GeaCron APK

GeaCron APK 2.1

GeaCron
Tabla de contenido
Información general
Nombre GeaCron
Actualizado en
Paquete GeaCron
Editora GeaCron
Categoría Herramientas
Versión 2.1
Tamaño 2 MB
Requiere Android 5.0

Conocer toda la historia geográfica del mundo con GeaCron

Todas las regiones del mundo han cambiado a lo largo del tiempo, y aunque investigar toda la historia que hay detrás de cada una de ellas puede llegar a ser un reto para la mayoría de personas, herramientas como GeaCron convertirán todo este proceso en una experiencia intuitiva y divertida.

Actualmente, su aplicación oficial puede ser descargada gratuitamente de diferentes plataformas alternativas, y gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido, ver los cambios geográficos que se han experimentado en un país en cuestión de segundos desde la comodidad de los celulares y las tabletas, es posible.

¿Qué es GeaCron?

Esta es una aplicación móvil que les facilitará a los usuarios revisar la historia geográfica de todas las regiones del mundo, y esto se logrará por medio de un mapa y una línea temporal muy fácil de usar.

GeaCron apk android download

GeaCron apk android download

En su última versión ya se puede ver el historial de cambios de todos los continentes a partir del año 3000 AC a través de mapas físicos, topográficos, políticos y demográficos. En consecuencia, GeaCron APK para Android ya contiene mucha más información que los libros y las fuentes tradicionales.

¿Cómo funciona GeaCron?

La última versión de GeaCron posee un servidor oficial lleno de datos, fechas, acontecimientos, eventos y cambios históricos de miles de países, ciudades, continentes e incluso culturas, el cual se actualiza todos los días para poder soportar y brindar información útil y veraz a todos sus usuarios.

Vale la pena aclarar qué gran parte de la funcionalidad de la app se basa en su interfaz, pues estas, además de incluir un sistema muy fácil de navegar, también agrega indicadores, señales y marcas intuitivas que explicarán de manera muy didáctica algunas guerras, conflictos y cambios políticos.

¿Cuántos idiomas están implementados en la app?

De momento GeaCron APK para Android ha traducido toda su aplicación y sus datos históricos a los idiomas inglés, español, mandarín, francés, italiano, portugués y alemán. Algunos de estos acaban de ser agregados a través de actualizaciones, por lo que en el futuro es muy probable que muchas otras traducciones sean incluidas.

Herramientas adicionales de GeaCron

Muchas apps como Maps.me o Maps 3D, no agregan ningún tipo de dato histórico, por lo que GeaCron es única en su género. Sin embargo, además de esto, sus herramientas de personalización y navegación también han sido un detonante relevante para su éxito.

Línea temporal personalizable

Para facilitar la búsqueda de acontecimientos históricos que ocurrieron en un periodo de tiempo o una fecha específica, GeaCron APK ha implementado una línea temporal interactiva que les facilita a los usuarios navegar a través de todos los hechos documentados por la humanidad de forma rápida y efectiva. Además, para no perder ningún dato importante, también se podrán almacenar años, países, regiones y calendarios que desplegarán toda esta información automáticamente.

GeaCron apk gratis

GeaCron apk gratis

Diferentes tipos de relieve

La plataforma incluye dentro de su menú de herramientas diferentes tipos de mapas, los cuales facilitarán descubrir los cambios poblacionales, el relieve y la distribución de las montañas, la migración y la tasa de mortalidad de cada uno de los países.

Actualmente, el usuario podrá intercambiar entre los filtros físicos, topográficos, geológicos, demográficos y edafológicos, por lo que siempre será una alternativa perfecta para completar tareas escolares o proyectos de historia.

Búsqueda por países

Si el usuario no quiere usar el mapa interactivo o recurrir al menú histórico, siempre tendrá a su disposición la sección de búsqueda por países, en donde podrá encontrar una línea temporal especializada únicamente en los acontecimientos de un país específico.

Esto no es todo, pues el servidor de GeaCron ya cuenta con datos de todos los países actuales, y gracias a la actualización continua de su servidor, cada día se encontrarán las nuevas adiciones realizadas por historiadores y medios fidedignos.

Menú desplegable de eventos históricos

Los usuarios de GeaCron APK no deberán perder el tiempo buscando fechas, pues gracias a un menú especial, siempre se podrá buscar una guerra, un conflicto o un cambio relevante dentro de todo un catálogo de acontecimientos históricos, los cuales destacarán hasta los datos menos conocidos de los países, culturas y personajes involucrados.

Esta sección siempre estará disponible en la barra de herramientas principal, y si así se desea, también se podrá incluir un acceso directo a la pantalla inicial.

¿GeaCron es un servicio gratuito?

Como se explicó desde el inicio, al no estar oficialmente en la tienda móvil de Android, puede ser encontrada fácilmente en plataformas y páginas alternativas, en donde además de contar con diferentes versiones, siempre se podrá descargar gratuitamente. Sin embargo, es fundamental comprender que, al ser un servicio gratuito, es muy probable que algunos anuncios se encuentren destacados dentro de la interfaz de la app.

GeaCron apk download gratis

GeaCron apk download gratis

¿Qué tan seguro es GeaCron?

Aunque muchos archivos APK son conocidos por ser peligrosos, la descarga de GeaCron APK jamás pondrá en riesgo el funcionamiento del dispositivo o la privacidad del usuario, pues además de no incluir algún tipo de descarga o formulario interno, su instalación no necesita el acceso a las funciones de memoria, localización, contactos o micrófono.

¿Es posible descargar los mapas de la app?

Aunque muchos mapas pueden ser almacenados dentro de la misma plataforma, de momento no existe ninguna función que permita bajar imágenes o plantillas a la memoria del celular o la tableta del usuario.

Descargar GeaCron APK gratis para móviles Android

La mejor forma de asegurar la instalación efectiva del formato APK de GeaCron, es utilizando un buscador web como Google o Bing, pues estos servicios filtrarán los links de descarga más populares y reconocidos del momento, además de brindar diferentes versiones de la app con lenguajes y ventajas adicionales.

Los usuarios que ya obtengan este archivo dentro del almacenamiento de sus dispositivos, deberán dirigirse a las preferencias del sistema y activar la opción de “orígenes desconocidos”, después, simplemente será necesario ejecutar GeaCron APK y seguir todos los pasos de instalación predeterminados de Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.8
10123 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.8
(10123 votos)