Goat Simulator 3 APK

Goat Simulator 3 APK 1.0

Goat Simulator 3
Los juegos de simulación como Goat Simulator 3 siempre suelen ser una diversión asegurada para pasar un rato agradable donde tengamos que pensar en nada más que en pasarlo bien. Al contrario que lo...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Goat Simulator 3
    Actualizado en
    Paquete Goat Simulator 3
    Editora Goat Simulator 3
    CategoríaSimulación
    Versión 1.0
    Tamaño 50 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD No

    Los juegos de simulación como Goat Simulator 3 siempre suelen ser una diversión asegurada para pasar un rato agradable donde tengamos que pensar en nada más que en pasarlo bien. Al contrario que los juegos profundos con historia, las simulaciones como Truck Simulator o Farmer Simulator no suelen tener una historia compleja, pero si un gameplay variado y dinámico.

    Goat Simulator 3 para android

    Goat Simulator 3 para android

    A continuación, te enseñamos que es Goat Simuator 3, de que va y todas las cosas que puedes llegar a hacer en este juego para divertirte.

    ¿Qué es Goat Simulator 3 APK?

    Goat Simulator 3 APK es un juego de móvil en el que jugarás en una simulación donde eres una cabra libre para correr y causar todo tipo de travesuras y destrucción a tu paso. A través de un mundo abierto y completamente libre en cada partida puedes hacer lo que quieras como descubrir secretos, destrozar y experimentar con el juego.

    Como en muchos juegos de simulaciones aquí no encontrarás misiones ni objetivos claros para cumplir, si no que tendrás un escenario gigante solo para ti donde explorar y descubrir mientras manejas a una cabra que puede correr y embestir todo lo que encuentre. Tras el lanzamiento de la primera versión del juego Goat Simulator es una saga bien conocida por la comunidad que les encanta lo aleatorio y destructivo del juego.

    Entre las diferencias más destacables del primer al más reciente Goat Simulator destaca que el mapa es mucho más grande que el anterior. También podemos encontrar más elementos en el juego y mayor número de personajes, detalles, eventos y secretos para descubrir y desbloquear.

    Por último, podemos ver una mejora gráfica considerable con respecto a los anteriores títulos. En conjunto se trata de un juego ideal tanto para los fans de esta saga como para los que quieran probarla por primera vez ya que les sorprenderá lo ridículo, tonto pero divertido que puede llegar a ser Goat Simulator 3.

    ¿Es Goat Simulator 3 Gratuito?

    Si bien la versión oficial del juego es de pago es posible encontrar una APK MOD para descargar Goat Simulator 3 de forma gratuita con todo desbloqueado.

    ¿Cómo Jugar a Goat Simulator 3 para Android?

    Lo primero que debes de saber es que es un juego que hay que rejugarlo varias veces si quieres descubrir todos los secretos. Esto se debe a que al comenzar cada partida se resetea toda la destrucción y cambios que hayamos hecho en el mapa. También podrás rejugar a eventos y que la destrucción y diversión nunca pare en la isla que será el escenario principal del juego.

    Goat Simulator 3 descargar

    Goat Simulator 3 descargar

    Como decíamos el modo de juego es sumamente sencillo ya que simplemente aparecerás en un punto del mapa como una cabra y tendrás que ir explorando a tu gusto, jugando mini retos como partidos de fútbol y resolviendo puzles secretos para desbloquear eventos que te pueden dar objetos raros.

    Modo Cooperativo

    Una de las principales novedades que no se había visto antes en esta saga es que ahora también podemos jugar en modo multijugador con otras cabras. En total podrán jugar hasta 4 jugadores. Esto es ideal si tienes amigos que jueguen a este juego y queréis hacer locuras en este simulador juntos mientras os divertís del sin sentido que puede llegar a ser este juego.

    En este modo podréis jugar o en el mapa o hacer partidos de fútbol entre otros mini juegos entretenidos que existen.

    Personaliza a tu Cabra

    A medida que vayas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando conjuntos y vestidos graciosos para vestir a tu cabra, incluyendo peinados extravagantes y graciosos con los que jugar luego en tus partidas.

    Si bien esto es solo un detalle hace que quieras completar el juego al 100% para desbloquear todos los trajes para personalizar a la cabra como quieras. La personalización va del peinado hasta tener gorros y sombreros graciosos o todo el cuerpo con un traje.

    Características Principales de Goat Simulator 3 en 2022

    Podemos encontrar muchos puntos graciosos sobre este juego, pero te vamos a destacar las más importantes si aún estás indeciso sobre si descargar o no este juego para móvil. A continuación, te mostramos las principales características y puntos fuertes de Goat Simulator 3 para móvil.

    Sanbox Inmerso

    Al igual que otros juegos sandbox como GTA, Goat Simulator 3 lleva lo aleatorio y el mundo abierto al extremo donde encontraremos todo tipo de eventos y situaciones locas a la par que graciosas. En una ciudad tan inmensa como la que verás en el mapa tendrás cientos de cosas que hacer y descubrir por tu cuento lo que te garantiza unas cuentas risas.

    Misiones Secundarias

    Aunque es cierto que el juego nunca te dice que hacer y te da completa libertad a medida que vayas descubriendo el mapa podrás encontrarte con eventos y puzles sencillos de resolver para que empiece algún evento en la zona. Esto se podría catalogar como misiones secundarias y completamente opcionales que puede ser desde mover algo de un lugar a otro o traer un objeto específico. Al hacer esto tendrá una consecuencia que seguro que no te deja indiferente.

    Goat Simulator 3 APK todo desbloqueado

    Goat Simulator 3 APK todo desbloqueado

    Podemos encontrarnos decenas de misiones secundarias dentro de Goat Simulator 3 por lo que deberás jugar varias veces para encontrar todos los secretos y misiones.

    Simulador Completo

    Que el mapa sea muy grande significa también que hay muchos objetos con los que puedes interaccionar y ver la reacción. Por ejemplo, podrás empujar a personas, golpear cosas que explotan, así como provocar todo el caos que puedas siendo una cabra.

    Descargar e Instalar Goat Simulator 3 para Android

    Este es uno de los juegos más jugados dentro del nicho de los juegos de simulación y algo muy esperado por los fans de esta saga. Si quieres ver tú mismo que hace tan especial una simulación de cabras te recomendamos descargar la APK de Goat Simulator 3 para tu móvil para empezar a jugar.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.2
    13693 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.2
    (13693 votos)