Lego Juniors APK

Lego Juniors APK 6.8.6085

LEGO System A/S
Tabla de contenido
Información general
Nombre Lego Juniors
Actualizado en
Paquete Lego Juniors
Editora LEGO System A/S
Categoría Educativos
Versión 6.8.6085
Tamaño 73 MB
Requiere Android 4.4 and up

El mundo de los Legos sigue siendo popular tanto en niños como en adultos desde hace décadas y ahora con la actualidad digital también podemos disfrutarlo con juegos como Lego Juniors.

Ya sea por nostalgia o porque queremos disfrutar de nuevo como cuando éramos niños todos los videojuegos de esta saga como Lego Worlds o Lego Marvel Super Heroes han sido un éxito en ventas. Ahora con el lanzamiento de Lego Juniors la compañía apuesta por un juego para móvil que siga los mismos principios que los juguetes físicos y de los videojuegos. Si te llama la atención como sería un juego de este estilo para móvil te contamos todo a continuación.

¿Qué es Lego Juniors APK?

Lego Juniors APK es un juego para móvil donde podremos construir nuestros propios autos y vehículos voladores de Lego, así como personalizar nuestros propios personajes a través de decenas de opciones personalizables pertenecientes a diversas franquicias en las que esta compañía ha colaborado como Ninjago o DC.

Lego Juniors Todo desbloqueado 1

Lego Juniors Todo desbloqueado 1

Esto significa que al igual que otros juegos como Minecraft podrás crear tus propias ideas a través de bloques y luego jugar con tus mismos diseños. Ten en cuenta que tendrás cientos de posibilidades diferentes para construir tus propios vehículos, aunque ten en cuenta que estos deberían de ser eficientes para poder conducirlos luego en el mapa interactivo. En el Gameplay el principal objetivo será la de conseguir monedas lo que significa que tendrás que tener en cuenta el tipo de vehículo que construir según el mapa.

Este juego de LEGO premia mucho ser constante y el progreso ya que con cada carrera que juegues podrás ir desbloqueando nuevas piezas y opciones que te permitirán crear vehículos más impresionantes.

¿Cómo Jugar a Lego Juniors para Android?

Es muy sencillo empezar a jugar a este juego tras haber instalado la APK en tu móvil. Ten en cuenta que se trata de un juego dedicado tanto para los niños como para los adultos. Esto significa que no puedes esperar un nivel de dificultad muy alto, si no el suficiente como para que se vea un desafio divertido donde tendrás que tener cuidado con según qué tipo de vehículo construyes ya que podría no ser el adecuado para el mapa que vayas a jugar.

Crear Tu propio Personaje Lego

Antes de empezar a jugar tendrás que hacer una parte divertida que si ya jugaste con estos juguetes de pequeño seguro que sabrás apreciar. Tendrás que crear tu propio personaje LEGO que se verá también mientras juegas en los mapas de carreras.

Tienes muchísimos tipos de combinaciones y atuendos diferentes para elegir que se divide en: Casco, Cabeza, Parte de Arriba y Parte de Abajo. Puedes crear los personajes predeterminados como por ejemplo Batman y Papa Noel o puedes crear tu propia versión única a través de las decenas de atuendos que puedes combinar para ser diferente.

Creación de Vehículos Lego

Tras haber creado tu personaje el siguiente paso será el de crear tu propio vehículo Lego donde tendrás aún más libertad para construirlo como quieras. Muchos usuarios han llegado a construir autos inimaginables y otras creaciones asombrosas.

LEGO Juniors Create and Cruise

LEGO Juniors Create and Cruise

Si bien el gameplay y las carreras son una parte fundamental de Lego Juniors a la hora de la verdad seguro que te lo pasas mucho mejor personalizando tu personaje y tus autos para luego conducirlos y ver cómo funciona. Uno de los puntos fuertes de este juego es que cuenta con sus propias físicas realistas. Esto quiere decir que el vehículo puede chocar y las piezas pueden ir rompiéndose por el camino. Podrás crear dos tipos de vehículos:

  • Vehículos Terrestres: Hay partidas hechas específicamente para estos vehículos y tendrás que recoger las monedas por el camino que te encuentres.
  • Vehículos Aéreos: Por lo general será más difícil que los mapas terrestres ya que tendrás que esquivar obstáculos en el aire para recoger monedas.

Al principio es recomendable jugar con vehículos terrestres hasta que hayas aprendido cómo funcionan los mapas de carreras. En ellos podrás ir desbloqueando piezas para construirte vehículos aéreos impresionantes, así como vehículos más grandes y especiales. La personalización se lleva a cabo en un taller Lego donde tendrás que poner llantas, motores neumáticos y todo lo relacionado con la estructura del vehículo para que sea único.

Características Principales de Lego Juniors para Android

Este juego puede parecer simple pero lo divertido es el hecho de toda la libertad de construcción a la que puedes acceder como si estuvieras montando un Lego en la vida real. Si te gustan los diseños seguro que pasarás horas buscando combinaciones diferentes de vehículos para probarlos.

Mapas de Carreras Interactivos

Podrás encontrar diferentes mapas interactivos para probar tus nuevas creaciones de vehículos. En ellos el objetivo principal será el de recoger las monedas que te encuentres por el camino. No todos los vehículos sirven para todos los mapas por lo que es muy importante personalizar la carrocería el motor y el tipo de ruedas y llantas, aunque también podrás decorar los vehículos como gustes.

Gameplay Sencillo y Divertido

Manejar el coche en los mapas de carreras es muy sencillo. Los mapas son en 3D y tendrás habilidades especiales para saltar o ir más deprisa cuando convenga. Esto significa que el sistema de gameplay es muy sencillo y comprensible y apto para los niños siendo un excelente juego para todos los públicos.

Lego Juniors APK Gratis

Lego Juniors APK Gratis

Las monedas que vayas recogiendo por el mapa también te servirán luego para desbloquear piezas, colores y funciones para el coche para llegar a construir vehículos impresionantes y hacerlos funcionar en los mapas siendo lo más eficientes posibles.

Descargar e Instalar Lego Juniors APK en 2023

Se puede concluir diciendo que los adultos disfrutarán de este juego especialmente la parte de la creación y personalización de los vehículos mientras que los más pequeños disfrutarán de ambas partes del juego. Puedes descargar la APK  de Lego Juniors con todo desbloqueado y la última versión e instalarla en tu dispositivo multimedia si quieres empezar a jugar y divertirte

Recomendado para ti
Revisión y discusión