenas y de diferentes tonos de piel por lo que puedes elegir la que te llame más la atención.

Juego Gratuito

Lovecraft Locker APK download

Lovecraft Locker APK download

Lovecraft Locker (tentacle locker 2 apk) es un juego completamente gratuito y accesible desde diferentes recursos web para que puedas descargar su APK e instalarla en tu móvil. También es importante decir que no encontrarás anuncios molestos ni compras in-game por lo que puedes disfrutar tranquilamente de un juego clásico japonés de diálogos y animaciones interesantes.

Fácil y Directo de Jugar

La interfaz de usuario es muy fácil y divertida para hacer interacciones y aprenderte los controles rápidamente. El juego tiene una serie de días limitados desde que empieza hasta que acaba. Dependiendo de cómo te hayas portado y tratado a las chicas puedes ver diferentes finales del juego. Esto es algo perfecto para rejugarlo e intentar ver todos los finales del juego y las escenas secretas que puedes ir desbloqueando.

Descargar e Instalar Lovecraft Locker APK en 2023

Si te ha llamado la atención todo lo que puedes llegar a hacer en este juego entonces puede que quieras jugarlo por ti mismo. Para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece este juego de anime en tu dispositivo Android lo más recomendable es descargar e Instalar la APK Lovecraft Locker y en apenas unos minutos ya podrás acceder a este juego para móvil siempre que quieras.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11524 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11524 votos)