HiTV APK

HiTV APK 2.6.3

Entretenimiento
Tabla de contenido
Información general
Nombre HiTV
Actualizado en
Paquete HiTV
Editora Entretenimiento
Categoría Entretenimiento
Versión 2.6.3
Tamaño 25 MB
Requiere Android 6.0

Desde hace años los doramas y el entretenimiento audiovisual asiático ha causado sensación en occidente gracias a aplicaciones como hiTV. Series populares como Alice in the Borderland o Squid Games son solo unos ejemplos de títulos originales a los que podemos acceder utilizando este tipo de apps. Si quieres empezar a ver series y películas coreanas, chinas y japonesas entre otras lo más recomendable es buscar una aplicación streaming especializada.

A continuación, te contaremos todo sobre HiTV incluyendo que es, el catálogo que ofrece al espectador y cuáles son las características que la hacen un servicio streaming único para descargar su APK e instalarla en nuestros móviles para poder ver todo tipo de cine y entretenimiento en cualquier lugar.

¿Qué es HiTV APK?

HiTV APK es una app de streaming TV donde poder ver series y películas asiáticas de todo tipo de géneros como románticas, de acción y dramas coreanos, chinos y japoneses. Al contrario que otras aplicaciones audiovisuales como Netflix o PlutoTV, esta está especializada en el entretenimiento asiático y casi todo el contenido que verás en su interior tendrá esa temática.

HiTV apk gratis

HiTV apk gratis

Por lo tanto, si quieres ver los mejores éxitos y dramas que se retransmite en Asia solo podrás hacerlo por medio de apps como HiTV. El contenido que se retransmite estará en HD y en una calidad de audio muy buena rivalizando con las principales plataformas de cine y serie en vivo que existen actualmente.

La aplicación está optimizada hasta el más mínimo detalle. Esto se puede apreciar claramente si dejamos una serie a medias luego cuando volvamos a entrar a la aplicación tendremos un acceso directo para continuar desde donde lo dejamos.

¿Es HiTV una APK Gratuita?

Si, HiTV es una aplicación para móvil totalmente gratuita y de libre acceso donde para utilizar todos sus servicios solo tendrás que buscar descargar su APK y después instalar la misma en tu dispositivo Android donde ya podrás disfrutar de todo el contenido audiovisual de la plataforma.

¿Cómo usar HiTV APK para Android?

Al igual que muchas otras plataformas de Streaming TV, la interfaz de usuario es la que podríamos esperar y no te costará apenas encontrar lo que buscas. El catálogo de HiTV es muy directo y sencillo donde se divide entre Películas, Series y también un apartado de Noticias si quieres estar al día de las novedades que se van a estrenar.

En la página de inicio nada más abrir la plataforma podrás ver que es lo nuevo y recién estrenado para que estés al día con las nuevas temporadas de series y películas actuales que te puedan interesar. En el caso contrario que solo quieras ver series que ya hayan terminado también verás una sección llamada Recién Terminado para ver los doramas y series asiáticas que tengan su temporada final disponible.

Si buscas el contenido que ha causado más sensación también en la página de inicio cuentas con una sección llamada Más Valorada donde verás series y películas que tienen la puntuación más alta en la plataforma y que por lo tanto merece la pena ver para saber por qué es tan popular.

HiTV apk android

HiTV apk android

Catálogo Extenso

Esta plataforma ha reunido lo mejor de cada país asiático para ofrecerte un catálogo de películas y series asiáticas más populares de cada país. Por ejemplo, los doramas coreanos, pero también las telenovelas chinas y mucho más.

Debido a esto puedes esperar miles de títulos originales y únicos que puedes ver en el día a día. Si no tienes mucho tiempo te interese saber que HiTV cuenta con muchos filtros para poder tener una lista específica de lo que andas buscando. Esto puede ser muy útil si solo quieres ver series específicas de Corea, Japón y otros o si solo quieres ver un tipo de género como Drama, Romance o Fantasía entre una amplia gama de variedades.

Características Principales de HiTV en 2023

Si aún quieres saber más de esta app streaming te decimos cuales son las características más especiales que debes de conocer antes de instalar esta app en tu móvil, así como únicas para que te ayuden a decidir si te merece o no la pena descargar HiTV APK.

Soporte Multilenguaje

Podemos encontrar una gran variedad de idiomas para ver nuestras series y películas favoritas. Esto significa que la mayor parte del contenido de esta plataforma estará con subtítulos al español e incluso con las voces dobladas al español latino o castellano, algo positivo a tener en cuenta cuando se busca el mejor servicio streaming para nuestro idioma natal.

Descargar Series y Películas

Una de las opciones más interesantes que ofrece esta app es que no tendrás que estar siempre online si no que la aplicación te permite descargar el contenido que quieras para luego verlo offline si no quieres gastar datos móviles cuando viajas o vas a estar en el avión. No encontrarás ningún límite de descargas más allá que la capacidad de almacenamiento de tu móvil.

HiTV android gratis

HiTV android gratis

Programas de TV

Además de ver una serie o película también podrás tener acceso a un catálogo de TV Shows populares de cada país asiático. Al igual que en occidente los programas de televisión son muy variados como Cocina, Senderismo, Realities o concursos y programas graciosos. Si no sabes que ver entonces seguro que encuentras algo de tu gusto en esta sección para pasar el rato y ver programas de otras culturas diferentes a las nuestra.

Descargar e Instalar HiTV APK para Android

Como ves esta app de entretenimiento asiático en vivo es una opción muy competente para la gente de España o Latinoamérica que quiera ver doramas, series, películas y TV Shows de distintos países de Asia. Gracias a su interfaz y filtros puedes llegar a ver lo mejor de cada país con un catálogo único fusionado.

Si quieres empezar a disfrutar de las series y películas japonesas, coreanas y de otros países entonces te recomendamos descargar la APK de HiTV e instalar la misma en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
15623 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(15623 votos)