Kaguya Player APK

Kaguya Player APK 1.2.0

Kaguya Player
Tabla de contenido
Información general
Nombre Kaguya Player
Actualizado en
Paquete Kaguya Player
Editora Kaguya Player
Categoría Simulación
Versión 1.2.0
Tamaño 48 MB
Requiere Android 5.0

Kaguya Player: conocer y jugar con una de las chicas más icónicas del anime

Los juegos de citas enfocados en toda la cultura japonesa y el género anime son un éxito en muchas regiones del mundo, pues le permiten a los usuarios tener una relación amorosa con personajes ficticios que muchas veces estará llena de conflictos, dramas y decisiones. Sin embargo, juegos enfocados para un público adulto como Kaguya Player, suelen ser alternativas mucho más divertidas e interesantes, pues estos se destacan por ser directos y traer un par de escenas con contenido adulto que todos los usuarios valoran bastante.

¿Qué es Kaguya Player?

Kaguya Player es un juego móvil que combina el estilo de juego “point and click” y el género de citas, para brindar una experiencia íntima con una chica anime de pelo blanco y personalidad audaz llamada Kaguya.

El juego trata de una chica que está atrapada en nuestro planeta, dónde el jugador debe hacer lo necesario para salvarla, y teniendo en cuenta que la chica es muy traviesa, podrá desbloquear situaciones íntimas con ella.

Kaguya Player gratis

Kaguya Player gratis

En su última versión la chica contará con una gran cantidad de interacciones y necesidades que deberán ser cuidadas por el usuario, pues una vez se tenga un nivel de confianza decente, Kaguya comenzará a ser mucho más cariñosa, extrovertida y romántica con el jugador.

¿Cómo se juega Kaguya Player?

El estilo de juego de Kaguya Player APK es muy simple, pues en este los jugadores tomarán el papel del cuidador de Kaguya, la chica principal, por lo que tendrán que mantener sus necesidades y su humor en un muy buen nivel seleccionado diferentes menús para llevarla a bañar, comer, dormir o simplemente cortejarla con regalos, detalles y conversaciones.

Mientras más alta esté la barra de “amistad”, el jugador podrá obtener favores de Kaguya que irán desde un masaje, hasta escenas mucho más subidas de tono, llenas de detalle, movimiento y realismo.

Guía de juego de Kaguya Player

Igual que como se explicó anteriormente, la metodología de funcionamiento del juego también es muy simple. Los usuarios podrán cambiar la perspectiva tocando el botón en la parte inferior de la pantalla. Asimismo, tocando dos veces el botón del elemento se hará más grande.

Luego, cuando se muestra un elemento, los usuarios podrán seleccionarlo tocando o arrastrando para adjuntarlo. Adicionalmente, desde el menú, se puede ubicar un botón de sugerencia en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Características de Kaguya Player

Estilo de juego rápido

Kaguya Player APK no se va con rodeos a la hora de ofrecer animaciones, imágenes y contenido para adultos de alta calidad que les permita a los usuarios tener aventuras y fantasías únicas. Desde un inicio, Kaguya podrá comenzar a mimar al usuario de manera sutil y aumentar el nivel de intimidad progresivamente sin necesidad de invertir horas recolectando objetos, llenando barras o terminando retos.

Kaguya Player download

Kaguya Player download

Apartado visual de alta calidad

Las animaciones en dos dimensiones desarrolladas para Kaguya Player APK para Android, tienen un nivel de calidad impresionante, destacando cada detalle en la vestimenta, el cabello, los ojos y la expresión de Kaguya, ofreciendo efectos de sonido inmersivos y manteniendo unas simulaciones de movimiento y peso impecables.

Todas estas características serán evidentes en el menú principal y en las animaciones exclusivas, por lo que el realismo y la diversión que se pueden encontrar en Kaguya Player APK siempre dejarán contentos a todos los jugadores.

Gran variedad de contenido

Aunque desde el menú principal de la última versión de Kaguya Player APK ya se podrán a ver expresiones, movimientos y ruidos muy característicos de la protagonista, las escenas en el baño, la cocina o el dormitorio, además de traer una gran variedad de animaciones, poseen más de 10 variaciones distintas que escalarán a medida que pase el tiempo, siendo todo un deleite visual que los jugadores podrán ver una y otra vez desde la sección de “galería”.

Actualizaciones constantes

La desarrolladora de Kaguya Player APK está comprometida con el proyecto, por lo que en los últimos meses han llenado el juego de contenido cosmético, retos, diálogos, sonidos, líneas de voz, mejoras visuales y escenas exclusivas, lo que mantendrá la relevancia y la calidad de este producto por mucho más tiempo. Este tipo de actualizaciones suelen aparecer constantemente, por lo que es recomendable que los usuarios se mantengan al tanto del archivo principal del juego y renueven su versión a tiempo.

Tiempo de juego

El tiempo jugable de Kaguya Player APK probablemente no supere los 40 min, causando que los usuarios que solo buscan un entretenimiento rápido y simple, terminen bastante satisfechos. Finalmente, es fundamental comprender que dentro de Kaguya Player APK solo se podrán tener interacciones con una sola chica, por lo que es probable que toda la experiencia se sienta un poco repetitiva y monótona después de un tiempo.

¿Kaguya Player cuenta con contenido de pago?

Kaguya Player apk gratis download

Kaguya Player apk gratis download

A diferencia de otros títulos como Eroblas Waifu Dating o Together Again, KaguyaPlayer APK les permite a sus jugadores desbloquear todo el contenido del juego cumpliendo con los retos y las conversaciones principales, por lo que nunca será necesario pagar o suscribirse para descubrir imágenes o animaciones adicionales.

¿En qué idiomas está disponible Kaguya?

El rango de traducciones que la última versión de Kaguya Player APK mantiene es bastante limitado gracias a su desarrollo y su difusión independiente. Sin embargo, en línea ya existen versiones en español, inglés, portugués y francés.

Descargar Kaguya Player APK en móviles Android gratis

Debido al contenido que se encuentra destacado dentro de KaguyaPlayer, este juego no podrá ser descargado desde la tienda oficial de Android. Sin embargo, actualmente ya existen cientos de links en línea que bajarán toda la información, las imágenes y las interacciones de este título en un formato APK.

De esta manera, los usuarios que encuentren y tengan dentro de su terminal móvil la última versión de Kaguya Player APK, simplemente deberán brindarle al archivo todos los permisos de descarga, ejecutarlo, y seguir los pasos de instalación predeterminados de Android para finalmente disfrutar de sus imágenes y animaciones exclusivas gratuitamente.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
11232 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(11232 votos)