Last Day on Earth Survival 1.20.7 APK

last day on earth survival
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4,555,922
Desarrollador
KEFIR
Actualización
24 may 2023
Tamaño
805.7 MB
Versión
1.20.7
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción
Descargar Gratis

Los juegos de supervivencia para móvil como Last Day On Earth siguen siendo un género muy popular. Juegos como Back 4 Blood o incluso Minecraft empezaron con el género de Survival que ha continuado hasta nuestros días.

Lo que hace popular a este género es el hecho de que podremos es que por lo general siempre empiezas con un personaje sin tener nada y con amenazas a tu alrededor, por lo que tendrás que construir un refugio y herramientas e ir sobreponiéndote a la situación. Si quieres saber más sobre este divertido juego de supervivencia zombie para móvil sigue leyendo para que al final puedas decidir si descargar o no la APK de este juego.

¿Qué es Last Day On Earth APK?

Last Day On Earth es un juego de móvil survival de temática de zombies donde tendrás que sobrevivir por tus propios medios creando tu propio refugio seguro, tus herramientas y tus armas a medida que vas progresando y mejorando tus habilidades en el juego. Se trata de un juego de progresión donde al principio no tendrás nada, pero con el tiempo podrás ir construyendo tu hogar y hasta criar tus propios animales para que te hagan compañía.

last day on earth survival
last day on earth survival

Para empezar a jugar tendrás que personalizar a tu personaje que puede ser hombre o mujer. Tendrás muchas opciones de personalización por lo que te puedes hacer un avatar de ti mismo jugando en un mundo post apocalíptico e intentar sobrevivir a las oleadas de zombis y amenazas que puedan ocurrir.

Para avanzar en el juego tendrás que fabricar objetos, subir de nivel y superar diferentes desafios que te darán recompensas para crear tu propia base y hogar acogedor y poder ser autosuficiente cultivando tu propia comida y agua.

¿Es Last Day On Earth una app Gratuita?

Si, puedes empezar a jugar a Last Day On Earth gratis con tan solo descargar la APK e instarla en tu dispositivo móvil donde podrás tener acceso directo para jugar de forma ilimitada. Es posible que encuentres anuncios dentro de la plataforma y comprar dentro de su tienda virtual donde por micro pagos puedes conseguir diferentes mejoras.

Características Principales de Last Day On Earth

Si quieres conocer lo que puedes esperar al empezar a jugar a este entretenido juego de supervivencia te hacemos un resumen de cuáles son los puntos más relevantes y fuertes de este juego para móvil.

Ambientación de Horror y Zombies

Podemos encontrar juegos parecidos como Seven Days to Die o The Walking Dead. Sin embargo, Last Day On Earth es de los pocos juegos de survival de ambientación zombi bien optimizado para dispositivos Android donde podremos jugar de forma fluida y sentir como vamos progresando en nuestra base en el día a día.

¿Cómo Jugar a Last Day On Earth en Android?

Al contrario que muchos juegos de temática similar Last Day on Earth cuenta con varios modos de juego hace que nunca se vuelva un juego aburrido o repetitivo. Hay distintos modos de juego que tendrás que ir jugando a la vez si quieres sobrevivir e ir mejorando tu casa. Podemos dividir los tipos de juego en los siguientes.

last day on earth download apk
last day on earth download apk

Buscar Comida y Bebida

Para poder sobrevivir tendrás que aprender a recolectar plantas y a cocinar diferentes platos para mantenerte alimentado por lo que tendrás que hacer diferentes actividades en formas de minijuegos que son principalmente:

  • Pesca: Tendrás que pescar para conseguir pescado que puedas cocinar y te proporcione beneficios y te mantenga alimentado.
  • Cocina: Podrás aprender cientos de recetas de cocina y mezclar ingredientes para conseguir diferentes platos elaborados que te puedan dar diferentes beneficios.
  • Cultivar y Recolectar: Para poder sobrevivir en un apocalipsis zombi a largo plazo plantar tus propias verduras para poder cocinarlas será algo vital.

Estas son actividades que puedes hacer en tu día a día para poder progresar en el juego y como cada uno tiene su propia mecánica y minijuegos se hará muy entretenido.

Lucha contra Zombies

Una parte del gameplay consistirá en ir a explorar zonas para obtener recursos y luchar contra zombies y animales infectados en el proceso. Para ello hay mecánicas de combate para poder derrotar a los enemigos y dependiendo del arma que lleves podrás hacerlo de forma más fácil si tienes armas mejoradas.

Last Day On Earth cuenta con multitud de armas disponibles desde armas cuerpo a cuerpo como bates hasta armas de fuego como AK-47 o una M16. Cada arma tiene sus ventajas y desventajas que puedes ver en la tabla de estadísticas. Esto hace que puedas tener tu propio estilo de juego y de combate.

A medida que vayas mejorando podrás viajar a más zonas donde recoger recursos y desbloquear nuevas misiones como el bosque, la estación de policía, una granja, el puerto y muchas más zonas que puedes visitar siempre que quieras y donde tendrás que derrotar a zombies para avanzar.

Modo Multijugador

Si lo que quieres es jugar con otras personas entonces en el mapa tendrás una opción para viajar a la Ciudad Cráter, que es el modo multijugador de Last Day On Earth. Es recomendable empezar a jugar en este modo cuando ya hayas aprendido todo lo básico sobre el juego. Podrás encontrar dos maneras de jugar con otros jugadores en el modo online:

  1. Modo Cooperativo: Puedes unirte contra otros jugadores para matar zombies y jugar en grupo.
  2. Modo Competitivo: Como en muchos juegos podrás jugar en PvP contra otros jugadores para ver quien tiene más habilidad en este juego y tener recompensas únicas.
descargar last day on earth
descargar last day on earth

En general la  parte multijugador no es una parte esencial del juego y puedes jugar en solitario. Sin embargo al unirte a un Clan con otros jugadores podrás tener más posibilidades de tener mejores recompensas y avanzar más rápido.

Construye tu Refugio Bunker

Una gran parte del juego se basa en construir tu propio hogar en el juego, así como ampliar el terreno. Podrás construir tu propia moto, lancha u otros vehículos divertidos y muy raros de conseguir. Puedes tener tu propia mascota y decorar como quieras tu hogar.

La parte más satisfactoria del juego es ver como tu refugio se va ampliando y expandiendo a la vez que consigues mejores equipos, animales e incluso desbloquear vehículos. Dentro del juego podrás conducir motocicletas, lanchas y quads que te desbloquearán nuevas zonas y misiones especiales.

Descargar e Instalar Last Day On Earth

Cómo puedes ver hay mucho de lo que hablar de este juego ya que estamos hablando de uno de los juegos de móvil survival de zombies más completos que existen ahora mismo para Android. Si quieres probarlo por ti mismo la mejor manera de hacerlo es descargar e instalar la APK de Last Day On Earth en tu dispositivo multimedia.

Descargar Gratis
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *