Google Lens APK

Google Lens APK 1.14.220323019

Google LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Google Lens
Actualizado en
Paquete com.google.ar.lens
Editora Google LLC
Categoría Herramientas
Versión 1.14.220323019
Tamaño 3 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Vivimos en una época digital de continua transformación y como prueba definitiva de este hecho tenemos la APK de Google Lens que nos ofrece una nueva forma de ver el mundo literalmente. Si bien hay diferentes apps similares como CamFind no se puede comparar con la tecnología y desarrollo que Google hace de sus productos y aplicaciones móviles.

Esta es solo una de las razones por las que seguramente Google Lens sea una experiencia que merezca la pena vivir. A continuación, pasamos a detallarte todo lo que hace a Google Lens una de las apps más importantes del año.

¿Qué es Google Lens APK?

Google Lens APK se define popularmente como unas gafas de realidad virtual, aunque de momento solo funciona para cámaras móviles que nos permitirá acceder a todo tipo de información relacionada con nuestro entorno gracias a su tecnología IA Enviroment. Esto supone un gran avance dentro de la tecnología de la Realidad Aumentada y de la Inteligencia Artificial y permitirá a las cámaras de los smartphones detectar objetos materiales y darte información útil para tu día a día.

Ya quieras reconocer una especie de animal, raza de perro o planta en concreto como traducir un mensaje de un idioma a otro con tan solo utilizar tu cámara se piensa que Google Lens será con el tiempo una de las apps más usadas del mundo debido a las comodidades y objetivos que están prometiendo.

Google Lens APK para android download

Google Lens APK para android download

¿Cómo Funciona Google Lens en 2023?

Esta app funciona en todos los dispositivos Android que tengan una cámara integrada, su funcionamiento es sencillo y fácil de entender para cualquiera que quiera estar al corriente de las nuevas tecnologías y el potencial que Google Lens nos puede ofrecer. El funcionamiento básico de esta APK sería definir objetos y tener más información de ellos. Para eso:

  1. Enfocas el Objetos que quieras: El objeto debe de estar nítido, verse completamente y no ser ambiguo en cuanto a su diseño, es decir, que sea fácil de reconocer.
  2. Pide al Asistente de Google que te define que objeto es: Tras reconocerlo entonces ya podrás usarlo para que Google te de una definición del objeto, datos interesantes y más.

Además de la función de Definir también ofrece más información interesante y utilidades como por ejemplo apuntar con la cámara a la etiqueta SSID de tu dispositivo router y que éste se conecte automáticamente a tu móvil para que tengas una conexión Wi-Fi. También puedes escanear tu mano con el pulgar hacia arriba como si fuera un emoji y automáticamente se mandará al chat con quien estabas hablando.

Como puedes apreciar por ti mismo Google Lens sigue incluso a día de hoy en una fase experimental y se prevé que un futuro siga añadiendo características innovadoras que sean útiles y vitales en nuestro día a día como lo es el Traductor de Google.

Características Principales de Google Lens para Android

Si tienes dudas sobre descargar e instalar la APK de Google Lens en tu dispositivo Móvil entonces vamos a ofrecerte a continuación un resumen con los puntos principales y más importantes de esta APK para que te ayuden en tu decisión.

Traductor en Vivo

Sin duda una de las razones por las que la gente descarga esta apk es debido a que es una herramienta perfecta cuando necesitamos hacer un traductor de un texto en papel, o en la pared de un idioma que nos es desconocido. Esto es especialmente útil cuando se trata de un idioma con letras diferentes a las convencionales como puede ser el japonés o el chino.

Google Lens APK para android

Google Lens APK para android

El Traductor en Vivo de Google Lens puede ser usado tanto offline como online y con tan solo apuntar la cámara al texto podrás elegir una de las opciones que sea traducir en tiempo real para que te abra una pestaña con el significado de un texto, una señal u otra forma de texto material. Utilizar el traductor de esta app es muy eficiente ya que ahorrarás tiempo y podrás tener textos traducidos en apenas unos segundos.

Selección de Texto

Lo mismo ocurre si lo que queremos es copiar el texto de una hoja de papel o algo que estemos viendo mientras caminamos. Teclear lleva su tiempo y si hablamos de un texto con decenas de palabras esta herramienta de Google Lens nos puede ser de especial utilidad para seleccionar el texto que queramos copiar y pegarlo en nuestro dispositivo Android. Esto incluye también guardar una tarjeta de negocios o visitas en tu lista de contactos con tan solo escanearla.

Esta tecnología se la conoce como Smart Text Selection. Un ejemplo de utilidad es si por ejemplo necesitamos copiar apuntes de un libro solo tenemos que utilizar esta función para guardar la información más esencial que necesitamos estudiar. Por supuesto también podrás escanear QR y código de barras a través de esta herramienta.

Buscador en Tiempo Real

A través de la cámara de tu móvil podrás identificar cualquier objeto físico que veas y elegir la opción de Smart Text Search para usar el buscador de Google y t obtener más información sobre un objeto que te parezca curioso o que quieras saber su definición exacta y utilidad. No importa que grande o pequeño sea, solo importa que se vea bien en la cámara y completo.

Explora Lugares a tu Alrededor

Identifica y obtén información sobre monumentos a tu alrededor, restaurantes y tiendas, también podrás tener acceso a información interesante como los horarios de un museo, datos históricos relevantes si estás visitando una ciudad y mucho más.

Averigua Precios de Objetos

Si quieres saber cuánto vale algo que hayas escaneado con tu cámara en internet, Google Lens también tiene una herramienta de Shopping para detectar el precio de lo que buscas comparándolo en sitios web de compra venta populares como Ebay.

Google Lens APK download

Google Lens APK download

Por ejemplo si encuentras una silla con un estilo que te gusta mientras visitas una cosa o un adorno que te ha llamado la atención podrás simplemente escanear y ver si alguien esta vendiendo el mismo modelo en internet.

Google Define

Esta es la herramienta que hemos hablado al principio y que sería la más básico, pero igualmente útil. Google Define será capaz de reconocer un objeto y darte una definición exacta en tiempo real con tan solo apuntar la cámara a los mismos.

Descargar e Instalar Google Lens APK en 2023

Ya has podido ver la mayoría de herramientas útiles a las que puedes llegar a tener acceso con tan solo tener esta app instalada. Si quieres disfrutar de todos los beneficios que te proporciona esta herramienta puedes descargar la última versión de Google Lens APK e instalar la misma en tu dispositivo móvil.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
1707203 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(1707203 votos)