Legion Anime APK

Legion Anime APK 2.0.3.6

Asistente-kun
Tabla de contenido
Información general
Nombre Limitado Legión Anime
Actualizado en
Paquete aplicaciones.paleta.legionanimeday&hl=es_MX&gl=US
Editora Asistente-kun
Categoría Entretenimiento
Versión 2.0.3.6
Tamaño 19 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

El Anime es uno de los géneros de entrenamiento que más ha crecido en popularidad en el mundo, especialmente en España y Latinoamérica, por lo que no sorprende que muchos busquen sitios para ver capítulos online como los que ofrece Legion Anime.

En este artículo conocerás todo sobre esta App para dispositivos Android, que es y que puede llegar a ofrecerte con tan solo descargar e instalar su APK en tu móvil.

¿Qué es Legion Anime APK?

Legion Anime APK es una aplicación móvil de streaming tv que nos permite acceder a un catálogo completo de capítulos de anime clásico y actualizado con los últimos lanzamientos y estrenos. En concreto esta app está enfocada para un público español latinoamericano por lo que puedes esperar disfrutar de todo tipo de series de anime como My Hero Academia o joJo’s Bizarre Adventure con subtítulos en español e incluso doblado en latino.

Legion Anime APK

Legion Anime APK

Hoy en día existan muchas apps donde ver anime en vivo como Crunchyroll o AnimeFLV Max, sin embargo, muchas de estas apps te piden tener una suscripción activa para disfrutar del visionado o para remover los anuncios de sus plataformas. Por el contrario, como verás a continuación Legion Anime cuenta con diferencias notables que la hacen una de las mejores apps para ver anime online de manera gratuita sin anuncios.

Otra de las grandes diferencias que ofrece esta plataforma es la posibilidad de ver capítulos de anime en streaming. La mayoría de apps similares lo que suelen ofrecer es un reproductor de video a través de servidores terceros, mientras que Legion Anime también pone a tu servicio canales de streaming para ver anime en tiempo real, por lo que puedes verlo con tus amigos como si estuvieras viendo la televisión tradicional.

¿Es Legion Anime una APK Gratuita?

Si, Legion Anime es una APK gratuita creada por y para la comunidad latina e hispanohablante para que cualquiera pueda descargar e instalar su APK de libre de acceso y poder disfrutar de este género audiovisual sin tener que ver ads molestas.

¿Cómo Funciona Legion Anime APK en 2023?

Si ya has usado previamente diferentes apps streaming parecidas como Disney+ o Anime Center entonces te parecerá sumamente sencillo navegar a través de la aplicación móvil. Es aconsejable antes de empezar a ver capítulos y series de anime el crearte una cuenta gratuita. Para ello solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico y contraseña y ya tendrás completo acceso a todo lo que Legion Anime puede ofrecerte.

Legion Anime Full APK

Legion Anime Full APK

Entre los beneficios que tiene ser un usuario de esta plataforma podemos encontrar:

  • Añadir Anime a Favoritos: Puedes explorar e ir añadiendo los títulos de las series que te llamen la atención de este género a favoritos para poder verlo más adelante.
  • Poder Participar en la Comunidad: Podrás hacer encuestas y participar activamente en el foro para comentar los episodios de animes que son populares para compartir opiniones.
  • Chatear con otra gente: Si quieres tener amigos otakus con quien comentar todo sobre mangas y animes esta es una buena forma de conocer gente y sentirte parte de la comunidad.

Notificaciones

Por supuesto si quieres estar al día con todas las series y saber cuándo se van a estrenar nuevos capítulos de tu anime favorito sin tener que estar continuamente checheando puedes activar las notificaciones de Legion Anime. De esta forma cuando ya esté disponible un nuevo episodio de cualquier anime que te interese recibirás una notificación en el móvil.

Emisión Streaming

El hecho de que exista una sección donde ver todo tipo de animes que son tendencia de forma gratuita es algo sorprendente y sin duda un punto a favor para esta plataforma. Se nota que los creadores son auténticos otakus que conocen a su público por lo que esta es una forma ideal de descubrir nuevas series y ver con amigos al mismo tiempo. Utilizando el formato IPTV podrás disfrutar de un canal de anime sin anuncios y en buena calidad si tienes una conexión a internet estable.

Características Principales de Legion Anime para Android

Si aún no sabes si esta app para ver anime es perfecta para ti entonces te dejamos los diferentes aspectos que valen la pena mencionar sobre lo que puedes esperar al descargar la APK de Legion Anime e instalarla en tu dispositivo móvil.

Catálogo Completo y Actual de Anime

Tendrás a tu disposición de forma ilimitada y sin anuncios cientos de series de animes junto con miles de episodios para que puedas disfrutar y ver en cualquier parte desde tu teléfono móvil.

Dentro de su directorio puedes filtrar todo su contenido de anime por Género, Año, Tipo, Estado (si el anime está finalizado o no) o hasta por letra. Esto te permitirá encontrar fácilmente un tipo específico de anime que quieras ver o un título concreto que estés buscando. Por lo tanto, Legion Anime no solo cuenta con un catálogo completo, sino que además está bien organizado.

Diferentes Funciones

En el caso de que quieras seguir viendo un capítulo al abrir la app puedes ir al menú desplegable y pulsar en la sección “Recientes” donde podrás ver cuáles han sido los últimos episodios que has visto recientemente durante la semana.

Legion Anime APK para android

Legion Anime APK para android

También podemos elegir el formato de visionado que queremos como por ejemplo trasmitir el contenido a la Televisión si contamos con televisores inteligentes tipo Smart TV, algo perfecto para ver Anime en grupo con amigos. Podemos también retransmitir el contenido en streaming utilizando datos móviles o WiFi o por último una función muy utilizada es la de descargar el contenido.

Se recomienda descargar capítulos de Anime cuando hacemos trayectos en tren, avión o durante varias horas y queramos vernos varios capítulos sin tener que gastar muchos datos móviles.

Descargar e Instalar Legion Anime APK en 2023

Como has podido apreciar tú mismo esta app de streaming ofrece un catálogo competente de anime para poder ver en cualquier momento de forma gratuita y sin anuncios. Si quieres empezar a disfrutar de su contenido lo mejor que puedes hacer es descargar la APK de Legion Anime e instalarla en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
19300 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(19300 votos)