Instander APK

Instander APK 16.0

Instander
Ya estemos viendo un video, una Story o imagen de Instagram, a veces el contenido es tan memorable o te gustaría volver a verlo en el futuro que quieres descargarlo y guardarlo en tu móvil u ordenad...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Instander
    Actualizado en
    Paquete Instander
    Editora Instander
    CategoríaSocial
    Versión 16.0
    Tamaño 40 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD No

    Ya estemos viendo un video, una Story o imagen de Instagram, a veces el contenido es tan memorable o te gustaría volver a verlo en el futuro que quieres descargarlo y guardarlo en tu móvil u ordenador. Por desgracia actualmente muchas redes sociales como Facebook o Instagram Pro no te permiten descargar videos, stories o imágenes. Pero esto va a cambiar a través de la APK de Instander.

    instander apk ultima version 2022

    instander apk ultima version 2022

    Si quieres tener guardado fotos de tu instagramer favorito o tener una lista de videos en tu móvil que puedas ver en cualquier momento de forma permanente entonces te va a interesar lo que puede ofrecer esta app que modifica la interfaz que tienes en tu cuenta de instagram añadiendo muchas nuevas opciones que la harán más cómoda la interfaz para el usuario.

    ¿Qué es Instander APK?

    La APK de Instander es una APK InstaMod novedosa que te permite guardar capturas, videos, stories y mucho más en tu móvil. Por ejemplo, puedes guardar capturas y videos a través de este InstaMod, Stories temporales que ya no vas a volver a poder ver y también puedes guardarlo de forma permanente en tu Android para volver a verlo cuando quieras.

    El propósito de Instander es solucionar un problema que lleva ya una década existiendo en las redes sociales y es el hecho de que muchas imágenes y videos que puedes ver en estas plataformas son temporales como por ejemplo las stories o fotos efímeras de Instagram pero que también suceden en otras plataformas como Snapchat. Por lo tanto, esta APK no solo es algo innovador sino útil para muchos jóvenes y adultos que quieren guardar contenido tanto suyo como de otras personas que siguen.

    Entre las opciones que más destacan de Instander es el hecho de que podrás descargar el contenido de tus instagramers influencers favoritos y amigos de forma anónima y segura para que lo puedas hacer con seguridad.

    ¿Cómo funciona Instander APK para Android?

    La forma de usar y utilizar este InstaMod es muy fácil y directa: Instander no solo te proporciona una posibilidad para descargar contenidos de gente a la que sigues y admiras, si no que podrás hacer esto de forma segura ya que algunas redes sociales notifican si alguien ha hecho una captura de pantalla a un story o sales entre las personas que ha visto su contenido.

    instander apk para Android

    instander apk para Android

    Esto hace que esta APK te proporcione un anonimato que puede ser muy recomendable para según que videos e imágenes quieras descargar y guardar en tu Android.

    Tras haber instalado este InstaMod al acceder a Instander podrás ver más funciones que mejoran la usabilidad de la plataforma y que muchos miembros de la comunidad llevan pidiendo desde hace años para mejorar la plataforma y la experiencia del usuario. Las características de Instander que verás nuevas cuando abras esta APK son las siguientes:

    Descargar Imágenes y Videos de Incógnito

    Una de las opciones más populares que la gente ha buscado es poder descargar de forma anónima imágenes y videos en sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram es muy difícil descargar stories o videos y hay otras plataformas que si intentas hacerlo avisan al propietario de que lo estás haciendo lo cual puede ser muy vergonzoso y crear una situación incómoda si pasa con una persona conocida.

    Por lo tanto, la principal función a la que puedes acceder en Instander es poder descargar todos los videos e imágenes de las personas a las que sigues de forma activa sin importar el motivo. Todo lo que descargues será almacenado en la carpeta de tu móvil que elijas para que puedas volver a acceder a ella de forma permanente.

    Compartir Contenido con quien Decidas

    A través de Instander podrás compartir contenido con las personas que desees a través de la función “Close Friends” aquí puedes elegir quienes pueden ver tus post o videos concretos que subas. Esto de nueva refuerza la privacidad de tu perfil y te permite tener varios grupos de gente para dividir el contenido que vas a publicar.

    instander apk descargar

    instander apk descargar

    Por ejemplo, con este InstaMod si tienes agregados a tu familia puedes personalizar las publicaciones que quieres que vean ellos y no tus amigos y viceversa. Esto sucede frecuentemente cuando tienes distintos grupos de amigos y familiares, gente que te gusta y otras que son conocidos y no quieres que tengan acceso a muchas de tus fotos y stories.

    Ocultar Contenido con quien Quieras

    Al igual que puedes decidir con quien compartir el contenido de también si ya publicaste anteriormente videos o imágenes ahora puedes decidir si quieres ocultarlo a ciertas personas que tengas en tu lista de amigos en el caso de que no quieras que puedan acceder por cualquier motivo.

    Ignora a los Haters

    Con Instander puedes elegir quien puede responder a tus publicaciones para evitar que gente indeseada comente o te envíe un mensaje por privado. Esto te ayuda a no tener que ver o leer a gente indeseada o también llamados “Haters” que solo busca atención a través de mensajes inapropiados y molestos.

    Modo Ghost

    Instander tiene una opción para que cuando vayas a chatear con otra persona ella no vea que la estás escribiendo. A este modo se le conoce como “Modo Ghost” y sirve especialmente cuando se va a enviar mensajes sensibles o atrevidas a otras personas ya que normalmente escribimos bastantes párrafos y a veces no lo mandamos por miedo y no queremos que la otra persona se entere o haya visto que la estábamos escribiendo.

    Una segunda función que puedes hacer con el Modo Ghost cuando veas las stories de tus amigos o gente que te gusta esta opción te camuflará y no le saldrá a la otra persona que tú eres una de las que ha visto su story.

    La tercera y la última sería la opción que cuando chateas y ves un mensaje no aparezca como que lo has leído, ya que a veces no queremos responder en el momento y esto a algunas personas no le gusta o podría herir sus sentimientos.

    Guardar Stories

    Guardar imágenes o videos es algo relativamente fácil en comparación a guardar una story, ya que muchas redes sociales como Facebook o Instagram tienen una protección activada contra esto para hacerlo más exclusivo y que no puedas guardar contenido temporal.

    instander apk

    instander apk

    Utilizando esta app podrás guardar las stories de tus instagramers favoritos, conocidos, amigos y gente que te gusta.

    Instander App es Gratis y sin Publicidad

    Por último, debes saber que la app de Instander no utiliza publicidad dentro de su app y no tienen ninguna suscripción de membresía u otras formas de pago. Esto lo hace un InstaMod útil y gratuito recomendable para cualquiera que utilice sus redes sociales de forma activa.

    Descargar e Instalar Instander última versión para Android 2022

    Si quieres empezar a disfrutar de un anonimato total y mayor seguridad para ver quien puede acceder al contenido de tu cuenta entonces es más que recomendable descargar e instalar la APK InstaMod de Instander. Además, podrás descargar todas las imágenes, videos y guardar stories sin ningún límite y de forma gratuita.

    Usar Editor: Videoder Premium APK

    Califique y revise por Google Play Store

    4.3
    4389 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.3
    (4389 votos)