Geometry Dash Lite APK

Geometry Dash Lite APK 2.2.11

RobTop Games
Tabla de contenido
Información general
Nombre Geometry Dash Lite
Actualizado en
Paquete com.robtopx.geometryjumplite&hl=es_MX&gl=US
Editora RobTop Games
Categoría Arcade
Versión 2.2.11
Tamaño 69 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Los Juegos de Plataformas como Geometry Dash Lite APK siempre son una buena opción para pasar un buen rato y superar niveles en nuestros ratos libres con el móvil. Al igual que otros juegos como Rayman Adventures o Super Meat Boy los juegos de plataformas plantean a menudo retos y puzles que deberemos resolver y concentrarnos siendo un reto que muchos lo encuentran interesante.

Geometry Dash Lite APK ultima version

Geometry Dash Lite APK ultima version

En este artículo conocerás todo lo relacionado con Geometry Dash Lite APK para que conozcas que es este juego como se juega y sus características principales para que puedas valorar si quieres descargar e instalar su APK en tu dispositivo móvil.

¿Qué es Geometry Dash Lite APK?

Geometry Dash Lite APK es un juego de plataformas arcade para móvil donde tendremos que superar obstáculos y niveles cada vez más difíciles. El juego se plantea como un reto que muy pocas personas son capaces de superar al completo, por lo que si te gustan los juegos intensos de prueba y error y que te pondrá a prueba tus capacidades esta puede ser una buena opción.

Tendrás que abrirte paso por niveles cada vez más difíciles en un escenario 2D donde jugarás como una figura geométrica que se desplazará lateramente. Se trata de un juego minimalista y sencillo de aprender a jugar, aunque en ciertos momentos tendrás que pensar cual es la mejor manera de superar ciertos obstáculos y dificultados.

La música y el ritmo es uno de los aspectos principales de Geometry Dash Lite por lo que es recomendable jugar con el audio encendido ya que el ritmo te marcará en mayor medida cuando es el mejor momento para saltar, volar y esquivar todo lo que te encuentres por el camino. El gameplay es sumamente sencillo ya que tendrás que tocar la pantalla para saltar mientras tu personaje se desplaza lateralmente solo. Esto significa que tendrás que estar atento y tener una buena velocidad de reacción para saltar y esquivar en el momento indicado.

Geometry Dash Lite es un juego gratuito que puedes descargar e instalar su APK en tu dispositivo móvil sin problemas. También es un juego apto para todo el público que cuenta con más de cien millones de descargas por lo que se trata de uno de los juegos para móvil más populares dentro de la comunidad gaming.

¿Cómo Jugar a Geometry Dash Lite para Android?

Como hemos mencionado se trata de un juego para móvil de plataformas sencillo de entender, aunque esto no significa que no vayamos a tener dificultades a la hora de superar ciertos niveles.

Geometry Dash Lite APK para Android

Geometry Dash Lite APK para Android

Para empezar, tendremos que personalizar a nuestro personaje donde podemos elegir la cara del cubo y el color al principio. Hay muchas opciones de personalización bloqueadas que podrás ir desbloqueando a medida que vayas progresando en el juego. Cuando tengamos a nuestro personaje como queremos podemos empezar la partida.

Sistema de Niveles

En cada nivel podrás elegir si quieres jugar en dos modos diferentes:

  • Modo de Práctica: Si es la primera vez que juegas un nivel es recomendable empezar con el modo de práctica para ver como es el mapa para cuando queramos jugar enserio.
  • Modo Normal: Es el que cuenta y el que nos permitirá desbloquear el siguiente nivel. Si conseguimos pasarnos el nivel sin errores tendremos tres estrellas la más alta puntuación.

También en cada nivel tendrás que descargar las diferentes bandas sonoras para tener una experiencia completa que juego musical de plataformas arcade ofrece a sus usuarios.

Características de Geometry Dash Lite en 2023

Este juego de por sí ofrece una experiencia innovadora pocas veces vista antes en juegos similares. Hay que recordar que al contrario que otros juegos de plataformas como Super Mario este juego se basa en el ritmo y la música.

Versión Lite

La versión Lite de Geometry Dash nos permite acceder a los niveles principales y originales del juego. En el caso de que quieras una versión más completa también puedes llegar buscar APK’s que ofrezcan una versión más completa con todo desbloqueado y tener la versión full gratis.

La importancia del Ritmo

El ritmo de este juego nos indica muchas veces cuando es el momento indicado de saltar, volar y hacer otras acciones que nos permitirá continuar con los niveles. Aunque esto parezca algo fácil no siempre lo es dependiendo de las canciones y tendrás que encontrar el ritmo escondido de cada música para poder coordinarte con el gameplay.

Experiencia Arcade 2D

Geometry Dash Lite nos trae los recuerdos de los juegos clásicos de plataformas a través de un diseño retro en 2D con canciones de los 90 y 00s, así como otras más modernas. Si tienes un rato libre o quieres desestresarte durante un tiempo entonces jugar unas partidas a Geometry Dash Lite te encantará al mismo tiempo que escuchas buena música.

Geometry Dash Lite APK Descargar gratis

Geometry Dash Lite APK Descargar gratis

La experiencia que ofrece este juego te permite poder disfrutar de varias horas de diversión ininterrumpidas y si te quedas con ganas de más siempre puedes seguir con la versión completa de este juego para poder seguir entretenido.

Personalización Completa

Al contrario que otros juegos de plataformas donde no suele haber ningún rastro de personalización, en este juego encontraremos que podremos ir desbloqueando conjuntos y opciones de customización para nuestro personaje y para nuestra nave. Sin embargo, para conseguirlo tendremos que jugar y completar logros lo que nos incentiva a superar los niveles más difíciles.

Descargar e Instalar Geometry Dash Lite para Android

Este juego es capaz de despertar muchas emociones y es una herramienta perfecta para aprender a coger el ritmo de las canciones cuando vayas a bailar y coordinarte con la canción.

Si te llama la atención todo lo que hemos mencionado sobre este juego y quieres jugarlo tú mismo entonces te recomendamos descargar Geometry Dash Lite APK e instalar la misma en tu dispositivo móvil Android donde podrás acceder a este juego de plataformas siempre que quieras.

Califique y revise por Google Play Store
4.4
17407 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(17407 votos)